PDA

Ver la Versión Completa : Estoy harto de ...

RescueBoy
30/03/2007, 21:13
Mirándo el foro de w-mergencia (http://www.e-mergencia.com) encontre un tópic muy interesante, me gustaría compratirla con ustedes, amigos foristas.

Cada uno aporta una frase que empiece por la frase "ESTOY HARTO DE ..." y la idea es que de diga realmente de lo que estamos HARTOS. Sé que hay muchas cosas, asi que a participar!

Comienzo yo:

"Estoy harto de"... Los "mediocres" y no profesionales que son partes de nuestras filas, actualmente.

"Estoy harto de"... Los "pseudo-super-bomberos" que por tener un cargo créen saberselas todas...

¿y ustedes? ¿de qué están hartos?

#-o

Saludos!

195 CBT
30/03/2007, 21:18
estoy harto de .... QUE NO LE TENGAN FE A LOS BOMBEROS JOVENES

RescueBoy
30/03/2007, 21:19
w-mergencia ..."

Pfff... es "e-mergencia"....

Cada uno aporta una frase que empiece por la frase "ESTOY HARTO DE

¿?
Cada un aporta una FRASE que empiece por la FRASE... xD
Correción: Cada uno aporta una frase que comience con la oración "ESTOY HARTO DE..."

Disculpen las molestias...

Seré más cuidadoso la próxima vez...

195 CBT
30/03/2007, 21:24
ESTOY HARTO QUE RESTRINGAN LOS APOYOS POR AHORRAR COMB. Y
DESPUES SE PASEAN CON TRAMITES DE COMANDANCIA

carito firewoman
30/03/2007, 21:42
ESTOY HARTO QUE RESTRINGAN LOS APOYOS POR AHORRAR COMB. Y
DESPUES SE PASEAN CON TRAMITES DE COMANDANCIA

esa es fresquita cierto???? ..... un 10-2???

[-( estoy harta de que las radio-operadoras despachen a quien se le ocurra!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

195 CBT
30/03/2007, 21:51
parece que eres del barrio?

195 CBT
30/03/2007, 21:52
[-( estoy harta de que las radio-operadoras despachen a quien se le ocurra!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

eso tambien, =D> =D> =D> \:D/

carito firewoman
30/03/2007, 22:08
jejejeje ....si si si si si si!!!!!.... del barrio.... \:D/

el_shesho
30/03/2007, 23:29
ESTOY ARTO DE:...."Los profesores bandera del foro".....esto es internet y no es necesario una impecable ortografia, lo importante es que se entienda...o no???

unidad 22
30/03/2007, 23:55
estoy harto, de que el cuartelero nos despierte a las 9 de la madrugada.

firefighter168
31/03/2007, 01:40
Estoy harto que... a los bomberos no se nos tome en cuenta y que por ser voluntarios nuestras prioridades sean dejadas para el final. el porque de esto; porque el año 2006 la municipalidad de san pablo entrego la subvencion de la banda y no la de bomberos!

Saludos!

PD:

estoy harto, de que el cuartelero nos despierte a las 9 de la madrugada.

Unidad 22 no podis decir a las 9 de la madrugada!!... esa hora ya que rato no es madrugada po'.... jejeje

FLANAGAN
31/03/2007, 01:54
Estoy harto de los voluntarios que llegan curaos a los llamados

Estoy harto de los frescos que no pagan las cuotas

Estoy harto de la incompetencia de algunos que dicen ser bomberos

ESTOY REALMENTE CHATO Y MAS ARRIBA DE LA CORONILLA CON AQUELLOS QUE CONFUNDEN MI QUERIDISIMO CUERPO DE BOMBEROS CON UN CLUB DEPORTIVO

Estoy harto de los bomberos de pichanga (los que van solo a las comidas)

