Ver la Versión Completa : Que cargos han ocupado?
Bombero de corazon
25/04/2007, 12:18
Estimados, me gustaria saber que cargos han ocupado Uds. en sus respectivas Compañias o Cuerpo, esta consulta la hago ya que creo que muchos opinan sobre la toma de desiciones de sus Oficiales superiores sin siquiera haber ocupado cargos o saber cuales son los problemas a los que se enfrentan los mandos superiores.
Yo doy el primer paso.
Ayudante de Cía.
Tte 3o
Tte 2o
Tte 1o
Ayudante de Comandancia
Capitan
2o Comandante
Comandante
Saludos.
Segundino de Corazón
25/04/2007, 12:20
Acá los míos:
Ayudante de Compañía.
Teniente 4º.
Teniente 1º
Capitán (S) por varios meses.
Eso, saludos.
.
Bueno aqui van los mios
Ayudante
Inspector de Comunicaciones
Teniente 2º
temucano
25/04/2007, 12:30
Y los mios...
Todos Menos Tesorero
temucano
25/04/2007, 12:30
haaa..solo de compañía, nunca he sido Oficial General.
Mario.Fire_333
25/04/2007, 12:33
Bueno me toca
Maquinista de Compañia
Teniente 3º (3 años)
Teniente 2º
Teniente 1º
Inspector de Material Mayor
Capitán.
Saludos
Segundino de Corazón
25/04/2007, 12:33
Tanto como Sin Pelos en la Lengua, esto no es, así que para mantener el orden será movido a Principal.
.
holas, aca mis cargos:
pro secretario
secretario
voluntario
secretario general
.
en mi caso, no soy partidario de aceptar cargos.
solo he ocupado el cargo de instructor de brigada, y he asistido en investigacion de incendios.
saludos
.
tatan740
25/04/2007, 12:46
- AYUDANTE
- TTE 3º , TTE 2º.
- SECRETARIO
- INSPECTOR DE COMANDANCIA.
bomberini
25/04/2007, 12:52
Proayudante
teniente 4º
Teniente 3º
Teniente 2º
Capitan
Ademas me ha tocado subrogar al 3er comandante un par de veces.
Bombero de corazon
25/04/2007, 13:02
Por lo menos muchos han sido Oficiales y con eso se valoran mejor las opiniones
Don Bombero
25/04/2007, 13:03
Ayudante
Ayudante General
Teniente 2°
Inspector de Telecomunicaciones
Capitán
ojO con esa excepcion..... por que se ha visto cada oficial, que realmente uno no sabe si esta ahi por que no hay mas interesados, o por que le tienen mucha buena...
mientras no haya un sistema establecido, con requisitos minimos de real valor y eficacia, para llegar a un cargo. no se puede asegurar o tranquilizarce con pensar que "por haber ocupado cargo".... sabe...
cargo, y conocimiento... no son ni la sombra de un sinonimo en Bomberos
saludos
.
Se me olvidaba fui Secretario de Compañía 2 Años
Inspector de Comunicaciones 3 años
Bombero de corazon
25/04/2007, 13:42
Eso LAMENTABLEMENTE es verdad.
Ayudante
Secretario
Consejero de Disciplina
Teniente 4
y todo tipo de subrogancias \:D/
peuco 69
25/04/2007, 13:47
He tenido el honor de servir en los siguientes cargos:
Ayudante de Cia.
Teniente 2ª
Teniente 1º
Capìtan
3 Comandante
2 º Comanadnte
Comandante
Vice Sueeperintendente
Superintendente.
Todo esto en 40 años, hoy sigo siendo Bombero, pero solo para sesiones y otras ocaciones especiales, ademas de sentirme muy bien en este foro..Un abrazo a todos...
VULCANUS
25/04/2007, 13:52
ninguno por estar fuera del ciudad, pero estube con el depto hazmat, de la cia.
Mauricio Ríos G
25/04/2007, 13:59
El Mío... el que ningun voluntario acepta no se por que???
TESORERO
Bombero de corazon
25/04/2007, 14:00
Peuco 69, buen curriculum que tienes, felicitaciones.
Saludos
temucano
25/04/2007, 14:02
En Serio, Peuco 69, se pasó tu curriculum....hay harto esfuerzo ahí...se nota...también vayan mis felicitaciones para ti.
Peuco Mis Felicitaciones, pero me asalta una duda de donde eres
En 17 años de bombero he ocupado los siguientes cargos:
Ayudante (1)
Teniente Segundo (1)
Teniente Primero (2 Seguidos)
Capitan (5 Años Seguidos).
