PDA

Ver la Versión Completa : k es lo mas horrible o mas feo k te a tocado en un llamado??

vanhoussen_septino
30/04/2007, 23:51
bueno esto es komo para contar algo k nos guardamos y llevamos siempre en nuestra memoria..........

.....la kosa mas horrible fue en un incendio .fue una noche , estabamos en guardia nocturna sono el tono a las 3:30 AM me levante y me puce el ekipo pero iva sin calcetines bueno llegamos 1 makina y estaba completamente en llamas y al ingresar a la casa vi entremedio de algo una silueta de una persona kemandoce ... bueno extingui esa parte y luego segui mi trabajo al rato despues senti algo en la bota sali me sake la bota y tenia un clavo enterrado por suerte no se me enterro en el pie me lo sake y fuy a ber al muerto estaba totalmente calcinado, bueno se le cortaron los pies las tripas afuera el craneo tenia un oyo donde le kalleron cosas encima ,, bueno lo mas feo fue k nos kedaos komo hasta las 7:30 AM y el fiscal no llego y le dijo a los pacos k levantaramos el cuerpo (wuakala) es las horrible k me toco weno los dejo para k hablen de lo suyo...........................
xau k ten bien

Editado por Segundino de Corazón
Motivo: Exceso de caracteres que desordenan el formato del contenido (específicamente el caracter _)

rugfire
01/05/2007, 00:02
Le paso a un compañero de la guardia nocturna, pero es lo mas fuerte que e escuchado, es en un rescate de un padre y su hija, ella sale sin problemas, pero el papa estaba muy mal, bomberos lo entrego vivo al samu pero mientras ivan en camino al hospital en la ambulancia (la niña tambien iva) esta vio como su papa dejo de existir. Creo que para cualquiera es fuerte ver como alguien muere, pero mas fuerte aun si sabes que si hij@ lo esta viendo.

rugfire
01/05/2007, 00:03
toque ese tema y no el de algun calcinado porque ese tema ya es mas comun...

vanhoussen_septino
01/05/2007, 00:06
bueno yo kuento eso pero kuenten lo k kieran poz
weno lo mas horrible fue kedar como 2 horas mas y llegar a las 7 de la mañana

xao

BOMBERO C.B.L.S
01/05/2007, 00:14
montar guardia una noche, en medio de un cerro, con un honorario y un bombero, junto a un cuerpo, en una quebrada, de mas de 400 metros de altura, esperando al fiscal, al muertito se le escabapan todo tipo de gases.....ademas taba hecho mir....
eramos el grupo de avanzada..

saludos

Segundino de Corazón
01/05/2007, 00:25
No participé en ese llamado, ni lo ví en vivo, solamente lo ví a través de imágenes que un forista posteó. Lejos, lo más aberrante que he visto, el incendio que se les arrancó a los bomberos de Valdivia, a 20 metros del cuartel.

Es lo más horrible, lo más feo, lo más aberrante, lo más escandaloso, lo más irresponsable, lo más falto de profesionalismo, lo más...

Si quieren comentar exclusivamente de ese tema, este es el enlace http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=3839

.

RescueBoy
01/05/2007, 09:54
No he visto cosas tan terribles como las que relatan, sin embargo, hay cosas que me parecen peores que ver a un muerto o heridos. Hay algo que me impactó en una accidente vehicular. Esa vez atendí un paciente despues de que lo extricaron los bomberos (mientras se esperaba la llegada de la ambulancia) y despues de evaluarlo me puse a conversar con él. El asunto es que se desahogó con migo, me contó de sus problemas, de su alcoholismo, etc. Y hasta estubo a punto de soltar unas lágrimas. Eso es lo que más me impactó, ver de frente el verdadero sufrimiento en el que se ven las victimas.
Tambien hay algo que me impacta en los accidentes vehicular en general: La llegada de los familiares a la escena, pero ese es otro cuento...
Saludos!

