Ver la Versión Completa : REUNIÓN FORISTAS TEMUCO
temucano
30/03/2007, 09:56
A todos los foristas que nos vamos a juntar en Temuco, estamos de acuerdo que el jueves desde las 17:30 hrs.
pero no sabemos aún donde (tarea pendiente...)
listado actualizado
maneno
KroNox
Seijuro-Hiko
jacintapr
temucano
¿¿falta alguien??...pense que eran más de por acá
que tal les parece el rey (creo que asi se llama)
temucano
30/03/2007, 11:59
yo no tengo problemas que sea otro día, siempre y cuando el siguiente no se trabaje....je...je..je,..no me gusta trabajar con dolor de cabeza.
temucano
30/03/2007, 12:05
si po...el viernes santo (me tinca que va a estar cerrado), pero el sabado no creo....el Rey me parece una buena elección...es super piola el segundo piso y se puede fumar en cantidades industriales...je...je y nos podemos juntar más temprano....¿¿¿como vamos ahí KroNox???...
temucano
30/03/2007, 12:07
¿¿¿ que opinas Seijuro???....y ¿¿¿ jacintapr??.
me mparece que eramos más de por acá...hecho de menos uno de la BRIF que posteaba
Seijuro-Hiko
02/04/2007, 16:26
de+ que si po
cualquiier dia que le acomode a todos, yo tambien pense que eran mas de esta zona, en fin... cualquier cosa avisen no mas.
aqui estoy!
el otro que postea es Wajax, yo le informo
pero los comunico que el jueves a esa hora no puedo, tengo laboratorio hasta las 20:30
temucano
02/04/2007, 16:50
Chicos, ya no es el jueves la reunión...es el sábado Santo..je..je, en el Rey (lado mc donald), en el segundo piso (para fumar po) desde las 16:00 mas o menos...para comenzar con la hora del té y luego seguimos con los cafecitos con galletas.
raya para la suma
maneno
Kronox
jacintapr
Seijuro
borrego
wajax
y yo (temucano)
...vamos subiendo en cantidad..je..je
Implacable
02/04/2007, 23:19
(no fumo)
tampoco tomo
Haaaa yo pensé que eras bombero...
\:D/ \:D/
jajajajajajajaajajaj
Me hubiera gustado participar pero lamentablemente no podré ya que entro a trabajar en el norte (cuarta región) el viernes santo y tengo que estar 10 días por esos lados…pero para la otra cuenten con migo…bueno estimados que lo pasen el descuebe y que no sea la única ves de que se junten para poder participar…
Sugerencia falta $$ de inscripción por si se les olvida y para que sea equitativa la cosa
Saludos….
temucano
03/04/2007, 07:41
Tranquilo acuaman, tu sabes...no hay primera sin segunda, segunda sin tercera y asi sucesivamente...je...je
KroNox,
El viernes es viernes santo (valga la rebusnancia, pero parece que no me entiendes), seguramente todo estará cerrado, por eso es el sábado....¿¿¿ usas los calendarios??...ja...ja
PD, me parece muy bien que no fumes, pero eso no quita que puedas llevar cigarrillos...ja...ja
jacintapr
03/04/2007, 10:14
[/i]estamos listos para el sábado entonces..?, pero aclaremos la horita temucano, porque primero dijiste que a las 17:30 y ahora a las 16:00, decidete, para poder arreglar la agenda, jajaja
temucano
03/04/2007, 10:44
jacintapr;
Tienes toda la razón a las 11:00 de la mañana está bien...je...je.
Pensaba a las 16:00, pues mi ascendencia inglesa me habría permitido tomar el Té con mis nuevos amigos y despues harto cafe y galletas po....
Por lo menos...yo voy a estar a las 16:00, y voy a dejar escrita mi dirección en un papelito por si llegan más tarde y ya me pillan durmiendo...je...je
Colegas de la IX región de la Araucanía.
SÁBADO SANTO EN EL REY (LADO MC DONALD) A LAS 16:00
Aunque no tiene nada que ver con el tema, pero ya que por acá se están juntando los de Temuco…quiero pedirles en lo posible que me orienten en un tema. Tengo una GM 300 y necesito programarla ¿Quién sabe donde y cuanto mas o menos vale? En lo posible que tenga las tres B bueno, bonito y barato Se los agradecería...y que lo pasen el descueve en la reunión y como dices Temucano no hay primera sin segunda… saludos
Lastima que no estaré ](*,) ](*,) ](*,)
DE LA DECIMA REGION SE PUEDE ASISTIR O NO?
