PDA

Ver la Versión Completa : VIDEO Bomberos Asaltan cabildo de tenerife ESP

AkroN
16/04/2007, 12:44
.

eso....

http://www.youtube.com/watch?v=exiBc5dbFAQ&gclid=CIbL_NXjx4sCFQlQWAodbwGtHQ

esto fue el 2005, pero el mes pasado en Francia y España quedo la escoba entre enfrentamientos de la Policia y Bomberos.

¿Bomberos Pagados quieren algunos?............

saludos

.

Sebastian 4 San pedro
18/04/2007, 16:00
jajajjajjajaj es verdad

DALAS
18/04/2007, 16:05
Vieron que tenia razon miren este aporte

jajajjajjajaj es verdad

asi creo que se va ha chacrear este foro

el_shesho
18/04/2007, 16:18
y con lo kemados ke somos si hubiesen bomberos pagados capas ke serian como los profes o los medicos ke de nada hacen paro....jajajajajajaja

firefighter168
18/04/2007, 18:12
Vieron que tenia razon miren este aporte

jajajjajjajaj es verdad

asi creo que se va ha chacrear este foro

jaja... yo pienso lo mismo!

Ya no fuera de broma aportes como estos son medio banales… no es nada en tu contra Sebastián 4 San pedro pero este tipo de posteos deberían eliminarlos y no contar…. Apoyo lo que dice Dalas; esto se va a chacrear!...

Saludos!

carito firewoman
18/04/2007, 18:30
que pastelazos... quizas nosotros tengamos que hacer algo parecido por la falta de recursos, un paro de brazos caidos para que la muni se ponga....

respecto al video super buena la edicion.... jajajjajaj

saludos

Mauricio
19/04/2007, 08:40
Protestan porque son Bomberos Profesionales y remunerados, cumplen con pruebas bastante exigentes para ingresar al servicio, tienen derechos laborales, tienen protección legal en cuanto a las normas de calidad que deben cumplir los equipos de protección de los cuales los provee el Estado, tienen una carrera con capacitación contínua para acceder a puestos superiores, visto así ¿debemos sentirnos orgullosos de que en Chile no tenemos nada de eso?.

Claro que la forma se ve violenta pero no conocemos las razones que los llevaron a protestar tan enérgicamente... ellos son trabajadores y Profesionales calificados para la labor que realizan, como los profesores y los médicos... ¿cuántos de nosotros puedemos decir lo mismo? y, bajo esa lógica, tienen completo derecho a exigir que se cumplan las normas laborales por las cuáles se rigen y en las cuáles fueron contratados...

temucano
19/04/2007, 10:32
¿¿que es un comentario Banal??...¿¿ solo sirven en el foro las consultas y las respuestas...bueno y dependiendo de quien lo haga...algún comentario???

¿¿fui muy banal??