Ver la Versión Completa : VAMOS AL CHAT...
Osorno_1
03/04/2007, 14:33
Paso todo el dia en el PC en mi pega (trabajo de ingeniero de proyectos) asi que me queda tiempo para estar en el chat...
Asi que invito a juntarnos en un lugar de esparcimiento y hablar cualquier cosa....
Nos vemos
Ojala que alguien aganche....
carito firewoman
03/04/2007, 14:36
aer..... vamos a ver quien esta......
el_shesho
03/04/2007, 14:46
de alla somos!!!!!!!!!
PARA ALLA VAMOS...................
Pero me gustaria plantear una idea podriamos fijar un dia para conectarnos al chat pero para hablar de un punto especifico, como chat de conversación Ejemplo el proximo lunes 9 de Abril chat de Rescate Vehicular desdes las 16:00
que les parece esto es solo un ejemplo
Osorno_1
03/04/2007, 15:14
por mi lado voy a pasar todos los dias aca dando vueltas...
carito firewoman
03/04/2007, 15:33
Pero me gustaria plantear una idea podriamos fijar un dia para conectarnos al chat pero para hablar de un punto especifico, como chat de conversación Ejemplo el proximo lunes 9 de Abril chat de Rescate Vehicular desdes las 16:00
ya!!! me gusto la idea..... me sumo
Mario.Fire_333
03/04/2007, 18:02
Perenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
firefighter168
03/04/2007, 18:38
Excelente idea... me sumo voy a estar en el chat casi todo el dia y todos los dias, tengo un ciber asi que me queda N tiempo.. jejeje
Saludos!
firefighter168
03/04/2007, 21:06
Bueno quiero decirle que hoy hemos marcado un record (a nuestro parecer) en torno al uso del Chat de elbombero.cl junto a varios foristas estuvimos un buen rato en la sala y llegamos a ser 6 conectados, ellos son:
Firepipe
Bombero C.B.L.S.
RescueBoy
Andres.Vidal … no quiero que se me escape nadie…
Tercerio de corazón (no es el corazón de la María esa Prosi!)
Y bueno yo firefighter168
A los que cumplimos el record… saludos! y mañana nos juntamos nuevamente… con la autorización de mi Tte.… (Ustedes saben jejejeje)
Osorno_1
04/04/2007, 10:40
mmm
lo siento firefighter...
durante la tarde del dia que hice este post habiamos siete en el chat... pero bueno...
la idea de esto es estar siempre conectado...
por lo menos yo toy todo el rato
P.A.C.O.
04/04/2007, 12:54
lo mejor es hacerse el habito que al ingresar al foro, de inmediato se ingrese al chat
asi nos mantenemos denytro cada vez que estemos en la pagina