PDA

Ver la Versiķn Completa : Denuncia por estafa

bomberillo
20/07/2010, 22:36
Hola amigos hace tiempo que no posteo

bueno no se si ira aca pero me gustaria saber su opinion de lo que sucede o sucedio en nuestra compaņia...

Un dia llego cierta persona presentandose con cargo profesional y ademas vendedor de publicidad marquetein etc.. (aparte de ser Bombero de una compaņia X) dijo que importaba productos desde europa tales como cascos linternas equipos de bomberos... ademas de crear poleras polerones y todo eso

como somos compaņia chica partimos por adquirir poleras con nuestro logo el cual salio muy bien la transacion. luego quisimos adquirir equipamiento profesional desde europa, para lo cual depositamos el dinero a una cuenta. él dijo que se demoraria un par de semanas en importarla y traerlas... le hicimos caso y esperamos... pasaron las semanas y no llamaba, para lo cual nuestros dirigentes lo llamaron y el dijo que iba a ser efectiva la compra, pero pasaron 2 semanas mas y no respondiķ se le llamoa y no contesto, lo llamamos de otro telefno contesto pero al saber que eramos nosotros respondio con evasivas, luego se el contacto via mail que de primera el no penso que seriamos nosotros hasta que le dijeron que devolviera el dinero a una cuenta de uno de nuestros dirigente y dijo que lo iba hacer, se le envio muchos mail y ya practimaente no contesta

no es mucho el monto pero me gustaria saber como poder denunciarlo o en su defecto hacer la denuncia y poner en sobreaviso a todas las cias del pais (mi cia ya esta dando por perdido el dinero)

nunca hubo una boleta solo una orden de trabajo es el error que se cometiķ

alguna ayuda extra o le hago desde ya mala campaņa por internet y a traves de mail a las cias o cuerpos de bomberos mas cercanos??

Sebastian_primerino
20/07/2010, 23:01
de casualidad el pesonaje en cuestion es de temuco???

blackfire132
20/07/2010, 23:10
Hola amigos hace tiempo que no posteo

bueno no se si ira aca pero me gustaria saber su opinion de lo que sucede o sucedio en nuestra compaņia...

Un dia llego cierta persona presentandose con cargo profesional y ademas vendedor de publicidad marquetein etc.. (aparte de ser Bombero de una compaņia X) dijo que importaba productos desde europa tales como cascos linternas equipos de bomberos... ademas de crear poleras polerones y todo eso

como somos compaņia chica partimos por adquirir poleras con nuestro logo el cual salio muy bien la transacion. luego quisimos adquirir equipamiento profesional desde europa, para lo cual depositamos el dinero a una cuenta. él dijo que se demoraria un par de semanas en importarla y traerlas... le hicimos caso y esperamos... pasaron las semanas y no llamaba, para lo cual nuestros dirigentes lo llamaron y el dijo que iba a ser efectiva la compra, pero pasaron 2 semanas mas y no respondiķ se le llamoa y no contesto, lo llamamos de otro telefno contesto pero al saber que eramos nosotros respondio con evasivas, luego se el contacto via mail que de primera el no penso que seriamos nosotros hasta que le dijeron que devolviera el dinero a una cuenta de uno de nuestros dirigente y dijo que lo iba hacer, se le envio muchos mail y ya practimaente no contesta

no es mucho el monto pero me gustaria saber como poder denunciarlo o en su defecto hacer la denuncia y poner en sobreaviso a todas las cias del pais (mi cia ya esta dando por perdido el dinero)

nunca hubo una boleta solo una orden de trabajo es el error que se cometiķ

alguna ayuda extra o le hago desde ya mala campaņa por internet y a traves de mail a las cias o cuerpos de bomberos mas cercanos??

Amigo es mejro que des el nombre de este susodicho asi nos protegemos todos , aun que se mas menos a quien te refieres ya que publica cosas con distintos nombres pero el mismo celular espero respondas y asi ayudes a otros
Francisco Contreras Bianchi

Sebastian_primerino
20/07/2010, 23:18
Amigo es mejro que des el nombre de este susodicho asi nos protegemos todos , aun que se mas menos a quien te refieres ya que publica cosas con distintos nombres pero el mismo celular espero respondas y asi ayudes a otros
Francisco Contreras Bianchi

Me parece muy bueno lo de francisco que des el nombre asi no caemos los demas en la estafa y como dice bianchi mas o menos sabemos quien puede ser, ocupa diferentes nombres y el mismo celular y es de temuco o no?????

bomberillo
20/07/2010, 23:35
de casualidad el pesonaje en cuestion es de temuco???

Si al parecer vive ahora en Temuco (Dijo que pertenecia a una compaņia del sur del pais para saber si hablamos del mismo tipo)... todavia no se si dar el nombre creo en "el viejito pascuero" y espero que nos devuelva el dinero que tan escaso esta ultimamente y nos hace falta aunque sea muy poco lo que se invirtio.