Segundo Comandante (2 años Seguidos )
Comandante (3 años Seguidos)
Inspector General Dpto.Materiales Peligrosos (1)
Inspecto General Dpto. Capacitacion y Estudios Tècnicos (2007).
Saludos
FLANAGAN
25/04/2007, 14:12
teniente 3° y teniente 2°
los mio son los siguientes
Ayudante
secretario
Teniente 4º
carito firewoman
25/04/2007, 14:30
.
secretaria de compañia
ayudante general
teniente 4to
eso serían hasta el moneto...vamos a ver que pasa mas adelante
saludos!!!
peuco 69
25/04/2007, 14:32
Dalas:
De un importante cuerpo de bomberos (no quiere decir que los demas no lo sean) con mas de 6oo Bomberos de promedio 4,0 emergencias diarias, 25 carros bombas , adivina buen adivinador.
Romeo Guru
25/04/2007, 14:52
Los míos:
- Tesorero durante 3 años consecutivos (me compré casa, auto.......ja ja ja..........ES BROMA)
- Teniente 4to
- Teniente 3ero
PD.: Mucha razón tiene AkroN respecto que ser Oficial no necesariamente es símbolo de ser un "ejemplo". Conozco unos Comandantes y Capitanes que UUUUUffff 8-[
temucano
25/04/2007, 14:54
Pauco 69
Pucha, se parece harto al de acá....¿¿sera Temuco??, aunque no recuerdo un comandante que haya sido superintendente....no...no es acá..
relincho2
25/04/2007, 15:02
Y YO MAPAGUE MATERIAL PAL GUEVEO DE COMPRAS EN LA CARNICERIA I DEMASES JAJAJA ES VERDAD ALGUN DIA SERE PERO CON BASES SOLIDAS :-$
BOMBERO C.B.L.S
25/04/2007, 15:11
depende a que te refieres con oficiales amigo
en mi compañia diferenciamos a los oficiales y a los bomberos con cargo
en la compañia existen
4 oficiales
director
capitan
teniente
teniente2º
teniente3º
no así , inspectores de materiales,ayudantes y maquinistas, ellos son considerados fuera del escalafon gradual de la compañia, son bomberos que solo se hacen valer por su antiguedad, y cuyo cargo es establecido, orientado basicamente a los intereses de compañia,sus cargos van en apoyo de los oficiales, y como decia, solo se diferencian por sus años de antiguedad, y ostentan el grado de bombero.
en el caso del secretario y tesorero, son personas de confianza del director y aprobadas por la asamblea.
de la misma manera ocurre a nivel de cuerpo, donde solo son considerados oficiales
del area administrativa
superintendente
secretario general
tesorero general
del area operativa
comandante
vice comandante
( está en proyecto un tercer comandante,dentro de la reforma a los estatutos, si es asi, el vice , pasaria a llamarse segundo comandante)
no asi, inspectores generales y ayudantes generales, por las razones antes planteadas, por lo menos mi compañia lo ve así.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en mi caso solo he sido bombero razo, y me siento orgulloso de eso, porque me ha dado la posibilidad de aprehender mucho.
el_shesho
25/04/2007, 16:18
Ayudante 3 Años
Teniente Tercero 1 Año
Teniente Primero 1 Año
Secretario Subrogante 1/2 Año
Subrogancias varias
a demas como decian por ahi de ser bombero con cargos como, consejero, integrante de la comision de proyectos de cia y Cb y comisones varias
Ragc1546
25/04/2007, 16:18
De los 12 años de bombero que voy a cumplir he pasado por los siguientes cargo:
-Tte. de máquina
-Tte. 3º
-Tte. 2º
-Tte. 1º
-Capitán interino cada 7 días cuando era Tte.1º, ya que el Capitán trabaja en la minería con el sistema de turnos de 7x7.
Actualmente solo voluntario o del perraje como se dice, pero renovandome para poder volver a ocupar algún cargo nuevamente pero con ideas renovadas y mejores, sobre todo convarias ideas aprendidas y expuestas en este gran foro bomberil y con aspiraciones a algún día ocupar el cargo de comandante.
masrcelo91
25/04/2007, 16:51
Bueno en mi caso:
Instructor de Brigada
Teniente 1
Capitan
Tesorero General
Bueno eso seria.. \:D/ \:D/
De los 12 años de bombero que voy a cumplir he pasado por los siguientes cargo:
-Tte. de máquina
-Tte. 3º
-Tte. 2º
-Tte. 1º
-Capitán interino cada 7 días cuando era Tte.1º, ya que el Capitán trabaja en la minería con el sistema de turnos de 7x7.
