Ver la Versión Completa : Reporte fallas en elbombero.cl
Webmaster
21/07/2010, 11:39
Estimados foristas,
Dado que recientemente hemos trasladado el sitio completo a un nuevo servidor, se puede dar el caso de que algunas cosas no estén funcionando bien. Ruego postear aquí cualquier tipo de error o cosa que no esté trabajando bien.
Muchas gracias.
;D estimado alos monos se le olvido poner en galeria subir fotos
Me es grato poder tener nuevamente de vuelta este foro, en el que podemos compartir ideas, crear debate, estar al tanto de la actualidad bomberil, etc. Aparte de esto, quisiera hacer llegar a ustedes un detalle que no se si sera mi ignorancia o es una pifia del sistema, pero al acceder a la galeria fotográfica y clickear sobre la imagenes me retorna al foro y no se amplifican las imagenes que selecciono. Ojala se pudiese solucionar este asunto.
Gracias.
Me es grato poder tener nuevamente de vuelta este foro, en el que podemos compartir ideas, crear debate, estar al tanto de la actualidad bomberil, etc. Aparte de esto, quisiera hacer llegar a ustedes un detalle que no se si sera mi ignorancia o es una pifia del sistema, pero al acceder a la galeria fotográfica y clickear sobre la imagenes me retorna al foro y no se amplifican las imagenes que selecciono. Ojala se pudiese solucionar este asunto.
Gracias.
Está solucionado el tema.
Gracias
hazmat2_cbq
22/07/2010, 00:13
si no me quivoco, no se puden poner comentarios en las foto......si me equivoco me ganare un palmetazo......???:001_unsure:
Ayer tipo 22:00 hrs y hoy como a las 19:00, no pude ingresar a el portal, me decia que la la pagina no existia, despues de 1/2 hora volivia a la normalidad(26/07/10)
hola , saludos a todos les escribo para informarles que en bvarias oportunidaes trato de entrar a galeria de inagenes , haciendo clock sobre la fotografia publicada y el sistema me envia a foros , y no a galeria de imagenes , espero sea util este comentario suerte y felicitaciones por estar de regreso ...xD
Webmaster
04/08/2010, 14:27
Gracias.
Estimado,
Solamente los usuarios registrados tienen autorización para ver las fotos.
Webmaster
04/08/2010, 14:28
si no me quivoco, no se puden poner comentarios en las foto......si me equivoco me ganare un palmetazo......???:001_unsure:
Correcto. Era un error en los permisos. Ahora los usuarios registrados podrán comentar.
Hola a todos solo quiero informar que en las galerias de fotos, no se puede ver en muchas casos al hacer el click, ademas no estan funcionando las descargas
SL2
DALAS
El enlace del archivo "uso de elevadores en incendios en edificios de altura" en la zona de Descargas esta roto.
Gracias desde Mexico.
Zapopan
amigo, todos los link´s de "Descargas" estás malos
hola,
Aun no se pueden ver las imagenes en galeria, al seleccionar una te envia a la pagina de inicio.
saludos
funciona cuando estas logueado....
saludos don "tata8" jajaja
funciona cuando estas logueado....
saludos don "tata8" jajaja
jaja gracias, si cache en todo caso