TEMUCANO ME DAS ALOJAMIENTO HAHAHAHAHAHAHAH
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) al parecer ese dia hay taller de protocolo, programado por la anb ix region ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
si no citan pronto toy disponible pa tomar te, si no me tendran que esperar hasta despues del curso y me pongo al dia con las tazas de te o cafe que lleve atrazado \:D/ \:D/
temucano
03/04/2007, 12:54
LUKAS;
No problem....en mi casa no más se queda....le doy alojamiento...
temucano
03/04/2007, 12:57
maneno....
pero practicas protocolo en sábado con nosotros...nos sentamos de acuerdo al protocolo...comemos de acuerdo al protocolo, si los deseas vestimos de acuerdo al protocolo, pero tomamos como camello...je...je...je.
PD..ojalá puedas po...mira que necesito saber las ultimas novedades de los carros de la IX po...je...je
oks tonces tamos listos jajaj
Ya po…MUCHACHOS una ayudita… donde puedo mandar a programar un equipo GM300 aca en Temuco…o quien sabe hacerlo… ya po se los agradeceré lo único que pido es que tenga las tres B …
saludos
temucano
03/04/2007, 13:42
Pucha, yo tengo un dato que tiene 2 B no más, es decir no es Barato..., que al final no es dato..es un profesional que tiene su negocio y trabaja en esto y no es amigo mio, solo se quien es.
temucano
03/04/2007, 16:54
Era broma lo de las 11 de la mañana hombre....mas o menos de las 16:00
temucano
03/04/2007, 16:57
KroNox;
Trata de ir, para que quedes en el acta de fundación del grupo de bomberos de la ix Región....je...je...je.
Si no puedes no importa, para la otra será, con maneno protocolizamos al asunto.....je...je.
tendre que pedirle a alguien que me reemplace, pero choferes buenos en mi cia quedamos pocos
jaojaojaojaoa
pero llevas el carro po, pa la foto de fundacion
jajajja bueno buscamos otro vehiculo pa la foto de fundacion del consejo de foristas IX region jajaja
y hacemos reuniones bimensuales en las comunas integrantes tambien jajaja
Ya po…MUCHACHOS una ayudita… donde puedo mandar a programar un equipo GM300 aca en Temuco…o quien sabe hacerlo… ya po se los agradeceré lo único que pido es que tenga las tres B …
saludos
si no me equivoco en calle centenario con barros arana hay uno que cumple con las BBB
temucano
04/04/2007, 07:42
Del restaurant el REY el que esta más cerca es el de la segunda, nos sacamos fotos con trajes encapsulados no mas....je...je
borrego, el dato ese de las 3 B por casualidad dara factura o algo por los arreglos??'
para mandar a arreglar una cuantas radios de las cias??
yo solo conosco a hazeldine
voy a consultar bien o bien llama directo al cuartel general para preguntar 211657
Implacable
05/04/2007, 00:32
Del restaurant el REY el que esta más cerca es el de la segunda, nos sacamos fotos con trajes encapsulados no mas....je...je
ejem ejem ¿La Segunda? cof cof :-k :-k
temucano
05/04/2007, 07:44
Implacable...¿¿vas a ir ?? (sabado 16:00, 2do piso restaurant El Rey)..podrías llevar los trajes encapsulados para allá po....total hay hartos nuevos.....je..je..je...por último los verdes de training..esos que quedas igual a un teletuby...je...je
Ambiorix
05/04/2007, 07:53
mmmmm me lo voy aperder parece
hoy me devuelvo a Curacautín, regreso el domingo pero igual paso por el Rey a ver si aún queda algún forista durmiendo en el techito del lado del McDonald jejeje
temucano
05/04/2007, 09:00
Ambiorix,
Para la otra será, tu sabes, no hay primeta sin segunda, segunda sin tercera, tercera sin cuarta, cuarta sin quinta, quinta sin sexta, sexta sin séptima, séptima sin octava, octava sin novena, novena sin décima, decima sin decimaprimera...etc......ja...ja
temucano
05/04/2007, 11:58
Entonces,
Como mañana es feriado, no me meto al foro..je..je, pero voy a estar alrededor de las 16:00 el sabado 7 de abril de 2007 en el restaurat "El Rey"
Atte.
temucano
PD. ¿¿ alguien más va a ir ??