Pablo
01/05/2007, 11:45
Lo mas terrible y feo que me ha tocado en un llamado en Chile, es estar sin voluntarios 6-1 o sin conductor 6-21

masrcelo91
01/05/2007, 12:03
Bueno esto ocurre en febreo de este año, nos encontrabamos en campaña economica junto a nuestra compañia de canje, al terminar todo marchaba sobre ruedas, normal se estaba contando el dinero, nuestra compañia de canje de dirijia en su carro a otro cuerpo pa conocer sus cuarteles y carros, venia llegando el R cuando nos despachan a un 10-4, nos subimos y salimos raudos hacia el lugar, yo comenze a coordinar las acciones previas, a dar tareas a los operadores, le consulto al OBAC el 0-4 y lo consulta por radio y la respuesta "0-4 Colision de 2 vehiculos mayores, camion con minibus", heche un vistazo a mi alrededor y le solicite al capitan que despacharan de inmediato nuestro carro de agua y el de la compañia de canje..... ademas de alertar a los cuerpos cercanos y que esperaran a nuestra llegada.. al mirar hacia adelante del R, ya se veia la cola de vehiculos, fue macabro cuando pudimos ver el minibus, le dije al capitan despachate todas las unidades de rescate de la provincia.... 33 lesionados que nos gritaban, se nos hacercaban y ahi solo 6 bomberos solos contra la emergencia, despues llego el SAMU, otra unidad de Bomberos..... hasta ahi todo bien hasta llegar la otra unidad de rescate.... PLOP nunka MaSs con ellos!!!

Pablo
01/05/2007, 16:51
uyyy que interesante tema, aprendo mucho de ustedes.. [-(

firefighter168
01/05/2007, 19:02
jajaja que bakan el tema!... quien ha visto al descuartizado mas descuartizado de todos!... jejejeje ..... (es broma porsi)

yo creo que este tema nacio muerto ah! jajaja

yo gracias a dios aun no he visto ningun 7-3 en un llamado.... los he colocado dentro de las urnas si (trabaje en una funeraria).. pero igual

Ya Saludos! y no se van a hacer pipi en la cama despues de leer todo esto ah!!

VULCANUS
01/05/2007, 20:12
uff..algo que me impacto, y me toco vivir, fue un suicicdio en las torres apoquindo, un tipo que se lansa de 27 pisos, como rebot ese gallo, luego supimos que mato a su familia.... lo otro un incendio en rio negro, un padre que se lamentaba por que su hijito se le arranco pa buscar a un gato o perro, a la mascota , y nunca mas salio de csa vivo.. y por ultimo un accidente donde murieron 3 tipo, en un 206, que quedo descapotable...imaginen los ocupantes...

Implacable
01/05/2007, 20:36
Este yo creo es el más impactante de todos:

Era por ahi por 1996 y andábamos apagando tipo 4 de la madrugada una casa grande, antigua, deshabitada y que ardía por los cuatro costados.

En ese momento comenzaron a juntarse los vecinos del sector, típica familia MIRANDA que nos rodeó a ver el trabajo.

Fue en ese momento que salió de entre el público una vieja súper fea, pero realmente FEAAAAAAAAAAAAAAAAA, más fea que la vieja que trabajaba con Daniel Vilches, pero utas que era FEAAAAAAAAAAAA tenía pelos en la nariz y las orejas y más encima andaba con mañanita, camisón y sin bata de levantarse.
De puro mirarla casi perdí el conocimiento, despierto tiritando cada vez que recuerdo aquella pavorosa escena... utas que era fea la viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jajajajaajajja [-o< [-o< [-o<

carito firewoman
01/05/2007, 21:55
jajajajaja.... buena implacable.. eso fue para distender el tema, que comparto con quien dijo que nació muerto....

creo que se pueden contar estas historia, que muchos de nosotros hemos vivido, de otra forma, sin tanto detalle escabroso, y digo esto no por ser asquienta ni nada por el estilo, pero recuerden que esos personajes son padres, madres, hermanos, hijos de alguien, quizas de alguien que conocen... yo creo que debemos ser super respetuosos con los muertos que nos ha tocado ver.

eso sería... saludos a todos

BOMBERO C.B.L.S
02/05/2007, 18:35
Este yo creo es el más impactante de todos:

Era por ahi por 1996 y andábamos apagando tipo 4 de la madrugada una casa grande, antigua, deshabitada y que ardía por los cuatro costados.