Actualmente solo voluntario o del perraje como se dice, pero renovandome para poder volver a ocupar algún cargo nuevamente pero con ideas renovadas y mejores, sobre todo convarias ideas aprendidas y expuestas en este gran foro bomberil y con aspiraciones a algún día ocupar el cargo de comandante.
Ragc1546, me puedo imaginar que es un Tte de maquina, pero me puedes describir sus funciones y obligaciones. :-s
bueno yo he tenido estos diferentes cargos:
1-inspector de comandancia
2-secretario de compañia
3- actualmante consejero de disciplina.
pero pretendo en unos 3 años mas cuando cumpla los 10 años de servicio postularme para director de compañia.por eso hay que seguir trabajando de la misma forma
chao
firefighter168
25/04/2007, 18:48
en mis escasos casi tres años de bombero he ocupado los siguientes cargos....
Secretario de Cia (2 mese)
Director (10 meses)
Pro-Secretario General (1 año)
Secretario General (actualmente en el cargo)
eso... saludos!!
en mis escasos casi tres años de bombero he ocupado los siguientes cargos....
Secretario de Cia (2 mese)
Director (10 meses)
Pro-Secretario General (1 año)
Secretario General (actualmente en el cargo)
eso... saludos!!
firefighter168 en tu compañía pueden ser directores con 3 años de servicio?
firefighter168
26/04/2007, 11:25
La cosa en bien curiosa aca:
Yo asendi a voluntario un 2 de diciembre, el 1 de enero asumi como secretario de cia, dos mese despues por un problema con algunos oficiales asumi de director y ahi hasta fin de año, al año siguiente ya era Pro-Sec Gral y este año titular de esa cartera.... Plop!
Saludos!!
PD: a todo esto (no es por agrandarme ni nada de eso!) yo fui Director de Cia. con 22 años... habre sido el Director mas joven?? jejejeje
felipe.3ra
26/04/2007, 12:32
Estimados, me gustaria saber que cargos han ocupado Uds. en sus respectivas Compañias o Cuerpo, esta consulta la hago ya que creo que muchos opinan sobre la toma de desiciones de sus Oficiales superiores sin siquiera haber ocupado cargos o saber cuales son los problemas a los que se enfrentan los mandos superiores.
Absolutamente en desacuerdo con la afirmacion de bombero de corazón, osea debemos haber sido diputado, senador o incluso presidente de la republica para tener una opinion respecto de las desiciones que estos toman. por favor alguien cree que para poder tener una opinion bien formada e INformada se debe previamente haber servidos cargos de oficial, por que a mi juicio una larga lista de cargos servidos no necesariamente significan un buen criterio. eso gracias, que esten bien.
ese es el gran pensamiento de muchos CB y Cias donde todos los años se ahogan con una gota de agua por solo escuchar a las personas con "experiencia" y años encima y no a los jovenes con ideas fundamentadas e innovadoras.
tengo la misma opinion con respecto a algunos post mas arriba.
ser oficial no es sinonimo de ser el mejor o tener las mejores ideas o ser el mas responsable o "mejor" bombero, simplemente el oficial representa a la institucion y la dirige entregando su tiempo y conocimientos (a grandes rasgos, estoy apurado).
pero claro, siempre van a haber oficiales que estan dentro de los mejores de la fila, pero no por eso vamos a generalizar e idolatrarlos jajaja.
mi humilde opinion
aaah se me olvidaba, he ocupado solo el puesto de Ayudante.
A mi me toca parece :
Teniente 3
Teniente 2
Teniente 1
Capitan
3er..Comandante
2do. Comandante
y varios cargos en departamentos como Rescate,Investigación de incendios .....
en 20 años de Bomberos imaginense como estan de contentos en casa....
BOMBERO C.B.L.S
26/04/2007, 14:40
por lo mismo siempre he sido razo, sin grado manga lisa como decimos aka.....
la razon bien simple, prefiero fomentar y picar la guia desde abajo, junto a mis camaradas, personal ,tropa o como se les diga, antes que creerme autoridad por el solo hecho de tener unas estrellas¡¡¡¡
ser oficial, no implica tener la razon....
perdo por desvirtuar el foro
saludos¡¡
Bombera chik buena
26/04/2007, 17:51
En realidad, para dar una opinion con fundamento no es necesario ser o haber sido oficial. Sí creo que pueden verse las cosas desde el otro lado; con el prisma del criticado que tiene que sortear cosas, que los que en ese momento no son oficiales, muchas veces ni se imaginan. Mi humilde opinión es que (dentro de sus posibilidades) todos los bomberos debieran ser oficiales en alguna oportunidad.