ANGEL MALO
31/03/2007, 02:12
Es serio el asunto,tienes que enfrentar esa situación y hacer valer tu opinión.
Además es muy riesgoso para la imagen generalde bomberos,la gente es muy observadora y critica,y si observan muchas pipas la noticia se
esparce rapidamente.
Menos mal que ahora se modificó la atención "pre" a personas con insuficiewncia respiratoria,sinó los pacientes habrian terminado
chambreados.
Yo pienso que se puede convivir con actividades sociales en el cuartel,
pero en forma moderada,sin entrar a extremos como los que denuncias.
Sería bueno que efectuaran una academia de ETICA.

vigilidelfuoco
31/03/2007, 02:17
ESTOY HARTO DE ...ESTAR HARTO

Estoy harto de pedir plata en las calles

Estoy harto de que castigen por campañas del sobre y no por malas operaciones contra incedios

janus
31/03/2007, 06:46
Estoy harto de todo lo que han mencionado y también de escuchar a Cdtes de todo el país culpando a los grifos. ¿puede haber una explicación más chanta que esa?, ni se me ocurre.

FLANAGAN
31/03/2007, 07:19
Estoy harto de todo lo que han mencionado y también de escuchar a Cdtes de todo el país culpando a los grifos. ¿puede haber una explicación más chanta que esa?, ni se me ocurre.

no entendi la parte de los grifos

RescueBoy
31/03/2007, 09:29

no entendi la parte de los grifos

Ya se nos hace común que en nuestro chilito los Comandantes culpen a los grifos por las malas acciones... Se les arrancó el incendio: Busquemos culpables... ¡Los grifos!...
Y valla que es una explicación CHANTA!
Saludos!

relincho2
31/03/2007, 10:18
harto de tener viejos ineptos y poco visionarios suicidio clectivo ](*,) [-(

Segundino de Corazón
31/03/2007, 11:11
Estoy harto de ...

Bomberos mediocres que no toman en serio el tema de la respuesta a emergencias

Los bomberos de cierta Cía. de mi CB, que por creerse de una raza superior no salen a llamados como los 10-2, y sin embargo son una tropa de inútiles e ignorantes (si, aunque no lo crean, ignorantes con todas sus letras) que ni siquiera saben lo básico de su especialidad, y a lo único que se juntan es a tomar en horario de Academia

Los foristas nuevos que sin revisar previamente el foro, abren temas que ya están repetidos

Lo majadero de algunos por creer que con tener más recursos, vamos a ser mejores bomberos

La falta de conocimientos que en general tienen los bomberos de nuestro país (es cosa de ver las respuestas que se dan en los foros más técnicos, y la baja popularidad que estos tienen)

Los temas estúpidos que periódicamente se abren en este foro

.

P.A.C.O.
31/03/2007, 11:44
Estoy harto del AMATEURISMO BOMBERIL, Dictaduras bomberiles disfrazadas de Democracia, de las rivalidades y peleas entre Compañías,

Estoy harto que cuando ya no hay argumentos tecnicos para defender una posición, te digan,..."por ultimo porque soy oficial, o soy mas antiguo o porque yo quiero y punto"

Estoy harto de que se mezclen las cosas personales conlas bomberiles, crtiquen la soberbia o la arrogancia como bombero, pero no saquen cosas personales estoy harto de algunos foristas que hacen eso, y mas harto que se esconden en el anonimato porque saben que cara a cara la cosa es diferente.

Estoy harto del acento español imbecil del Pablo de la serie casado con hijos,...me tiene de PUCHA MADRE,...JAJAJAJA

carlos
31/03/2007, 12:02
¡Bién! por Nosotros que estamos saliendo del closet y por lo menos estamos diciendo lo que nos tiene chatos de todo nuestro inframundo bomberil, ojalá que todos estos "eventos" no estandard, los vayamos corrigiendo, sin ir más lejos, ya lo dijeron, no pongamos más temas chantas aquí en el foro, como por ej.figurado "de que color te gustan los cubrecamas de la guardia...", por favor, no hay salud, en la medida que vayamos cambiando una cierta mentalidad infantil que es posible detectar en la mayoría de los distinguidos foristas, pocazo lograremos mejorar nuestra operatividad y seguiremos siendo pencas para la pega de bombero y seguiremos eternamente echándole la culpa a los grifos y otras excusas peores que habitualmente nos toca escuchar.

