Ver la Versión Completa : Cuantos dias sin salir llevas?...
eso...
La compañia 10 dias y sumando...
saludos!
a unincendio como primer carro, julio año pasado
a un 10-0, coimo primer carro, fines de febrero
10-4 2 ayer
10-6 2 ayer
10-5 1 ayer
10-2 no me acuero cual fue el ultimo basurero
10-3 fines de marzo
10-7 hace cualkier rato
10-8 nose
10-12 diciembre del año pasado
10-1 comienzo de marzo
y eso seria
estubo movido el domingo
Ragc1546
16/04/2007, 11:08
La compañía ayer salió a un 10-8, pero yo por un tema de trabajo son varios a los que no he podido salir.
yo que no salgo a un llamado hace tiempo. pero hace mas menos 1 mes me toco mi primer 10-4 (tren coplisiona vehiculo renaul megane), despues por cosas del trabajo no he podido salir
Anoche una colison de dos vehiculos menores con 4 lesionados,
Saludos
el_shesho
16/04/2007, 11:50
hace como dos semanas, un 10-3...mientras nosotros subiamos el cerro los "desaparecidos" tomaban desayuno en sus casas... #-o
relincho2
16/04/2007, 11:54
domingo mdespacharon 2b 1q y 6 16 toing ](*,) ](*,)
vicmella
16/04/2007, 13:36
Ayer 2 10-4 en la madrugada, un 10-0 mula y 10-3 persona caida de la linea de tren, estuvo super movido.
ahhhhhhhhh y hoy en la madruga un 10-4 pero no alcance a ir.
saludos
10-3 persona caida de la linea de tren, estuvo super movido.
uff debe ser jodido un llamado de esos, mas aun si tomamos en cuenta que la linea del tren debe tener mMMM... digamos 12 centimetros de altura?.. jejejje
saludos!
.
carito firewoman
16/04/2007, 14:48
juajajaja.... wena akron...
lo que se refiere al tema, el ultimo llamado fue el sabado a un 10-0.. vivienda totalmente consumida por las llamas....
ayer fomingo nada de nada... hace tiempo que no fallaba el llamado dominguero.....
ahhhhhhhhh.. miento, hoy salimos (pero como no fui, no me acordaba) fueron a un 10-6 pero no fue nada....
saludos
vicmella
16/04/2007, 16:10
jajajajajajajajaajaj wena akron, ahora explico mejor jajajajaj, fue una persona que se callo del puente.
saludos
!!!!! aqui en pto natales llevamos como 3 meses sin acto de llamados¡¡¡¡¡¡ wwwwwwwuuuuuuuaaaaaa
el_shesho
16/04/2007, 17:27
jajajajaja......el que se callo de la linea del tren resulto con contusiones severan......en el dedo guaton de la pata derecha............jajajajajajajajaj
masrcelo91
16/04/2007, 18:16
CRI-CRI ya suenan solo los grillos, del 2 de abril!!!!!!!! ](*,)
aca hay inundaciones (para variar) como todas las primeras lluvias (que no son las primeras), en resume, salio la b2 a sacar agua de un supermercado que se estaba inundando y no me llevaron, cuanta como salida o no salida jajaj
.
11 dias y sumando....
.
nosotros llevamos 2 dias sin salir, pero ese es el promedio asi que ligerito deveriamos salir a uno.... las estadisticas no mienten.
firefighter168
16/04/2007, 20:35
Como un mes sin salir la compañia.... un 10-2 fue el utimo.... y hace 15 días salimos a un 6-16... jejje
Saludos!
el ultimo llamado que fue mi cia debe haber sido ayer o hoy (estuve sin radio ayer y hoy)xD, pero al ultimo que fui, fue el sabado cerca de las 7pm, se trataba de emanacion de humo en local comercial, 2b y un q. Al llegar al lugar y luego de abrir la puerta, nos damos cuenta que se trataba de una fumigacion! CUAK!, pero el responsable del trabajador no puso ningun cartel o aviso.
Es segunda vez que nos pasa en menos de 3 semanas. Pero ¿no hay alguna orden municipal (al menos en stgo) o ley que ordene a dar aviso cuando se fumiga?, porque si yo hubiese pasado por aquellos lugares (de las fumigaciones) y veía todo el humo q se emanaba no dudaba en llamar a bomberos.
masrcelo91
17/04/2007, 16:01
SALIMOS!!!!!!! 10-6 jijiji lo fome yo de conductor!!!
SALIMOS!!!!!!! 10-6 jijiji lo fome yo de conductor!!!
shuuuu, y que procedimiento tomaron?... olfatimetro? jejejejej
12 dias y sumando....
saludos
.
