Ver la Versiķn Completa : INSOLITO FUNERAL EN TALAGANTE
A los estimados amigos de Talagante, quisiera expresarles mis respetos por la perdida de uno de sus voluntarios.
Aprovecho tambien para decir que me parecio insolito cuando regresaban del cementerio VER a los Estandartes, al Directorio General y me parece que a la Primera Compaņia (que parece es la compaņia doliente) CORRIENDO para adelantarse al resto de la formacion para que les rindieran honores.
Yo me encontraba en Talagante debido al Fin de semana que aprovecho de visitar a mi familia y me encontre con este Insolito hecho. Personalemente creo que no fue Apropiado ya que varias personas que los vimos nos pusimos a reir debido a este hecho, mas encima el Porta Estandarte del Cuerpo era uno medio gordito que casi se murio con el trote.
Por favor amigos de talagante, traten de darle una mayor seriedad a este tipo de ceremonias que TODA la comunidad los observa, mas aun cuando fueron a rendirle honores a uno de los suyos.
AMIGO FEDERAL LAMENTABLEMENTE TIENES RAZŌN EL FUNERAL DEL VOLUNTARIO HONORARIO HERNAN LOPEZ FUE UNA FALTA DE RESPETO PARA MI COMPAŅIA Y PARA LA FAMILA DEL EX-VOLUNTARIO, MI COMPAŅIA VA A PROCEDER HACER SUS DESCARGOS EN LA REUNION DEL DIRECTORIO GENERAL PARA QUE NO SE VUELVAN A REPETIR ESOS HECHOS.
CHAO
Bombero de corazon
09/04/2007, 14:47
Esimados colegas de Talagante, por este tipo de hechos es que muchas autoridades y personas en general, no nos toman en cuenta, es preciso que confecciones un protocolo para los Funerales, lo cual debe ser discutido en Reunion de Directorio General, solo asi nuestra imagen puede ir mejorando.
Saludos.
Si existe un Protocolo que siempre se ha aplicado, pero en este ultimo funeral no se hizo, por lo que comenta FEDERAL yo anteriormente he participadode Funerales con Talagante, pero en esta ocasiķn no pude estar, es lamentable, pero quiero destacar la sinceridad de SROSAS, para reconocer que sus autoridades en esta ocasiķn se equivocaron.................
Ambiorix
10/04/2007, 07:55
mmm, para variar se pasan los protocolos por ........... nada nuevo eso si
vicmella
10/04/2007, 08:16
estimado s:
les escribo solo para comentarles lo sucedido, ya que fui el funeral, sobre el protocolo siempre de ha hecho en nuestro cuerpo, lo que sucedio ese dia fue que cuando estabamos apunto de cruzar la linea del tren, no lo pudimos hacer por el motivo que justo venia el tren y la formacion se junto toda alli, por ende la primera compaņia tuvo que apurar el paso despues que pasara el tren, y como todos saben las compaņia doliente tiene que hacer honores a las otras compaņias y he ahi el motivo de nuestro apuro, y eso no deja de ser nada Insolito FEDERAL, porque al cualquier compaņia le puede pasar un altercado.
Dalas por que dices "yo anteriormente he participadode Funerales con Talagante" si eres bombero de talgante acaso te averguensas de tu cuerpo, por lo menos yo no y saco pecho por mi cuerpo de bomberos independiente de la falencias que tengo soy Talagantino de corazon.
saludos ojala hayan entedido este mal entendido de personas que hablan sin bases
victor
SROSAS
AMIGO FEDERAL LAMENTABLEMENTE TIENES RAZŌN EL FUNERAL DEL VOLUNTARIO HONORARIO HERNAN LOPEZ FUE UNA FALTA DE RESPETO PARA MI COMPAŅIA Y PARA LA FAMILA DEL EX-VOLUNTARIO, MI COMPAŅIA VA A PROCEDER HACER SUS DESCARGOS EN LA REUNION DEL DIRECTORIO GENERAL PARA QUE NO SE VUELVAN A REPETIR ESOS HECHOS.
CHAO
SROSAS Escribio :
CHAO
vicmella escribio:
estimado s:
les escribo solo para comentarles lo sucedido, ya que fui el funeral, sobre el protocolo siempre de ha hecho en nuestro cuerpo, lo que sucedio ese dia fue que cuando estabamos apunto de cruzar la linea del tren, no lo pudimos hacer por el motivo que justo venia el tren y la formacion se junto toda alli, por ende la primera compaņia tuvo que apurar el paso despues que pasara el tren, y como todos saben las compaņia doliente tiene que hacer honores a las otras compaņias y he ahi el motivo de nuestro apuro, y eso no deja de ser nada Insolito FEDERAL, porque al cualquier compaņia le puede pasar un altercado.
y tu mencionas lo contrario a quien creer, AH y cuidado con tus comentarios
Amigo VicMella Cuanto se demora en encajonar una compaņia?????? seran 30 segundos?????
Creo que se debio haber desfilado todos juntos y luego la compaņia doliente, esn este caso la primera se adelantara a encajonar mientras los demas esperaban justo en el supermercado donde estaba yo. Creo que se hubiera visto mas ordenado perder 30 segundos como hombres displinados dignos de una Institucion seria a GANAR 30 segundos haciendo en ridiculo, ya que la gente no tiene porque saber que el tren los detubo, y por eso la reaccion de la gente fue simplemente REIR...
El reconocer nuestro errores nos hace grande, y el amigo SROSAS lo ha hecho valientemente.
saludos
Esimados colegas de Talagante, por este tipo de hechos es que muchas autoridades y personas en general, no nos toman en cuenta, es preciso que confecciones un protocolo para los Funerales, lo cual debe ser discutido en Reunion de Directorio General, solo asi nuestra imagen puede ir mejorando.
Saludos.
realmente hay un procedimiento, que siempre se respeta, en esta ocacion fue una falta de respeto al "gato" , voluntario que ibamos a sepultar.
esta falta de respeto fue solo por un mando mayor quien dio la orden parece que estaba super apurado
Amigo VicMella Cuanto se demora en encajonar una compaņia?????? seran 30 segundos?????
Creo que se debio haber desfilado todos juntos y luego la compaņia doliente, esn este caso la primera se adelantara a encajonar mientras los demas esperaban justo en el supermercado donde estaba yo. Creo que se hubiera visto mas ordenado perder 30 segundos como hombres displinados dignos de una Institucion seria a GANAR 30 segundos haciendo en ridiculo, ya que la gente no tiene porque saber que el tren los detubo, y por eso la reaccion de la gente fue simplemente REIR...
El reconocer nuestro errores nos hace grande, y el amigo SROSAS lo ha hecho valientemente.
saludos
FEDERAL PUEDE QUE TENGAS RAZON LO QUE MOLESTA ES LA FORMA DESPECTIVA EN QUE DICES "GANAR SEGUNDOS HACIENDO EL RIDICULO" cuando dices estaba en talagante, si no me equivoco trabajas en talagante y debes haber visto otros funerales, sabes que otras veces lo hemos echo bien, esta ves fue una orden superioir que ordeno lo que viste
de todas maneras hemos alzado nuestra voz y en honor a "el gato lopez" vamos a expresar nuestra molestia
DALS TE CAYO LA TEJA .......