Mis cargos : Ayudante de Cía., Teniente 3ro., Inpector depto. Instrucción., Teniente 2do. (1ro. S.)
Termita9
26/04/2007, 18:00
MI UNICO CARGO......BOMBERO DE COMBATE!!!!!
no fui ayudante, tte. interino, casi ayudante DET...mmm instructor ayudante....mmmm eso, como en mi ex-bomba elejian por amistad los cargos...y nunca fui muy agradable...eso
xaop
felipe.3ra
27/04/2007, 11:41
Sigo manteniendo mi mas energico rechazo a la creencia de que para poder opinar, evaluar, criticar o cuestionar las acciones de nuestros oficiales se deba haber sido oficial, como si se tratara de una secta de poderes, o como un viejo amigo bombero que tenia la creencia de que gracias a newton nuestros oficiales al colocarse los cascos del mando bajan los 150 años de tradicion y conocimientos a sus cabezas, pero en fin a mi me a tocado servir, como secretario, oficial de seguridad, ayudante, concejero (2 veces), teniente tercero, teniente segundo, teniente primero, capitan (3 veces) e inspector de comandancia. saludos.
temucano
27/04/2007, 12:48
Sigo manteniendo mi mas energico rechazo a la creencia de que para poder opinar, evaluar, criticar o cuestionar las acciones de nuestros oficiales se deba haber sido oficial, como si se tratara de una secta de poderes, o como un viejo amigo bombero que tenia la creencia de que gracias a newton nuestros oficiales al colocarse los cascos del mando bajan los 150 años de tradicion y conocimientos a sus cabezas, pero en fin a mi me a tocado servir, como secretario, oficial de seguridad, ayudante, concejero (2 veces), teniente tercero, teniente segundo, teniente primero, capitan (3 veces) e inspector de comandancia. saludos.
Te encuentro toda la razón, aunque creo lo que se quería decir (toy igual que Lagos Weber..je..je, bueno, todo tiene una explicación) con respecto a esto, era que estando en el lugar de otros, era posible entender porqué a veces las cosas son distintas a lo que uno piensa (como bombero pela'o).
Ej. Si en una compañía son 40 bomberos, y solo 15 van a todas o casi todas, seguramente un bombero pelao dirá. ¿y porque no le pegan la PLR a estos 25 giles que de bomberos tiene el puro nombre, aparecen para los puros asados?. Probablemente si eso se hiciera, seguramente la compañía sería intervenida, pues significa la casi desaparición de esta, pero alguien que sea bombero pelao y haya sido oficial, entendería que eso podría pasar y los costos que ello significa y propondría una nueva captación de bomberos y despues PLR con el resto..¿¿se entiende mas o menos??.
¿
RescueBoy
27/04/2007, 13:10
El año pasado fui Capitán de la Brigada Juvenil :D
Bombera chik buena
27/04/2007, 13:21
Te encuentro toda la razón, aunque creo lo que se quería decir (toy igual que Lagos Weber..je..je, bueno, todo tiene una explicación) con respecto a esto, era que estando en el lugar de otros, era posible entender porqué a veces las cosas son distintas a lo que uno piensa (como bombero pela'o).
Ej. Si en una compañía son 40 bomberos, y solo 15 van a todas o casi todas, seguramente un bombero pelao dirá. ¿y porque no le pegan la PLR a estos 25 giles que de bomberos tiene el puro nombre, aparecen para los puros asados?. Probablemente si eso se hiciera, seguramente la compañía sería intervenida, pues significa la casi desaparición de esta, pero alguien que sea bombero pelao y haya sido oficial, entendería que eso podría pasar y los costos que ello significa y propondría una nueva captación de bomberos y despues PLR con el resto..¿¿se entiende mas o menos??.
Yo entendí.