Bombera chik buena
18/04/2007, 21:08
Mi Cía : 3 horas, un 10-pasto
Yo : 27 horas, un incendio
Tercerino de corazon
18/04/2007, 21:12
por aca por La Union, 2 semanas y sumando..........(me refiero a 10-0)
VULCANUS
18/04/2007, 22:12
mas de lo que quisiera, estoy suspendido.....peooorr
firefighter168
19/04/2007, 12:52
Señores acaban de despachar un 10-14 (incendio declarado) en Osorno, salieron B-1 BX-1 B-2 B-3 BX-3 RX-5 Q-4 Sector 1 calle Rodríguez esquina Justo Gueisser, 04; casa habitación 2 pisos, material ligero, aparentemente deshabitada… a cargo del servicio C-1… RELINCHO ME IMAGINO QUE SALISTE!!... jajaja
Saludos!
PD: si supiera como enviar la señal on-line lo haría para que escuchen… pero no tengo idea! jajajaja
SHUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPP ando clarito, en la madrugada apague la velita de los 28 años con un incendio declarado (Ferreteria), estuvo bueno despues de puros amagos, desde la 1 hasta 4 aprox. apagando la velita
relincho2
19/04/2007, 14:16
piton en punta pos mi negro estabamos almorzando un asado de huevos revueltos con tomate la casa estaba abandonada la paramos super rapida claro q la 2cia llego en punta ataco un lado y nosotros el otro buena estuvo la practica y los videos cuando hhaaaa \:D/
VULCANUS
19/04/2007, 19:59
jajaj pa variar la GERMANIA en punta....
.
Hoy 3 llamados 10-0 (llamados estructurales)
aunque yo participe solo en uno :-s
http://img259.imageshack.us/img259/4342/yoprp3.th.jpg (http://img259.imageshack.us/my.php?image=yoprp3.jpg)
saludos
.
firefighter168
24/04/2007, 23:49
Chuuuuuuuuuuuuu yo iba en mi auto rumbo a un declarado hoy en la noche en la poblacion quinto centenario en osorno y mi amigo del alma me corto la inspiracion... llamo a la central e informo que era una leñera que ardió y que fue controlada por sus propietarios... Plop! pa' tras los monos y pa' la casa no mas.... me quede con las ganas de sacar fotitos!!
jajajajajaja
Saludos!!
bomberini
25/04/2007, 16:33
Salio un 10-0 que lo pasaron a incendio esta mañana...no alcance a pillar el carro asi que me quede en el cuartel no mas porque me quedaba muy lejos y solo fuimos en abastecimiento.
vanhoussen_septino
26/04/2007, 19:37
weno umm ace komo una semana k no salgo pero an pikao pero kallampas nu mas los llamo2....
una consulta para todos emm ..
10/0 ya todos ocupan esa clave para un estructural normal o no aka lo okupan 10/01 en coronel ahhh y lo otro tantos carros para un 10/0 he leido hasta 7 carros para una casa de 2 niveles ufff k horrible o k desorden... aka pa un 10/0 son 2 unidades y pa un 10/01 son 3
weno dependiendo de la magnitud pero por lo jeneral para una casa en llamas de 2 niveles son 2 carros..
weno xau
"VALOR Y SACRIFICIO"
temucano
27/04/2007, 08:17
weno umm ace komo una semana k no salgo pero an pikao pero kallampas nu mas los llamo2....
una consulta para todos emm ..
10/0 ya todos ocupan esa clave para un estructural normal o no aka lo okupan 10/01 en coronel ahhh y lo otro tantos carros para un 10/0 he leido hasta 7 carros para una casa de 2 niveles ufff k horrible o k desorden... aka pa un 10/0 son 2 unidades y pa un 10/01 son 3
weno dependiendo de la magnitud pero por lo jeneral para una casa en llamas de 2 niveles son 2 carros..
weno xau
"VALOR Y SACRIFICIO"
Te voy a ser sincero, no entendí casi nada de lo que escribistes, una por la forma y otra por la redacción, debes entender que aquí somos generacionalmente distintos y a algunos nos cuestan este tipos de cosas.
Con respecto a los 10 - 0, como tu sabes son las claves que se usa en Santiago (entiendo que el consejo de comandantes de la metropolitana), y luego se ha ido tamndo ese modelo al resto del país (pero no todos los cuerpos las usan, puesto que nadie los obliga a hacerlo).
Ahora bien, con la división de las claves, es decir, los 10-0 ahora son 10-0-1, 2, 3, etc., al igual que lo anterior, también es voluntario.
Con respecto a mandar un montón de máquinas a una emergencia, si el OBAC las concidera necesarias o da segunda (por ejemplo) alarma de incendio, la central solo despachará lo que se le está solicitando, no le interesa si el OBAC tiene razón o no, pues ese no es su trabajo.