Ver la Versión Completa : ROBAN A CUARTELES DE BOMBEROS
Amigos
creo que han saqueado mi unidad en Concepción, yo me encuentro en Santiago y no puedo viajar,si alguien sabe algo del estado del os voluntarios y de los materiales por favor que cuente
rodrigod
02/03/2010, 12:39
9na y 10ma cias de Concepcion escuche ayer en television que las habian saqueado
una de esas es la mía...quien sepa de algo que me cuente porfa
LAGUNINO
02/03/2010, 14:44
9na y 10ma cias de Concepcion escuche ayer en television que las habian saqueado
¿Alguna novedad Rodrigo por alla?. Saludos.
Brandweerman JC
02/03/2010, 20:45
compare, yo soy de la quinta de conce, y hoy en la mañana hable con el ayudante de compañia.
Me dijo que habian intentado saquear pero que no paso nada, los carabineros llegaron al tiro.
de todas maneras trata de corroborar la info
rodrigod
02/03/2010, 20:49
Menos mal que no paso nada de todas maneras sigo buscando el video en la television para subir la parte justa donde dicen que bomberos de concepcion ha tenido problemas de saqueo
Señores...voluntarios de las cias 9 y 10 me indicaron que el único cuartel saqueado y destruido fue la 9 de conce...muy mal por ellos.....ahora debemos averiguar obre las unidades de San Pedro de la Paz.
atte
Laico
Krizalid
05/03/2010, 13:51
quien puede ser tan infeliz de saquear a los bomberos. Ojala dios haga justicia con ellos algun dia.
saludos