Ver la Versión Completa : DESPIDOS EN J.N.B.
Hola, en una reunion hoy, a la hora de un BREAK me contaron que habian despedido como a 10 personas en la junta.
alguien tiene mayores antecedentes
dicen q es una manera de no gastar tanto en sueldos y esas cosas
OPINEN y aporten datos
gracias
firefighter168
01/04/2007, 13:07
En conversaciones con el Presidente Regional de Los Lagos me comentaba que la JNB estaba de a poco sacando personal para disminuir los gastos, son personas que trabajan poco y ganan mucho… es el caso de la famosa RedTic que solo sirve para revisar el correo…jejeje ahí habían personas ganando millones mensuales y que no hacían absolutamente nada… así que pata en la ra’… y eso… menos gastos, mas plata pa’ las compañías (o eso se supone)
Saludos!
carito firewoman
02/04/2007, 11:42
ojala que esos dineros se destinen a las compañías y no se la repartan entre el resto de los miembros de JNB..... ahí cualquier cosa puede suceder..
Termita9
02/04/2007, 12:39
:-k Yo creo que en la JNB leyeron el foro donde dabatíamos sobre los sueldos del personal y los cargos chantas que tenian.
eso
xaop
:-#
RescueBoy
02/04/2007, 12:43
Sea como sea, está bien lo que se hizo.
Habia gente de más por ahi... Un ejemplo es la Red-tic (que yo creo que fueron funcionarios de ella a los que despidieron tambien) a los que todavia no les encuentro una función muy concreta...
Como siempre me gustaría tener mayores antecedentes para opinar...ahora, si efectivamente se están eliminando cargos innecesarios..me parece una sana medida
temucano
02/04/2007, 13:15
Si es verdad lo de los despidos, sólo deseo que hayan sido a los zánganos que trabajaban ahí, pues pucha que es penca quedar sin pega, cuando te sacas la cresta en él.
=D> que bueno que se estan tomando estas medidas al parecer los señores de la junta estan acentando cabeza y espero que realmete de una vez hagan su trabajo como se debe ya que durante bastante tiempo lo unico que han echo es hacerse ricos a travez de nuestra instituciòn.
relincho2
02/04/2007, 15:42
VER LEER YROGAR ADIOS QUE SE ESTE PONIENDO LAS PILAS EL PRESI PERO VEER PARA CREER O NO [-o<
Le tenga harta fe a este Presi, el problema es que se encontró con muchos lastres y amarres que los interesados de siempre le impiden eliminar, pero igual hay avances.
.
RescueBoy
02/04/2007, 20:03
Sea como sea, está bien lo que se hizo.
Habia gente de más por ahi... Un ejemplo es la Red-tic (que yo creo que fueron funcionarios de ella a los que despidieron tambien) a los que todavia no les encuentro una función muy concreta...
Los de la red-tic, no se fueron... En la página (bomberos.cl), al costado derecho, arriba, hay una parta para registrarse y lo demás...
firefighter168
02/04/2007, 20:12
Los de la red-tic, no se fueron... En la página (bomberos.cl), al costado derecho, arriba, hay una parta para registrarse y lo demás...
No es que no se hayan ido, lo que pasa es que el proyecto RedTic creo que murió pero dejaron lo que hay hasta el momento, como dijo un amigo; no va a mejorar ni va a empeorar.
Se va a quedar estancado y presente para recordarnos los millones y millones de pesos que gastaron en algo que no sirve mas que para revisar el correo
Ahora dejemos claro que no te puedes registrar en la RedTic… eso lo hace el secretario general cuando ingresa tus datos de voluntario al sistema… lo que aparece ahí es para ingresar al Webmail… que es lo único que quedo de la RedTic… jejeje
Saludos!
RescueBoy
02/04/2007, 20:16
No es que no se hayan ido, lo que pasa es que el proyecto RedTic creo que murió pero dejaron lo que hay hasta el momento, como dijo un amigo; no va a mejorar ni va a empeorar.
Se va a quedar estancado y presente para recordarnos los millones y millones de pesos que gastaron en algo que no sirve mas que para revisar el correo
Ahora dejemos claro que no te puedes registrar en la RedTic… eso lo hace el secretario general cuando ingresa tus datos de voluntario al sistema… lo que aparece ahí es para ingresar al Webmail… que es lo único que quedo de la RedTic… jejeje
Saludos!
Ahh!
Ya me queda más claro.
Sea como sea no me pueden ingresar al sistema, soy cadete. xD
Gracias!
holas, no se si alguien se acuerda del gerente de finanzas, Sr. Bowen, el fue uno de los despedidos, por que????? no se.....................
seguramente los despidos fuerron justificados y mas de alguno trabajaria en otra parte ya que ellos son abogados contadores etc... no creo que esten asi a brasos cruzados, estam igual a unos superintendente xxxx que conosco que utilizan plata de bomberos para tener capital y llenarse los bolcillos....
bombero_digno
24/04/2007, 11:22
Espero que los cambios sean positivos, que la gente despedida sea en verdad personas que no son un aporte...
Por otra parte me gustaría que la gente que está en la Junta pueda prestar servicios a todos los Cuerpos de Bomberos, por ejemplo cuanto cuesta contratar a un abogado para defender una causa, por ejemplo un choque de carro bomba, enfrentar un juicio laboral, etc....
por lo menos tengo la esperanza que la Junta cambie algún día...
Bombero de corazon
24/04/2007, 12:34
Es un ajuste que tenia que pasar, creo que nuestro Presidente sabe lo que hace, pero como digo alguien de este foro, de seguro que se topo con trabas administrativas o similares, hay que recordar que el ex-presidente goberno por mas de 30 años, o sea, no es facil el cambiar posturas y mentalidades en tan poco tiempo que lleva el Sr. Reyes.
Tengo fe que el tema cambiara para mejor con el tiempo.
Saludos.
Lo mismo, harto apoyo al Presidente Reyes.
Ya se ven cambios.
pitonaguja
25/04/2007, 00:13
Entendible ls problemas del señor Reyes con la camarilla que se encontró, desgraciadamente está cambiando moco por baba, vean el pastelito apitutado y rastrero de la ANB. ojala se saque la venda de los ojos y reaccione a tiempo. Poco favor le hacen a él personas que se arriman a su sombra y van cambiando como el camaleon
vigilidelfuoco
25/04/2007, 04:19
La verdad es que discrepo con ustedes, no estoy de acuerdo con Miguel Reyes, es una persona poco democratica, no pide opiniones y no toma buenas desiciones.
Si lo comparamos con el anterior, es mejor, por que el anterior era muy malo , un dictador con mas de 37 años, en un puesto voluntario.
No estoy de acuerdo con los cambios en la ANB, ni con el trabajo de la junta.
Una de las cosas que supe anoche en mi compañia era que Luis Carrascos Comandnte de Puente Alto y Jefe del Dpto Tecnico de la Junta habia logrado traer o que le contrataran otro personaje como ayudante aparte del que ya tiene Esteban Vasualto de la 2 Cia de su cuerpo y el nuevo seri un capitan de la 5 cia de puente alto un tal Perez Perona (que segun dicen es prmerino)
Felicitacio al DPto Tecnco por su lobby
Me gustaria si algunos de los presentes pudiera corroborar esta informacion que me parece muy extraña y no creo, que sea loby sino motivos tecnicos que carrasco trae mas personas a la JNB