PDA

Ver la Versión Completa : Cosulta;

temucano
10/04/2007, 08:36
¿¿ Cual era la empresa que vendió equipos de nomex por internet y desaparecieron de la faz de la tierra??..(( aparentemente por una excelente venta)) creo que parte de su marca era APPAREL.

me suena codigo33.cl...¿¿eran ellos??

Thanks.

nfd
10/04/2007, 09:17
¿¿ Cual era la empresa que vendió equipos de nomex por internet y desaparecieron de la faz de la tierra??..(( aparentemente por una excelente venta)) creo que parte de su marca era APPAREL.

me suena codigo33.cl...¿¿eran ellos??

Thanks.
a que va la consulta, que quieres saver,

los uniformes que vendio codigo era lion appareal, diseño body-guard tipo liberty

y que consultas
los precios, k crees que fueron una estafa , que pides, da mas datos

Prometeo
10/04/2007, 09:46
Es probable que haya sido firexpress, ahí trabaja un Karl Fiedler parece que el es el dueño, mas fresco que las campanas de Coyhaique. Se ha cuenteado a varios Cuerpos, con los grandes cumple pero a los chico se los suele pasar por el aro.

No le hagan ningún depósito mientras no les lleguen las cosas.

temucano
10/04/2007, 11:43
Perdón, no me expliqué,

Lo que pasa es que deseo una cotización para un proyecto que tenemos de compras de uniformes, y como se vendieron tan rápido (ese creo) trerán más de nuevo, y si traen más de nuevo, deseo saber cuanto cuestan.

f_oyarzun
10/04/2007, 13:46
AMIGO EN CUALQUIER LADO MENOS EN fIREXPRESS SI NO CAPAS K TE JODAN, EN TODO CASO HASTA DONDE SE UBO ALGUIEN QUE LOS JODIO LES ENVIARON LOS UNIFORMES Y HASTA EL DIA DE HOY LE DEBEN LA MITAD....JEJEJE...
Perdón, no me expliqué,

Lo que pasa es que deseo una cotización para un proyecto que tenemos de compras de uniformes, y como se vendieron tan rápido (ese creo) trerán más de nuevo, y si traen más de nuevo, deseo saber cuanto cuestan.

nfd
10/04/2007, 14:53
amigo temucano, los uniformes ya se acabaron, ydudo que traigan mas,

eran uniforme lion apparel, costaban pantalon 80 lk sin suspensores 85 lk con suspensores nacionales y como 90-95 lk, con suspensores gringos

la cotona salia 140 lk

eran saldos de bodega, por eso tan barato,comosavense cambio la nfpa 1970-2000 por la nfpa 1971-2007 ya que este año hubo mejoras, asi que las fabricas entre triturar los uniformes y venderlos a sus provedores internacionales a precio costo para ellos, aparecieron esos uniformes en chile, eran uniforme tipo pantalon ,pull on, o jardinera 50/50 kevlar-nomex parches de aramida tb llamados ara-shield y con cotona 100 nomex parches de de capas adicionales del mismo material barrera termal rt7100 comparando que la academia ycuerpos de santiago y ñuñoa tienen la 2000 era un uniforme de al menos unos 1000 a 1200 dolares a 400 dolares
cualkier duda sigue consultando

a pesco tb tubo, pero duraron aun menos por lo que se,

ahora si quieres saver de precios tienes que definir algunos item

tela = nomex ; nomex- kevlar ; pbi ; pbi-keblar
trama = normal o rip stop
barrera termica= te recomiendo la rt7100 es al menos la mitad de gruesa que la junta, respira

a ver que mas

aps

parches o refuerzos = cuero de descarnbe ; otra capa de tela; o aramida - ara shield

porta radio, porta linternas, bolsillo trasero , es tu decision ponerlos , pero lo unico que logras es un precio mayor, ya que todo tiene precio

eso seria, al menos aspectos basicos para negociar los precios, no es lo mismo comprar 1 que 10 o 50

chao

PD: no vendo uniformes , no tengo nada que ver con codigo 33. pesco, tor, fire express, improfor, impomak o quien venda uniformes, soy solo un bombero, para que no anden pelando

AkroN
10/04/2007, 15:00
.

temucano, los mejores uniformes de normados, en cuanto a precio / calidad, los da IMPROFOR, yo cotice con varias empresas, incluidas las del CBSantiago y lejos quien mejor oferta es IMPROFOR

www.improfor.cl

explica que es para adjuntar la cotizacion en un proyecto y te haran rebajas, tambien regalaron las cucardas de los cascos

saludos y exito en el proyecto

.