Seijuro-Hiko
05/04/2007, 13:14
Ok, ahi nos veremos, no se si llege justo a la hora, pero llegare xD
holas, al parecer el protocolo fallo, asi que estare como a las 16ºº, ahora como sabremos quienes somos, yo por lo menos se que soy yo
temucano
05/04/2007, 13:57
Yo a veces tengo dudas de mi mismo, ojalá ande bien el sábado para ser yo po y no tener problemas conmigo mismo, pues sino voy a estar sinmigo mismo, en fin...eso po
voy a hacer un cartelito en una hoja de oficio que diga "El Bombero" y lo pego con engrudo e la pared...y listo.
jajaja yo voy a ser el que anda con cara de perdio jajaja y con jockey de bombero
temucano
05/04/2007, 15:37
Mejor voy a ir con ropa de trabajo, Cotona, casco, jardinera, guantes y esclavina...ja...ja
aunque no creo que haya problemas, pues soy alto como de 1,50 y rubio de pelo negro...ja..ja,..... me van a cachar altiro...ja...ja
Seijuro-Hiko
05/04/2007, 16:17
Un buen distintivo seria andar con su radio, o su jockey de bombero xD
Implacable
05/04/2007, 17:42
Implacable...¿¿vas a ir ?? (sabado 16:00, 2do piso restaurant El Rey)..podrías llevar los trajes encapsulados para allá po....total hay hartos nuevos.....je..je..je...por último los verdes de training..esos que quedas igual a un teletuby...je...je
Gracias gracias, tenia ganas de ir, pero la pega me lo impide... en todo caso les mandaré unas escalas mecánicas mejor jejejeje
jacintapr
05/04/2007, 21:44
Por fin tngo internet y pude entrar al foro para decirles que no voy a poder asistir a la reunión, pero tal como dice temucano, para la segunda sera o la tercera, avisen fecha con antelación... ¡que la pasen bien!!
ForestFireman
06/04/2007, 20:23
Aunque no posteo mucho, todos los días reviso los fors y soy de Temuco, creo que tengo tiempo el sábado por la terde, cual será lel "santo y seña", EL BOMBERO, queda bien, no les parece, así podremos reconocernos,
No se hechen para atrás, más de alguna compañá nos recibirá aunque sea por algunos minutos, jajajaja..saludos =D>
temucano
07/04/2007, 18:36
Como ustedes pueden ver, es sábado,estuve a las 16:30 (con un amigo bombero),y el segundo piso del rey lo habren a las 17:30, me hice un papelito que decía elbombero y cada vez que entraba alguien solo como que no quería la cosa lo mostraba, le daba el maximo volumen a la radio y cuando algo sonaba se lo bajaba altiro, en fin,,a las 17:30 subimos al segundo piso y pegue el papelito en la pared de la mesa donde estabamos, a las 19:00 me fui del rey sin conocer a ningun foristas.
Será para la otra no mas po...
y como soy medio porfiado, el 30 de abril es lunes y el 1 de mayo feriado...por decir algo po.
igual tomé harto fanschop...ja...ja.....y no lloré porque no llegaron...ja...ja
Bueno cuando so pongan de acuerdo me dicen.... de Temuco Somos.. \:D/ \:D/
ForestFireman
08/04/2007, 15:42
Mis excusas, tampoco pude ir, me hicieron trabajar hasta las 08 pm, pero para la otra será, me quedé con las ganas igual....................
holas, mil disculpas, pero no pude ir, me salio un viaje urgente a ultima hora y hoy acabo de llegar a casa.
pa la otra si o si voy y me voy media hora antes pa no llegar tarde
tuve que viajar a pucon por un tema familiar, mis disculpas por no haber avisado a tiempo. de todas maneras supe que viajaba el viernes en la noche.