¡ESTOY HATO DE QUE SEAMOS TAN PENCAS!

el_shesho
31/03/2007, 12:47
ESTOY ARTO DE...."No poder cambiar la imagen de mi avatar ](*,) ](*,)

fw
31/03/2007, 13:38
estoy harto de que los bomberos aleguemos sin sesar entre nosotros pero en una reunion o en un entrevista digamos que todo esta bien o no nececitamos nada(mientras los bomberos se asfixian el cmdte. dice que no nececitamos mas autonomos en la tele).

BOMBERO C.B.L.S
31/03/2007, 13:58
estoy harto de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de que mi carro se heche a perder a cada rato...

y estoy harto de ser bombero mediococre.......por tanto debo seguir perfeccionandome, y seguir adelante , para podre brindar un buen servicio a la comunidad...
por eso a estudiar y practicar...

195 CBT
31/03/2007, 14:41
estoy harto de que los llamados grandes me pillen en la pega

unidad 22
01/04/2007, 00:00
ESTOY HARTO: que algunos bomberos se auto califiquen de profesionales, y no asumen la realidad nacional.

ESTOY HARTO: de que los gobiernos de turnos desconozcan por completo nuestra institucion.

felipe.3ra
01/04/2007, 10:13
ESTOY ARTO DE...."No poder cambiar la imagen de mi avatar ](*,) ](*,)

jejej a mi me paso lo mismo, je je y no lo puedo cambiar

temucano
02/04/2007, 08:14
Estoy harto de..... wueones que se creen bomberos y la único que hacen es mirar tele y tomar jote en le cuartel.....de estos si que estoy harto....je...je

Don Bombero
02/04/2007, 10:03
Estoy harto de Miguel Reyes, Octavio y que sean los mismos de siempre que llevan años y años en la JNB

Estoy harto que la capacitación bomberil sea como el forro.

Estoy harto que los bomberos gasten parte importante de sus ingresos en boludeces como coctails, herramientas que no necesitan, etc.

Estoy harto de que en este foro no seamos capaces de hacer una propuesta concreta a nuestra autoridades y nos demos vueltas y vueltas en los temas

Estoy harto de levantarme temprano a trabajar (je je)

Estoy harto de la pendeja rivalidad y odio entre compañías

Don Bombero
02/04/2007, 10:05
AAA, y estoy harto que esta página se caiga a cada rato!!!

DALAS
02/04/2007, 10:26
Estoy harto de los Acomodaods en las Compañia,
Estoy harto de las Vacas Sagradas del C.B. donde pertenezco
Estoy harto de las improvisaciones, o soluciones parche
Estoy harto de mi VECINA QUE SE ENOJA CUANDO ME LEVANTO DE NOCHE PARA SALIR A UN LLAMADO
Estoy harto de la mediocridad y la falta de progreso ............

UFFFFFFFFFFFFFFFF me desahogue de mucho PERO VENDRA LA 2ª parte

RescueBoy
02/04/2007, 11:30
Estoy harto de que en este foro no seamos capaces de hacer una propuesta concreta a nuestra autoridades y nos demos vueltas y vueltas en los temas

Completamente de acuerdo con usted Don Bombero. Hace mucho tiempo lo propuse, hacer algo concreto (cuando hablabamos del curso para comandantes), organizar algo y presentarlo a la Junta o a la Academia, o tratar de dar soluciones a los problemas que nos aquejan...