En ese momento comenzaron a juntarse los vecinos del sector, típica familia MIRANDA que nos rodeó a ver el trabajo.

Fue en ese momento que salió de entre el público una vieja súper fea, pero realmente FEAAAAAAAAAAAAAAAAA, más fea que la vieja que trabajaba con Daniel Vilches, pero utas que era FEAAAAAAAAAAAA y más encima andaba con mañanita, camisón y sin bata de levantarse.
De puro mirarla casi perdí el conocimiento, desperté tiritando cada vez que recuerdo aquella pavorosa escena... utas que era fea la viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jajajajaajajja [-o< [-o< [-o<

JAJJAJAJjajjajajajajaja

puxa ke era fea la viejita jajajjaajajaj

el medio cuco :-#

SIGANLE SIGANLE ,,,Y DESPUES NOS LAMENTAMOS PORQUE NOS PENAN EN LOS CUARTELES...NO LES VALLAN A VENIR A TIRAR LAS PATITAS LOS FINAITOS NU MAS.....JEJEJE

ExBomberoReyes
03/05/2007, 14:07
luego de eso vi otro 7-3 donde la cabeza estaba partida y el cuerpo estaba sobre una plancha de zinc caliente y los sesos hervian sobre la planca

KronosX con este te ganaste el premio, la wea fuerte.

Pablo
03/05/2007, 14:19
jajajajaja.... buena implacable.. eso fue para distender el tema, que comparto con quien dijo que nació muerto....

creo que se pueden contar estas historia, que muchos de nosotros hemos vivido, de otra forma, sin tanto detalle escabroso, y digo esto no por ser asquienta ni nada por el estilo, pero recuerden que esos personajes son padres, madres, hermanos, hijos de alguien, quizas de alguien que conocen... yo creo que debemos ser super respetuosos con los muertos que nos ha tocado ver.

eso sería... saludos a todos

Muy deacuerdo, en este tema pueden dejar el morbo del bombero un poco a un lado.

relincho2
03/05/2007, 15:16
SUBIR ULTIMO AL CARRO Y VER LAS CARAS DE LOS DEMAS GUARDIANES MECHAS PARADAS LAGAÑAS HASTA LAS MEJILLAS Y A MEDIO VESTIR JAJAJAJAJA TIPIN 5 AM #-o NO EN REALIDAD LA MUERTE EN TODA SUS ETAPAS EN NIÑOS POR SOBRE TODO

el_shesho
03/05/2007, 16:17
yo no lo vivi pk estaba fuera de mi cia, y los que lo vivieron evitan hacer todo tipo de comentarios al respecto y eso me hace imaginar lo terrible del trabajo ya que nadie toca el tema, es el accidente del tur bus en el tinguiririca en San Fernando, ahi no fue un 7-3, si no 36

Romeo Guru
03/05/2007, 16:45
Como dijo alguien por ahí, para distender el ambiente.

Una vez fuimos a un 10-0, era una mediagua donde los vecinos vieron entrar al dueño (bastante ebrio) pero nunca lo vieron salir. Cuando se empezó a hacer la remoción de escombros todos pensaban encontrar al caballero. De repente, moviendo una cama aparace un bulto, y unos niñitos empezaron a decir: ¡Oh, pobre gatito! ¡Como quedo el gatito! Y yo, por más que miraba todavía no "cachaba" al gatito. A todo esto, nunca he tenido la ingrata visión de un cuerpo calcinado, más encima en ese tiempo recién era aspirante, entonces pensaba que así quedarían los cuerpos. La cosa es que al final, un voluntario mueve el supuesto cuerpo del gatito y era UN SACO DE POLIETILENO. Y del dueño de casa ni señas, porque cuando cacho que la casa se empezó a quemar salió corriendo a esconderse.

