Ver la Versión Completa : 1000 POST SEGUNDINO DE CORAZON
FELICITACIONES SEGUNDINO DE CORAZON POR TUS MIL POST, tiembla akron te van pillando (broma)
desde talagante cuerpo que hoy esta de aniversario y desfilara para la cumunidad desde plaza arturo prat van LAS MAS SINCERAS FELICITACIONES A UN MUY BUEN PARTICIPANTE DEL FORO
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
.
FELICIDADES SEGUUUUUUUUUUU!!!!!
eeeeeejaaaaleeeeee, ya somos tres y sumando!!!!
pongase la copita amigo mio
saludos!!!
.
Felicidades a Segundino de Corazon por sus 1000 post.
Va aumentando el número de foristas con destacada participación en el foro.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Segundino de Corazon FELICITACIONES por tus 1000 post con sinceridad un Segundino a Morir
Segundino de Corazón
13/04/2007, 11:56
Gracias muchachos, la verdad es que cuesta un poco llegar a este número, pero con el tiempo uno no se da ni cuenta como aumenta el contador. De verdad espero que de estos mil post, a lo menos unos 50 hayan sido verdaderos aportes, con eso me conformo.
Pero como no estaba buscando los mil post (jejeje), les tengo la imagen del mensaje número mil. Acá va:
http://200.58.113.89/~mi000275/bombero/1000-1.jpg (http://200.58.113.89/~mi000275/bombero/1000.jpg)
Por si tienen dudas o no lo ven bien, pinchen en la imagen y verán la captura de pantalla en su tamaño original. Se darán cuenta que eran las 12:02 horas del día de hoy, estaba escuchando la Central On-line del CBS (creo que como a esa hora salió un 10-1 de un bus del transantiago y un 10-6 poquito después), y que navego usando Firefox.
Saludos.
.
Mario.Fire_333
13/04/2007, 12:04
Segundino
Felicitaciones por el logro de los mil posteos, que dicho sea de paso han sido un real aporte a este foro.
Que lata que te hayan editado tu posteo mil, pero en fin
SALUDOS
firefighter168
13/04/2007, 12:07
Bueno le toco al siguiente de la lista de los Top 10 nuestro amigo Segundino de Corazón que ha alcanzado sus 1000 post, toda las felicidades correspondientes y que siga siendo una notable contribución a esta tan grande comunidad que es elbombero.cl
Grandes foristas, grandes amigos y grandes cantidades de post… jejejeje
FELICIDADES!!
temucano
13/04/2007, 13:16
Muchas felicidades maestro.....siga dejando enseñansas en sus post, pues para hablar leseras estamos nosotros...je...je.
Cachupin
13/04/2007, 14:12
Felicidades señor, siga aportando al foro que son mas de los que parecen los que leen este sitio.
Y sin duda que las opiniones inteligentes y criticas bien intencionadas siempre serán aporte.
Snomas
Don Bombero
13/04/2007, 14:30
Felicidades pos' om'
Webmaster
13/04/2007, 14:56
Felicitaciónes.... Sigue asi =D> =D>
BOMBERO C.B.L.S
13/04/2007, 18:17
felicidades camarada
de usted he aprhendido bastante
un gran saludo y siga si adelante
mentor¡¡¡
maestro¡¡¡
comandante
13/04/2007, 18:48
Felicitaciones segundino de corazon por tus mil post dale asi sige adelante
Saludos
vicmella
13/04/2007, 19:44
Felicitaciones segundino de Corazon, sigue asi con tus comentarios y aportes cada dia elbombero.cl se hace mas grande.
saludos victor
Por si tienen dudas o no lo ven bien, pinchen en la imagen y verán la captura de pantalla en su tamaño original. Se darán cuenta que eran las 12:02 horas del día de hoy, estaba escuchando la Central On-line del CBS (creo que como a esa hora salió un 10-1 de un bus del transantiago y un 10-6 poquito después), y que navego usando Firefox.
Saludos.
.
jajajaja parece que fue todo un evento aquel momento! jajajajja dejame adivinar tenias puestas unas velitas sobre la mesa y una botella de vino? jejejejejje
saludos loquillo
.
Segundino de Corazón
13/04/2007, 20:34
Jajajaja, era un momento esperado. Es verdad, estaba preparado, el dedo sobre el botón "Impr Pant", Fireworks esperando, el FTP listo para subir la imagen, y el click sobre el botón "enviar mensaje" en el foro.
.
RescueBoy
13/04/2007, 20:35
Si!, me úno a los demás fortistas, FELICIDADES!
P.A.C.O.
14/04/2007, 11:21
Felicidades amigo mio, asi da gusto,......sigue con los aportes,...he aprendido mucho de tus comentarios,.....sobre todo considerando que pensamos igual,.... siempre lo hedicho,...
"El que sabe apagar un pasto,...despues ningun incendio se te va aen collera, ninguno le queda grande,...."
Felicidades "pastero traga humo" igual que yo,.....jajajajajaja
Y la copitaaaaaaaaaaaaaaa,....dile al akron que te de el enlace,...
Chuuuuuuuuuuuuuu, llegue tarde a las celebraciones por 1000 post, es que no tenia intrenet po, jajajaja, saludos segundino de corazon, sigue aportando para que los que recien estamos empezando tengamos mas ejemplos a seguir y buenos temas de que hablar.
Saludos a todos.