Ver la Versión Completa : Busco Programar Radios(Codificación)
Bueno Como dice el Titulo:
*Busco alguien que pueda programar radios en stgo(que no sea un precio tan exagerado como he visto en algunos lugares que cobran como 2 UF)
*Tambien Tengo una Consulta para los entendidos en el tema:
Quiero Crear una frecuencia solo para las radios que quiero codificar para hablar entre esas radios. ¿Es posible?
Muchas Gracias
solo debes averiguar las frecuencias q' no esten ocupadas y listo, empieza a darle el dato a los que kieras que esten en tu frecuencia.
saludos
Realizando esa accion, estarias cometiendo un delito. No puedes transmitir, ni escuchar por cualquier frecuencia, no importa que durante 3 dias nadie hable en ella.
Ley de Telecomunicaciones, Titulo VII, capitulo 36B:
b)El que intercepte o capte maliciosamente o grabe sin la debida autorización, cualquier tipo de señal que se emita a traves de un servicio público de telecomunicaciones, será sancionado con la pena de presidio menor en su grado medio y multa de 50 a 5.000 UTM.
c)El que maliciosamente interfiera, intercepte o interrumpa un servicio de telecomunicaciones, sufrirá la pena de presidio menor en cualquiera de sus grados y el comiso de los equipos e instalaciones
NO ES LLEGAR Y APODERARSE DE UNA FRECUENCIA.
tema Movido a "Compro"
saludos
.
compadre si son muchas radios te recomiendo que te compres el sofware con el programa que mas o menos sale 25.000lukas y visita www.radioaficionados.cl ahy puedes encontar de todo y hacer consulta y sacarte dudas de las cuales tengas..... es una paguina bioen recomendada para los que quieran comprar radio....
Akron y que debo hacer para poder hacer lo que quiero hacer
¿Qué Requisitos hay?
visita en www.radioaficionados.cl
Te puedo ayudar, dime que radios son? Que Cantidad?