Y respecto de lo más horrible que me ha tocado ver, sería .............
yo mismo un Domingo en la mañana (después de un largo y regado carrete)

Hablando en serio, nunca me ha tocado ver muertos ni en incendios ni en accidentes, heridos solamente. Eso si, un tiempo anduvo dando vueltas por mi compañía un video de muchos accidentes de tránsito donde se veían unos verdaderamente horribles (creo que no es necesario que sea tan descriptivo).

Eso si me acuerdo de una imagen que mostraron en TVN hace unos años atrás, cuando un jeep llevaba un carrito cargado con bidones de combustible, era una familia que iba a veranear a un campo (VI o VII Región, no recuerdo) y protagonizaron un accidente. La imagen fue captada porque un equipo de TVN pasaba por el lugar. Y era el jeep en llamas, desde donde sale el conductor (obviamente envuelto en llamas) gritando por sus hijos. Lo que me impactó fue saber que eso no era una película, un efecto especial. De hecho me recuerdo que lo mostraron en el noticiaro solo una vez, en el avence o la edición de la tarde no recuerdo bien. Era muy fuerte la imagen.

Eso.

P.A.C.O.
03/05/2007, 18:04
ya he posteado varias cosas que me ha tocado vivir,...pero creo que lejos lo mas dramatico debe ser, (afortunadamente no me ha tocado y espero que no ocurra)

Tener que rescatar a algun familiar

Tener que apagar el incendio de tu propia casa

Tener que rescactar a tus propios compañeros

bomberini
04/05/2007, 13:12
Una vez atendi "el llamado de la naturaleza" y me dolio como 2 dias...estaba mas acumulado que el kino navideño. Fue harto feo lo que me paso...

Pablo
04/05/2007, 13:27
ya he posteado varias cosas que me ha tocado vivir,...pero creo que lejos lo mas dramatico debe ser, (afortunadamente no me ha tocado y espero que no ocurra)

Tener que rescatar a algun familiar

Tener que apagar el incendio de tu propia casa

Tener que rescactar a tus propios compañeros

Bingo

carito firewoman
04/05/2007, 13:47
Una vez atendi "el llamado de la naturaleza" y me dolio como 2 dias...estaba mas acumulado que el kino navideño. Fue harto feo lo que me paso...

que???????????????????

temucano
04/05/2007, 14:55
yo una vez vitriniando en el mall vi una parka okley q' decia q' cotaba 99.990, yo nome la crei y le pregunte a un vendedor y me dijo exactamente el mismo precio, 99.990, cuando me dijo me empece a sentir mal. y hasta el dia de hoy nome explico como una parka puede costar casi 100 lukas, q' fuese hecha de oro la we....

saludos

Menos mal que no viste una Columbia o Salomon....esas son de oro po....je....je

Ragc1546
04/05/2007, 16:45
Las Cia. de rescate por lo general son las que ven cosas mas tragias en cuanto a muertos se trata y en esta indole en los años que llevo haciendo rescate me ha tocado ver bastantes e incluso padres de amigos, calcinados hasta el momento no me ha tocado ver pero si mis compañeros de bomba para el incendio que hubo en la carcel de Iquique donde fallecieron 26 reos calcinados en sus celdas.

bomberini
06/05/2007, 02:02

que???????????????????

Alguna vez te ha dolido la guata despues de ir a almorzar porotos al mercado?

fradelb5
06/05/2007, 11:37
Más que fuerte, es un sentimiento de impotencia. Estamos preparados para atender a las personas, nuestra comunidad, pero como ayudar a tu compañero de bomba.