BOMBERO C.B.L.S
02/04/2007, 16:25
mmmmmmmm perop igual es complicado rescue boy, a modo de ejemplo varios de los oficiales de mi cuerpo, (no todos) piensan que los aportesde esta pagina , son puros cahuines institucionales, cosa que obvaiemnte no es asi,
la pregunta que debemos hacer , es que podemos hacer para que nos crean nustras propuestas....
yo lo he intentado varias veces, y muchas veces es dificial luchar contra las mentes obscuras que hay ne cad cuerpo

temucano
02/04/2007, 16:57
Todo es posible, pero algunas cosas son más difíciles que otras, hacer una propuesta única (del sitio www.elbombero.cl), creo que va a ser poco probable que la pesquen, en especial cuando no se tiene deseos de hacerlo, somos grupo de bomberos poco representativos de la totalidad de las personas que forman el cuerpos de bomberos en el que participamos, se podría escudar en las estructuras, el conducto regular, en fin...pero no deja de ser cierto que ni una propuesta hemos sido capaces de construir aún.

SROSAS
02/04/2007, 19:00
estoy harto de los carabineros que no dejan trabajar en un llamado y estoy harto de la familia miranda ( sapos ) que lo unico que hace es estorbar en vez de ayudar.

SEGUNDINO
02/04/2007, 20:33
ESTOY ARTO DE QUE TODOS LOS BOMBEROS ESTEN ARTOS, ESTOY ARTO DE bomberos flojos, estor arto de que las compañias fomenten la flojera de algunos bomberos, esoty arto de que bomberos sea mirado por algunoscomo un club social, estoy arto de ESTAR ARTO....

vicmella
02/04/2007, 21:02
Estoy harto de que cuando comienza un curso empiecen 30 voluntarios y terminen solo 5 voluntarios.

Estoy harto de aquellos voluntarios que por tener equipos caros se crean el hoyo del queque, sin tener nada de conocimientos bomberiles.

Estoy harto de una operadora, jejejejeejej.

Estoy harto de los voluntarios mitomanos.

Estoy harto de pedir materiales para el servicio, y prefieran comprar materiales de oficinas.

luego manifiesto mas cosas

masrcelo91
03/04/2007, 12:28
ESTOY HARTO.... de tener que siempre dar soluciones a los problemas de mi bomba y de mi Cuerpo.... pa que mierda estan los demas!!!!

ESTOY CHATO.... con los despachos como las weas, por parte de la central.......

ESTOY ABURRIO... Con los weones frescos de raja..... jajajaj.. pero se fueron....

ESTOY MaSs QUE HARTO..... cON EL CENTRALISMO DE BOMBEROS......

ESTOY HARTO..... Con andar mendigando plata en la calle

En fin estoy harto de ser el PATITO FEO DE LA EMERGENCIA.....

firefighter168
03/04/2007, 12:34
ESTOY HARTO.... de tener que siempre dar soluciones a los problemas de mi bomba y de mi Cuerpo.... pa que mierda estan los demas!!!!

a mi me pasa igual y tambien toy harto de eso!

toy harto de que la central funcione como las gue....
toy harto de que los cuarteleros que hemos tenido sean como las gue....
estoy harto de que los voluntarios de mi CB sean todos unos gue....

puta el mundo como las gue...

Saludos!

PD: ah y también toy harto de los que piensan que porque a ellos no les salio algo, nunca a nadie mas le va a resultar nada... es una actitud como las gue...

Becky
03/04/2007, 13:57
ESTOY HARTA ..... de que no me dejen ser maquinista, siendo que tengo licencia profesional hace años

ESTOY HARTA ..... , que me boicoteen en las elecciones para ser directora, castigando a los que van a votar por mi

ESTOY HARTA .... que no me dejen ser instructora

y saben porque ..... porque no tengo PENE.

perdon la franqueza pero estoy harta de los machistas trogloditas

temucano
03/04/2007, 14:16
¡¡¡ Estoy harto de esos wuenes que le hace eso a Becky !!!....becky...no lo puedo creer, ¿¿ hace las elecciones con los pantalones abajo ???...je...je,... pero en serio, se pasaron tus colegas, hoy en día actuar de esa forma es una insolencia a la inteligencia humana.

