PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion

AquariusCamus
20/10/2010, 19:39
Estimados, mi nombre es Rogelio Varas y soy estudiante de Ingenieria en informatica en Inacap, junto con una compañera estamos tratando de implementar un proyecto de titulo que ayude al cuerpo de bomberos de Antofagasta, la ciudad donde yo vivo. Despues les explicare en que consiste, por ahora necesito saber en donde puedo conseguir alguna especie o información de la concurrencia de voluntarios a incendios, esto es para construir nuestro marco teorico y asi avalar que nuestro proyecto resulte una verdadera ayuda a la comunidad bomberil, de ante mano les digo que esto no generará lucro para nosotros, ya que Inacap es dueño de todo el proyecto.

De ante mano muchas gracias

Milobombero
20/10/2010, 20:36
Bueno, saludos.

Generalmente las estadisticas las puedes conseguir con tu propio Cuerpo de Bomberos, como procedimiento (creo que general) despues de cada emergencia se pasa lista y esta se manda a la comandancia, para ver las asistencias.

Ojala ayude.

Nacho
21/10/2010, 10:58
Estimado. Lo razonable y prudente es que se acerque al HDG del C de B. de Antofagasta ya ellos tienenla unica información OFICIAL , fiable y contrastable sobre lo que necesitas

bombers
21/10/2010, 12:44
lo que quiere decir nacho, es q envies una carta al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antofagaste y a traves de el, al Honorble Directorio General exponiendo lo q quieres y lo q necesitas...

salu2

Nacho
21/10/2010, 13:05
lo que quiere decir nacho, es q envies una carta al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antofagaste y a traves de el, al Honorble Directorio General exponiendo lo q quieres y lo q necesitas...

salu2

Eso, Gracias bombers, no repare en que el solicitante no es Bombero

fire_364
18/05/2011, 04:43
HONORABLE?????? Antofagasta????? .........MMmmmmmm