Recuerdo esta noticia, la cual sucedió a muy pocos kilómetros de nuestro cuerpo de bomberos.
" Una trágica muerte encontró un joven durante la madrugada de ayer, después de ser aplastado por el montacargas que pilotaba, el cual cayó al mar desde el muelle artesanal"
El voluntario era integrante de la unidad de rescate de ese cuerpo de bomberos, y sus compañeros, sin saben en primera instancia, acudieron al llamado..cuando identificarón el cuerpo, se dieron cuenta que era su compañero.....no quisiera nunca encontarme con esa situación.

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?p=8096&sid=e528a8270edf8777260daf7b3422e2e3

Ambiorix
06/05/2007, 12:39
yo una vez vitriniando en el mall vi una parka okley q' decia q' cotaba 99.990, yo nome la crei y le pregunte a un vendedor y me dijo exactamente el mismo precio, 99.990, cuando me dijo me empece a sentir mal. y hasta el dia de hoy nome explico como una parka puede costar casi 100 lukas, q' fuese hecha de oro la we....

saludos

Menos mal que no viste una Columbia o Salomon....esas son de oro po....je....je

No vitrinees las parkas The North Face o Timberland de Gore tex triple capa

Ahi si que te internan jajajaja.

Lo mas feo que me ha tocado vivir....... ver como los tipos de la tercera lavavan las ventanas en un 10-0.

Cabezas, muertos etc a la larga se pone normal con los 10-4 y 10-3, pero una vez en un rescate en lecho de río me toco sacar un amigo, fué terrible

Acuaman
07/05/2007, 01:03
creo que lo mas feo es ver a camaradas robando en un llamado y que mas encima roben ropa interior y para redondear no le hicieron nada ......
saludos

DALAS
07/05/2007, 10:19
Lo mas feo y como muy bien lo mencionaron algunos es ver como roban algunos voluntarios en las emergencias, por muy insignificante que se lo que se roban, la actitud no es la correcta, peero aun cuando entre bomberos roban Celulares, guantes y tiras...........ES EL COLMO ES LO MAS FEO E INACEPTABLE DE MI PARTE

Ahora a lo más horrible no se si va en esta categoria, pero en algun momento estuve de Guardia Nocturna estaba en WC, leyendo el reglamento de mi CB, y caen los timbres 10-4, tuve que dejar de leer y salir al llamado y habia cerca de 16 lesionados y un muerto (decapitado), en la parte final ya no daba más y tenia la necesidad imperiose de ir a leer el Reglamento, justo en la instancia que me dieron la orden de ir a tomar la cabeza y ir a dejarla junto al cuerpo, obvio despues que la SIAT habia trabajado, FUE HORRIBLE

BOMBERO C.B.L.S
07/05/2007, 11:35
Haber no se si será tan feo, pero es triste y causa impotencia QUE LOS BOMBEROS, se pongan a peliar en los llamdos,metale aletazo limpio, mientras toda la gente los mira, eso si que es triste, feo , denigrante

adivinen adonde pasó estó( hecho reciente), si digo el nombre del cuerpo, me expulsan recuerden que hay sapos, pero es facil deducirlo por mi NICK

elpapi12
20/05/2007, 03:05
lo mas feo que me ha tocado es quedarme en el grifo en el incendio de un cabaret...ooohhhh...que calor habia adentro....las niñassalieron casi piluchitas y algunos con suerte salieron con polera

janus
20/05/2007, 12:46
Jajaj, mortal la historia de Dallas leyendo el Reglamento en el WC y después cuando le bajaron nuevamente las ganas de leer el Reglamento, jajajaja.

Bueno cambiando de humor, hace unos 20 años, tal vez mas, salí a un volcamiento de un camión, chofer y acompañantes atrapados.

El chofer no estaba muy complicado, estaba siendo sacado sin mayores problemas, el acompañante estaba sin ni un rsaguño, pero no podía ser retirado del camión ya que su asiento lo tenía atrapado contra el techo, recuerden que estaba volcado, su cara y pecho estaban así atrapados.