Señores colegas de becky, los carro hoy vienen con dirección hidráulica...¿¿como tan wuen..es??

carito firewoman
03/04/2007, 14:21
ESTOY HARTA ..... de que no me dejen ser maquinista, siendo que tengo licencia profesional hace años

ESTOY HARTA ..... , que me boicoteen en las elecciones para ser directora, castigando a los que van a votar por mi

concuerdo... gracias a dios eso a cambiado en mi compañía por lo que este año ocupo el cargo de teniente... un gran logro =D> =D> =D>

paciencia becky... ya llegará tu hora.... [-o<

saludos

Termita9
03/04/2007, 19:56

Estoy harto de las minas lloronas!!!!! jajajaja (broma)

Estoy harto del vecino de la bomba que agarra ha postonasos la paila o llame a los pacos!!!! jajaja

Estoy harto de los bomberos escandalosos que a las 4 de la mañana pasan con su sirena a todo lo que da, patas de plomo con el claxon!!!

eso

xaop

:-#

BOMBERO C.B.L.S
03/04/2007, 19:59
ESTOY HARTO QUE NOS DIGAN CHIKOS BUENOS¡'¡¡¡

Ragc1546
05/04/2007, 08:25
Estoy harto de que Chile solo sea Santiago.

Estoy harto que el gobierno no reconozca sus condoros (transsantiago) y para arreglar esto en vez de reconocer su erro, se gaste US$261 millones solo en una ciudad y que queda para las regiones ylos bomberos.

Ambiorix
05/04/2007, 08:30
Estoy harto de tener que ir a los llamados con cotonita de rip stop porque nadie norma esta mierda

DALAS
05/04/2007, 09:53
Ragc1546 entiendo que estes harto de lo que sucede con el famoso Transantiago, yo tambien lo estoy, de hecho le escribi a nuestra querida Presidenta, que en vez de seguir con todo esto debiera ayudar aun mas alos Bomberos

Aqui esta el link y comentale tu mismo http://www.gobiernodechile.cl/index/index.asp

Opción Escríbale a la Presidenta

Ragc1546
05/04/2007, 10:15
Gracias DALAS por el linkns, ahi me inspire escribiendole algo a nuestra presidente, como no ha de estar molesto si hasta el día de hoy ya 2 años de transcurridos el terremoto aca en mi ciudad (Iquique) aún hay gente que no tiene sus casa, en algunos poblados ni siquiera aún se empieza a construi y en Santiago por tratar de hacer funcionar algo que no tiene ni pies ni cabeza y por no asumir que fue un fracazo siguen y siguen inyectandole recuros, apuesto que si hubiese sido implementado en agluna región hace rato hubiesen dejado de entregar recursos y ni hablar de bomberos, con esa plata en regiones sea harían maravillas.

Osorno_1
05/04/2007, 11:26
ESTOY HARTO DE ESTAR HARTO...

Hasta cuando tenemos que hacer las cosas mal... en fin.. quizás algún día mejoremos

EMART
05/04/2007, 12:19
:^o Estoy Harto de las locuras del comandante de San Felipe, que no ha encontrado nada mejor que vender dos carros (reliquias) para comprar una MICRO, perdon algo que pretende llamarse micro que costo nadas mas que casi tres millones, pero eso es lo de menos, NO TIENE REVICION TECNICA, ESTAN PODRIDAS LAS LATAS, LOS NEUMATICOS YA SE LES ESTA VIENDO EL AIRE, Y TODO PARA ASIGNARSELA A LA QUINTA COMPAÑIA, que hara una compañia con una micro me pregunto yo considerando que sera este su unico CARRO, y estan ubicados en CURIMON a 15 minutos de san felipe.
por favor Señor COMANDANTE QUE PRETENDE NO SIGA DESTRULLENDO A LA QUINTA COMPAÑIA.