A eso me refiero cuando digo que todos los bomberos debieran ser oficiales, aunque fuera solo 1 vez, para tener las dos visiones de la historia. (No para poder dar una opinión de mejor calidad)
BOMBERO C.B.L.S
27/04/2007, 13:59
por lomenos en mi pensar, hay gente que esta capacitada para mandar y otra para obedecer , y si hablamos en el caso de lo oficiales de mando ( veer mi post mas arriba ) existen siempre personas apatas para tal cargo, por tanto no todos deben pasar por ese cargo alguna vez...
que gusto me daria que todos los bomberos pasaran a ser oficiale de mando en mi compañia, pero la realidad es otra y solo algunos tienen la capacidad para hacerlo, y ojo esto se da en todos aquellos lugares en don de los servicios de extincion de incendios y salvamento , establecen politicas para su eleccion de oficiales.
en resumen, no todo los bomberos deben pasar por el rango de oficial de mando, solo los mas capaces
BOMBERO C.B.L.S
27/04/2007, 14:00
por lomenos en mi pensar, hay gente que esta capacitada para mandar y otra para obedecer , y si hablamos en el caso de lo oficiales de mando ( veer mi post mas arriba ) existen siempre personas apatas para tal cargo, por tanto no todos deben pasar por ese cargo alguna vez...
que gusto me daria que todos los bomberos pasaran a ser oficiale de mando en mi compañia, pero la realidad es otra y solo algunos tienen la capacidad para hacerlo, y ojo esto se da en todos aquellos lugares en don de los servicios de extincion de incendios y salvamento , establecen politicas para su eleccion de oficiales.
en resumen, no todo los bomberos deben pasar por el rango de oficial de mando, solo los mas capaces
bomberini
27/04/2007, 14:01
Lo mismo que dije cuando era director: Es re facil tirar piedras de la galeria cuando nadie quiere jugar en la cancha.
Y los que mas reclaman cuando se les ofrece un cargo le hacen el quite olimpicamente. Asi que al menos habria que ser oficial para reclamar porque es re facil decir hagan hagan hagan, pero hay que balancear muchas cosas porque uno manda para todos y no para algunos (se supone que asi deberia ser).
Bombera chik buena
27/04/2007, 16:07
Yo Dije "Oficiales", en todo su espectro, no me refería sólo a los "Oficiales DE MANDO".
Al menos yo entiendo por ser oficial el tener un cargo... desde Director hasta ayudante, pasando por Ttes., Tesoreros, Maquinistas (no conductores), Intendentes, etc; sumando también los cargos de oficiales generales y oficiales de comandancia. :-k
.- Ayudante 2º
.- Ayudante 1º
.- Teniente 2ª
TENDERINI
01/05/2007, 11:15
Ayudante 2
Ayudante
Secretario
Inspector depto medico
Teniente 3
Teniente 2
Teniente 1 interino
Capitan Interino
ANGEL MALO
01/05/2007, 13:09
Cargos titulares desempeñados:
Ayudante
Tesorero
Secretario
Teniente 3o.
Teniente 2o.
Teniente 1o..
Capitán
Director
Ayudante General de Administración
Inspector General
Para que valoren mis opiniones:
Novato
Bombero Voluntario
Estos Han sido mis cargos
pumapucon
05/05/2007, 19:36
ayudante
tte 3°
tte2°
tee1°
y ahy nomas por ahora jaja
DE LA BJ NI HABLAR
DE LA CIA AYUDANTE Y TTE 3º
pura comandancia, pero el cargo que mas orgullo me da es el de bombero
y hago lo posible por mejorar
de que sirve una maquina con 3 oficiales y un bombero en un pastizal,
sir ve pa que los oficiales le hagan barra al pobre voluntario que se esta sacando la cresta
VIVVAN LOS BOMBEROS, PERO BOMBEROS, BOMBEROS
sir ve pa que los oficiales le hagan barra al pobre voluntario que se esta sacando la cresta
uuff .. un accionar no muy bueno, si en mi compañía pasa eso trabajan TODOS y a medida que van llegando más bomberos se reemplazan a los oficiales que están trabajando, como se dice "todos los monitos bailan" =D>
uuff .. un accionar no muy bueno ni recomendable, si en mi compañía pasa eso trabajan TODOS y a medida que van llegando más bomberos se reemplazan a los oficiales que están trabajando, como se dice "todos los monitos bailan" =D>, por lo menos nunca me ha tocado ver oficiales con las manos en los bolsillos
10 años como bomberos y los cargos fueron 9años y medio con cargo
De ayudante de capitán año y medio y posterior teniente tercero 2 años el resto como teniente segundo…pero le hacia la pega hasta el capitán… ya que no me dejaban subir mas arriba por decir que me faltaba madures, además por que no le gustaba mi accionar antes situaciones poco comprensibles…
En pocas palabras de haber estado en cargos más superiores no había dejado muchos voluntarios en mi compañía...Por que no me ando por las ramas…
Saludos
Firefighter3
07/05/2007, 12:13
En mis 15 años que llevo de voluntario....