De pronto, por una de esas coincidencias, pasa por el lugar un cargador frontal ( esas máquinas de la construcción con un cucharón grandote en la parte delantera ), ahí pensé " ahora lo sacamos sin problemas", pidieron un cable ( un estrobo ) para amarrar el chasis al cucharón, yo iba a ir a sacar el estrobo impecable desde nuestro carro, y el bomberito a cargo me dice "no, quédate aquí, que usen otro".

Consiguieron uno con un camión que estaba detenido, lo amarraron y al hacer fuerza, el estrobo, que estaba muy oxidado, se cortó, esta vez como la cabina se había levantado un poco, al caer aplastó aún más al atrapado, fue desesperante verlo como trataba con todas sus fuerzas de empujar el asiento hacia arriba para liberarse, después de unos segundos se desmayó y luego murió asfixiado.

Lo anterior ocurrió en mi Cuerpo, pero he sabido de accidentes similares en otros lados, en los que empeoramos la situación.

A ese bombero a cargo ( que se las sabía todas ) durante un buen tiempo le tuve una bronca única, hasta que me di cuenta que su accionar fue en gran parte el fruto de un no sistema de entrenamiento. Sistema del que estamos plagados. El es una excelente persona y uno de los mejores bomberos que he conocido, talvez el mejor, pero tal vez si el no hubiese estado a cargo esa persona aún estaría viva, 20 años....el tenía entre 25 a 30 años, ¿habrá tenido hijos, esposa, sus padres...?.

Cuando supo de su muerte, el chofer que estaba atrapado aún de una pierna o algo así se puso a llorar a gritos, creo recordar que eran cuñados.

Que espanto.

No se si decir saludos...
.

janus
20/05/2007, 12:47
¿Que técnica usan para camiones volcados, con las ruedas para arriba?

Saludos
.

elpapi12
20/05/2007, 16:05
lomismo que cualquier otro rescate....la cabeza y las tecnicas aprendidas...y criterio.....si vas a levantar comoi un cro magnon...asegura cada centimetro que levantes...lo peor es aplastar mas al hombre adentro

janus
20/05/2007, 18:52
Eso está claro, pero si te las sabes todas, que no es mi caso, sería bueno que nos lo explicaras de manera mas puntual y gráfica para los que no nos da la cabeza.

Saludos
.

oschox
20/05/2007, 20:09
no me afectado nada mi primer muerto y mi primewr 10-4 era cadete fue en la noche un auto con una pasarela tenia la mitad de cara y una fractura expuesta pero lo mas fuerte ver a un abuelito de la calle que le abian qmado las piernas hace dos dias atras

bomberochue
05/06/2007, 16:50
encontrarme con tu hermana jajajajajaja

fire344
05/06/2007, 19:32
uff lo mas latoso qu m a tocado vivir a i fue una ves que salimos a un 10-0 las 3:15 de la mañana y al llegar al lugar habia una cas completamente n llamas, pero en su interior escuchabamos todo el rato los gritos de una persona ( hombre ) que se quemaba hasta que de pronto dejo de gritar y al terminar el incendio pillamos el 7-3 completamente quemado..

eso fue como lo mas latoso, ya que no podiamos hacer nada...

janus
05/06/2007, 20:23
¡Porqué no pudieron hacer nada?, ¿que habría pasado si hubiesen enviado un chorro de caudal adecuado?.

Saludos

ss_7
06/06/2007, 00:00
por el momento no me a tocado ver nada muy tragico, pero simpre hay que estar preparado.

fire344
06/06/2007, 09:01
¡Porqué no pudieron hacer nada?, ¿que habría pasado si hubiesen enviado un chorro de caudal adecuado?.