ALGUN DIA SE ACABARA TU REYNADO SATANAS

deviltaz11
05/04/2007, 13:11
estoy harto... de que mi gente no entienda que para ser mejores hay que formar y capacitar... que es responsabilidad de todos....

mr_sim
05/04/2007, 14:12
Estoy harto de que en mi CB, no entiendan que para ser el mejor, deben estar los mejores a la cabeza.

estoy hartod e estar en una compañia de primera division, que esta en un Cuerpode Bomberos de tercera.

Francisca Garrido
05/04/2007, 16:53
YO ESTOY ARTA QUE NOS DISCRIMINEN POR SER MUJERES, TENIAMOS GUARDIA AHORA NO TENEMOS..ESTA BIEN ..LA MAYORIA DE LAS COMPAÑIAS LLEVABAN AÑOS CON PUROS HOMBRES, PERO LO QUE A MI ME DA RABIA ES QUE NOVATOS QUE LLEVAN MENOS DE 5 AÑOS EN UNA COMPAÑIA DISCRIMINEN A LA MUJER SI SIEMPRE DESDE QUE ENTRARON ELLOS HAN EXISTIDO MUJERES....TE CREO QUE ESOS RECLAMOS VENGAS DE GENTE QUE ESTABA ANTES QUE ACEPTARAN MUJERES, PERO JAMAS ES ASI.....ME GUSTARIA QUE NO EXISTIERAN ESAS DIFERENCIAS Y QUE LOS DEBERES Y DERECHOS SEAN LOS MISMOS. TE DICRIMINAN PARA TODO. POR MAS QUE HAGAS LO QUE HAGAS TE ESFUERCES Y LO DES TODO..NUNCA VAS A SER SUFIIENTEMENTE BUENA COMO UN HOMBRE...ES TRISTE PORQUE UN HOMBRE JAMAS VA A ENTENDER LO QUE NOS PASA, .....PORQUE NUNCA LO VAN A HECHAR DE UNA GUARDIA,PORQUE ES HOMBRE O NUNCA LO VAN A DEJAR HACER ALGUNOS TEMAS BOMBERILES POR QUE ES HOMBRE..Y ESO CON EL TIEMPO ABURRE...A MI ME HAN DISCRIMINADO VARIAS VECES Y ES HORROROSO QUE UNO NO PUEDA HACER MAS...QUE HAY QUE HACER..MORIR EN UN LLAMADO PARA QUE TE RESPETEN Y TE ADMIREN..PORQUE UN HOMBRE BOMBERO JAMAS ADMIRARA A UNA MINA....GRACIAS POR PODER EXPRESARME

LUKAS
05/04/2007, 21:12
estoy harto de los bomberos pesimistas.....
estoy harto de los que se creen SUPERBOMBEROS y llevan 2 años de antigüedad....... y más encima según ellos se las saben todas...

Freiwillige
07/04/2007, 15:49
Estoy harto...de la clave 6-15 y tener que estar parado "n" tiempo esperando que me devuelvan el material de inmovilización.

Bombera chik buena
07/04/2007, 22:44
Estoy harta de ... salir con el tarrito a la calle y que casi me atropellen por eso

Freiwillige
08/04/2007, 07:56
Eras tu la que ayer, tipin mediodía, estabas en Punta Arenas con Américo Vespucio ????

rorob4
08/04/2007, 13:19
Estoy harto de estar harto... Quiero estar Poco!

Bombera chik buena
08/04/2007, 14:17
[-X

pero sé de quien hablas
\:D/

expansor
17/04/2007, 15:24
Estoy harto de los negociados del director ANB, en beneficio propio

carito firewoman
17/04/2007, 22:11
Estoy arta de levantarme en la Guardia a apagar un basurero!!!!!!

estoy arta de estar cesante!!!

estoy arta de vivir con mi viejos!!!

nose que mas....

BOMBERO C.B.L.S
18/04/2007, 21:38
estoy harto de que los bomberos hagan vista ciega a la historia que los constituyo como tales

y estoy harto de que los bomberos chilenos, nos creamos bomberos gringos

http://www.fotolog.com/angel_pech132