Felipe4ta
20/07/2010, 23:39
Si al parecer vive ahora en Temuco (Dijo que pertenecia a una compaņia del sur del pais para saber si hablamos del mismo tipo)... todavia no se si dar el nombre creo en "el viejito pascuero" y espero que nos devuelva el dinero que tan escaso esta ultimamente y nos hace falta aunque sea muy poco lo que se invirtio.

Aunque devuelva el dinero, igual les hizo daņo al no cumplir con los servicios prometidos en el tiempo acordado. Sería "prudente" para que otras compaņías o cuerpos no sufran de el mismo problema.

Saludos.

Sebastian_primerino
20/07/2010, 23:40

pucha compadre de donde yo vengo se dicen y ya esta para salir de la duda los 3 te dejo las iniciales y obviamente tu me diras SI o NO es M.U.R y el otro nombre C.M.M???????????????????????? y tiene un usuario aqui en elbombero.cl relacionado con elcomando?

firedepartment
20/07/2010, 23:57
PDI NO MAS AMIWO.. IWAL TE PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEM PDI...

Sebastian_primerino
20/07/2010, 23:58
sisi pero primero que la persona que denuncio de el nombre si no hay nada de malo en eso

Sebastian_primerino
21/07/2010, 00:12
si bomberillo responde doy el nombre completo, email, telefono, etc

bomberillo
21/07/2010, 00:23
No hablamos de la misma persona, ya que no tiene user aca en el portal

esta persona sus iniciales son

J. H. G.

Sebastian_primerino
21/07/2010, 00:28
No hablamos de la misma persona, ya que no tiene user aca en el portal

esta persona sus iniciales son

J. H. G.

ah, ok colega no hay problema lo que pasa es que con bianchi tuvimos problemas con un vendedor del sur ;) por MP mejor contactarnos

bomberillo
21/07/2010, 00:37
yap doy sus datos

Jorge Hakrebecht Godoy

Me parece mucho que estaba postulando a una cia en Temuco ya que por ahi pude contactarme (Bomba Germania) pero el me dijo que NO ERA bombero en Temuco por que "dedusco" que pudo (si no es mentira) de alguna Cia germania del sur de Chile

Bomberito
21/07/2010, 10:38
NO TRABAJEN CON EL.......

que lo conozca todo el mundo...

hace 5 aņos perdimos $50.000 en poleras que nunca llegaron y dinero que nunca devolviķ.

Espero que encuentren pronto a ese tipo y lo denuncien. La primera vez siempre se presenta de muy buena forma, hasta me regalo una polera y todo, pero después....

A veces trabaja con una cuenta de su tia o de su madre, algo me acuerdo, hasta su correo lo tengo lo busco y lo publico.

Gekko-Kamen
21/07/2010, 11:06
Vaya al ministerio público...

bomberillo
21/07/2010, 15:51
Como Bien dijo Bomberito aveces pide que le depositen en la cuenta de un pariente (que suponog que tambien se presta para la estafa)

Este es su mail para que tengan cuidado

ventaslichtmain@gmail.com

o utiliza este ventasavt@gmail.com

su empresa dice llamarse Licht Main

no se si esta permitido pero subire una foto del estafador Bomberito si lo conoces reafirma si es él o no! gracias

http://img228.imageshack.us/img228/3099/24570141425559579212146.th.jpg (http://img228.imageshack.us/i/24570141425559579212146.jpg/)

es asiduo a ir a compaņias germanias desde los angeles a panguipulli asi que si alguien de aca es amigo de el que le avise y si no devuelve el dinero tendreemo que hacer la denuncia a PDI

fenix_10
01/08/2010, 16:13
Pero su supuesta empresa existe?? con personalidad juridica y todo? porque si no es asi y mas sus reiteradas estafas hay antecedentes que le podrian interesar bastante a nuestros amigos de la PDI, seria bueno que de parte de las victimas de este sujeto comenzaran con acciones si lo ameritan por supuesto de caracter legal, para asi realizar una funa masiva en contra de este personaje que no hace mas que lucrar de mala forma con bomberos como victimas.

increible que existan tipos asi.

bomberillo
05/08/2010, 00:55
Pero su supuesta empresa existe?? con personalidad juridica y todo? porque si no es asi y mas sus reiteradas estafas hay antecedentes que le podrian interesar bastante a nuestros amigos de la PDI, seria bueno que de parte de las victimas de este sujeto comenzaran con acciones si lo ameritan por supuesto de caracter legal, para asi realizar una funa masiva en contra de este personaje que no hace mas que lucrar de mala forma con bomberos como victimas.

increible que existan tipos asi.

realmente no lo se si tiene pers juridica o no!!! lo unico que tengo son direcciones de la que creo que es su madre en una ciudad cercana a temuco...