Saludos

imposible amigo...los gritos estaban al interior de la casa...y el frontis de la casa era imposible pasarlo...su techo aun no caia, entonces como tirabamos el chorro..

feuerwehrmann
06/06/2007, 10:51
eso es lo peor acuaman, ami me robaron unos guantes y al tiempo despues una portatil, y nadie sabia nada

puta su eso es feo pero una ves en un decklarado.... weno nose si se considera robo.. pero me ago responsable...
en un declarado, a las 12 de la noche aprox la casa solo ardio el segundo y tercer piso el primero quedo intacto solo las consecuencias del agua, y en la mesa habia una bebida y al lado una hielera, estaba tan exausto que al ver eso no aguante... me saque la mascarilla del ERA los guantes y un vasito de bebida con su hielito, de hay a trabajar en la remocion,
creo que eso no se considera robo o si????

a mi criterio creo que no
pero = es feo

#-o :-k :-s

fire344
06/06/2007, 11:23
eso es lo peor acuaman, ami me robaron unos guantes y al tiempo despues una portatil, y nadie sabia nada

puta su eso es feo pero una ves en un decklarado.... weno nose si se considera robo.. pero me ago responsable...
en un declarado, a las 12 de la noche aprox la casa solo ardio el segundo y tercer piso el primero quedo intacto solo las consecuencias del agua, y en la mesa habia una bebida y al lado una hielera, estaba tan exausto que al ver eso no aguante... me saque la mascarilla del ERA los guantes y un vasito de bebida con su hielito, de hay a trabajar en la remocion,
creo que eso no se considera robo o si????

a mi criterio creo que no
pero = es feo

#-o :-k :-s

jajajaja....para mi eso no es un robo po colega...para mi es una recompensa despues del arduo trabjo...aparte que si no lo ubieras hecho tu..otro lo habria hecho..jajaja

P.A.C.O.
06/06/2007, 15:31
jajajaja ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ,....eso no es robo compadre,..eso esser CARE RAJA,....jajajajajajaja,...en todo caso me lo imagino y me cag... de la risa,....jajajaja muuuy buenaaaaaaa,........jajajajajajaja,..... pero bien,........jajajajajajaja

mr_5im
06/06/2007, 16:16
lo mas horrible que he visto, fue cuando hace poco tiempo salimos a un atropellado por el tren, el cual estaba decapitado..la cabeza estaba a unos metros mas alla...el cuerpo rotado como un remolino...y la carne esparcida como 300 metros al rededor de la linea...ahh...y un perro devorandose el pie izquierdo.

SABEN LO VERDADERAMENTE HORRIBLE???..

EL VER BOMBEROS DE OTRA COMPAÑIA DEL SECTOR DEL ACCIDENTE, SACANDOSE FOTOS CON LA CABEZA...ESO FUE LO AMS HORRIBLE DEL RESCATE...

El muerto??...pfff....pa eso estamos preparados...para imbeciles como esos...por supuesto que no..

salu2...y ustedes saben quienes son...pelmazos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

JOSE GONZALEZ
06/06/2007, 16:42
carabineros llamo a la central para que bomberos fueran a sacar un cuerpo de un hombre que se tiro del puente rio huasco, al llegar nos encontramos que el hombre se tiro del puente con su pequeño hijo de 3 años, lo mas fuerte le toco a mi compañera cecilia ya que fue ella quien saco el cuerpo del pequeñito de el agua, al caer el hombre con su bebe en brazos este se le solto y lo agarro meintas caian quedando el pequeño con la cabeza bajo uno de los brazos, fue impactante ver como quedo el pequeñito.

saludos desde vallenar

feuerwehrmann
06/06/2007, 21:32
jejeje \:D/ por lo menos mismpares no lo ven mal

FeuerwehrSC
06/06/2007, 22:47
Emm... de mirón en un 10-4 (Rescate vehicular), como no puedo participar, vi a un rescatista que sacaba a un niño de unos 8 años que lloraba desde dentro de la camioneta... al momento de sacarlo, se derramó el cerebro del niño sobre el hombro del rescatista... Fue muy fuerte...