- Pro tesorero (1 año)
- Pro Secretario (1 año)
- Ayudante (2 años)
- Tte. 4º (2 años)
- Tte. 3º (2 años)
- Tte 1º (1 1/2 años)
- Capitán (4 1/2 años)
Eso....
Firefighter3
07/05/2007, 12:14
En mis 15 años que llevo de voluntario....
- Pro tesorero (1 año)
- Pro Secretario (1 año)
- Ayudante (2 años)
- Tte. 4º (2 años)
- Tte. 3º (2 años)
- Tte 1º (1 1/2 años)
- Capitán (4 1/2 años)
Eso....
Firefighter3
07/05/2007, 12:15
Perdón por la duplicidad, apareció un error de envío, por eso las dos veces que aparece el anterior post....
fireman440
18/06/2007, 15:44
195 CBT escribió:
Yo ingrese en 2002:
2003 voluntario
2004 y 2005 : ayudante de Cia.
2006 y 2007: tte 3º
Concuerdo a medias con195 CBT, por que yo soy de aquellos ttes a los cuales les gusta trabajar el las emergencias. No por ser tte solo vas a mandar a los bomberos. A lo mejor en tu compañia son asi , pero yo no.
feuerwehrmann
18/06/2007, 16:10
voluntario y segundo ayudante de compañia encargado de los era \:D/
en 10 años de Servicio:
Teniente 3°
Teniente 2°
Teniente 1°
Consejero de Disciplina
Comision revisora de libros
Instructor de Brigada
Brigadier
Bombero razo
AH!!!!!
encargados de los completos en los Bingos........ja.ja.... pucha que se venden...... me quedan de miedo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
CaptainDelRio
19/06/2007, 09:37
xuta, de los que me acuerdo
-ayudante de compañia
-secretario
-tesorero
actualmente soy el "techoreo"...........tesorero, perdon.
CAPTAIN
KimyFire
24/06/2007, 16:38
a los 6 meses ocupe cargo de ayudante de cia
luego por dos años ayudante general y ultimo pro secretaria pero no dure mucho jjajajaja
memistico
24/06/2007, 17:09
203..1 año
16a..2 años
16b..2 años
13..medio año
16..medio año y contando
yo Tte 2º y mis aspiraciones son las de tesorero general (necesito pagar la u :smt077 )
KILTRO2CBSB
24/06/2007, 18:20
En 5 años de servicio, los cargos ocupados son los siguientes:
2003 Pro-secretario
2003 Ayudante 2º
2004 ayudante
2005 Miembro Comisión Revisora de Libros y Control
2006 Teniente 3ro.
2007 Teniente 3ro
Saludos
Los Mios
-Secretario General
-Director de Cia.
Rodrigo1cia
24/06/2007, 21:12
bueno mi prontuario es muy bajitop pero de algo servira
solo en este tiempo eh sido ayudante de comandancia y me ghustaria ser ademas maquinista de Cia
eso nu mas jeje BARATITO
Saludos
BOMBERO C.B.L.S
24/06/2007, 21:51
Cabo de compañia
( denominacion interna de compañia)
Bueno aunque no me gusta mucho la parte administrativa pero dicen que me manejo bastante igual fui:
Tesorero 3 años consecutivos, hasta que por fin me soltaron pero no querian que dejara el dinero en cualquier mano... y ahi pase a la parte operativa y soy Teniente 2º de mi cia.
saludoss
cristianlota
29/06/2007, 05:44
YO ERA ASPIRANTUCHO Y ASCENDI A VOLUNTARIO, NO SE SI ESO LES VALE.... JAJAJA
Capitan44
29/06/2007, 06:46
Dentro de mi prontuario ..................
Maquinista
Tte 2º
Tte 1º
Capitan
2º Comandante
inspector de rescate
jefe de brigada juvenil
Ayudante de Compañia
Ayudante de Capitan
Teniente 2º
Teniente 1º
guillermo
09/07/2007, 11:00
ayudante del ayudante
maquinista
teniente 2º
teniente 1º
inspector de material menor
inspector de comunicaciones
He sido Prosecretario, Ayudante General, Teniente 3° y Secretario...