vanhoussen_septino
07/06/2007, 16:56
eb un 10/01 era una fruteria un casad e 2 pisos una funeraria y un local de abarrotes
io taba por la fruteria y otro taba por el local y derrepente lo vi sacar una bebida se desconecta la valvula de demanda y se pone la voca de la botella en la mascara jajajajajajajajajaja fue xistossoooo y despues lo vi en el patio de la fruteria comiendose un platano y ni sikera se sako la mascaraaaa
jajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaajaj ajajajjaa

hacha piton y cordel

oscaritoxx
07/06/2007, 17:03
loa mas horible k l pueda pasar a un bombero es l k le paso a mi cia

un ia sbado 8 de enero e este año era aproximadamente las 930 de la noche yo estaba en mi casa cuando derrepemte caen los tonos de emergencia y dicen k la emergencia es cerca de mi casa yo komo bue ombo tomemis cosas y sali coriendo cuandollge allugar no hbia nngun auto volcado niguna cision ni nda por estilo solo aban ambulancias y gente llorando y nos dicen k a emergenciaes adentro de una casa en elpatio de atras nsotros fuimoskon ua tabla y un botekin pensando podamos salvar a la persona cundo llegamos
abia un voluntario de micia y al lado estaba el cuerpo de un cadete demi cia k sabia kolgado de una manera muy rara mi amigo desde chiko bomberos estaba ai kolgado muerto de ai prosedimos espermos la orde del fiscal para recuperar el cuerpo esa es mi historia lo mas horrble k me a pasao komo bombero

Ragc1546
07/06/2007, 17:44
Con mis 8 años en el tema de rescate vehícular crei que había visto todo lo horrible y malo, pero no fue así, ya que el día 13/05/07 a eso de las 10 AM sufrimos el volcamiento de nuestra unidad cuando se dirijía a una quemazón de neúmaticos, tema que ya fue expuesto y debatido, en donde sufrieron lesiones de consideración mi Capitan, 3 voluntarios y el conductor, de los cuales el conductor, capitan y voluntarios aún se encuentran en recuperación pero fuera de todo peligro, eso es lo mas feo y horrible que me ha pasado hasta el momento y no creo que pueda ser algo peor que cuando te pasa algo que te afecta directamente.

foston fire
07/06/2007, 19:35
bueno fue a una asistencia a una muchacha de aproximadamente 20 años, y en estado de gestion de aproximadamente de 5 meses, la misma presentaba hemorragia vaginal y fuertes dolores en la zona del bajo vientre, cuando llegamos en el centro asistencial, la ivamos a cambiar de camilla y fue cuando se paro y al abrir las piernas el feto cae en el piso, imaginense la muy -no se como llamarle a esta mujer-...... se habia introducido un objeto punzante en la vagina y clavo como diez veces a su feto, el ya estaba todo cianotico, y se veian las contusiones, me dio tanta pena, y solte algunas lagrimas cuando he visto a ese varoncito tan inocente y que no pudo defenderse de la actitud cobarde de su madre....

Ambiorix
07/06/2007, 20:42
loa mas horible k l pueda pasar a un bombero es l k le paso a mi cia

un ia sbado 8 de enero e este año era aproximadamente las 930 de la noche yo estaba en mi casa cuando derrepemte caen los tonos de emergencia y dicen k la emergencia es cerca de mi casa yo komo bue ombo tomemis cosas y sali coriendo cuandollge allugar no hbia nngun auto volcado niguna cision ni nda por estilo solo aban ambulancias y gente llorando y nos dicen k a emergenciaes adentro de una casa en elpatio de atras nsotros fuimoskon ua tabla y un botekin pensando podamos salvar a la persona cundo llegamos
abia un voluntario de micia y al lado estaba el cuerpo de un cadete demi cia k sabia kolgado de una manera muy rara mi amigo desde chiko bomberos estaba ai kolgado muerto de ai prosedimos espermos la orde del fiscal para recuperar el cuerpo esa es mi historia lo mas horrble k me a pasao komo bombero

hijo, escriba mas despacito que no se entiende nada...

P.A.C.O.
08/06/2007, 15:16
shuuuuu,.... y yo que pense que habia visto (o leido de todo),.....los ultimos casos,..realmente dramaticos,..... sin mas comentarios