Seijuro-Hiko
09/04/2007, 12:13
SI, ojala sea dia de semana mejor, anque sea para conversar un rato no mas, pq yo = tengo todos mis fin de semanas ocupados, me excuso por no haber ido, pero juntemonos de verdad otro dia si po y ojala que hartos, un jueves o un viernes en la tarde no es malo cierto?
temucano
09/04/2007, 13:15
Cierto :-k
Lo de hacerlo el fin de samana (sábado), esta dado por las personas que son parte del foro y no viven en Temuco, pues para ellos va a ser bastante más difícl poder venir un día de semana, la demora en el viaje y la hora de la última locomoción.
Ahora bien, no tengo problemas si es un día de semana (después de las 18:00hrs), o un fin de semana, total SED es lo que más tengo...je...je
pa mi es fin de semana corto,por q el sabado proximo es la ceremonia del dia de la tradicion, y tengo que ir ](*,) ](*,) ](*,) , asi que toy con todo el sabado casi ocupao
temucano
20/04/2007, 08:09
¿¿que les parece lunes 30???
pero como a la 18 hrs 8-[ 8-[ 8-[
temucano
20/04/2007, 10:26
si po....ese dia hay que trabajar...desde las 18:00, yo puedo tambien
Ya po muchachos…yo pensaba que ya se habían juntado… muchachos del miércoles 2 de mayo al sábado 5 de mayo estaré por acá en Temuco así que si programan algo por esa fecha cuenten con migo…la idea es que no se fune la reunión…pero vayamos… si es cosa de organizarse un poco…nada mas…
Saludos muchachos
temucano
20/04/2007, 11:11
Despues de todo es bastante complicado organizar estas cosas.....nunca podemos todos al mismo tiempo, pensé que sería más fácil....
Tenemos a maneno y yo que el 30 opinan que esta bien...pero acuaman puede del 2 al 5...¿¿¿como dejarlo fuera por 3 dias???..je...je...ya se complicó la cosa...
el viernes 4 es una alternativa para que vaya acauman...pero a lo mejor no puede maneno.....¡¡¡uffff!!!...que difícil...
yo no tengo problemas ningun día de la semana.......todas las micros me sirven...je...je
#-o #-o
viernes 4 yo puedo, mando licencia jajaja, , se esta armando denuevo la cosa [-o< [-o< [-o< [-o<D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/
temucano
20/04/2007, 11:19
¿¿ que nos esta pasando ???..tenemos tiempo para incendios, reuniones, ejercicios,....en fin..para todas esas leseras...ja...ja..ja .....¿¿¿y no tenemos tiempo para juntarnos y tomarnos un shop???.....tamos mal muchachos....ja...ja...al parecer estamos equivocando el camino....ja..ja..ja
Seijuro-Hiko
20/04/2007, 13:02
un viernes, pq los fin de semana poco mas que me tengo que encerrar en el cuartel... es un buen dia no? asi acuaman tambien iria, que opinan los demas?
=D> =D> =D> =D> =D> el 4 me parece bien =D> =D> =D> =D>
temucano
20/04/2007, 13:32
un viernes, pq los fin de semana poco mas que me tengo que encerrar en el cuartel... es un buen dia no? asi acuaman tambien iria, que opinan los demas?
Juan Carlos Méndez te tiene cortito.....je...je...je
Juan Carlos Méndez te tiene cortito.....je...je...je
jajajaj asi que de la cuarta el seijuro-hiko, :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
temucano
20/04/2007, 13:51
yo a las 17:00, puedo estar sin problemas el viernes....salgo a las 16:30 de la pega.....
y ahora....¿¿¿ donde ???
se armo se armo =D> =D> =D> =D> el viernes 4 tonces, yo llego alas 17 30 por que tengo que viajar de lautaro =D> =D> =D> =D> =D>
Seijuro-Hiko
22/04/2007, 22:01
Muahhahahaha, no se si tan cortito me tengan, pero ahi esta la cosa <-! . A lo que me referia, es que estoy a punto de sacar licencia de buceo, ademas de hacer los cursos basicos normalizados (aunq' me dijeron algo, que tengo q' confirmar). y eso me involucran todos los fin de semanas. Ademas de esos una montonera de cosas que no vale la pena mencionar (involucradas en la vida de cuartel) pero en fin... xD
El 4 no es malo, ahi si que podría ir.
temucano
23/04/2007, 07:40
Miren...el Rey es super piola...pero habren el segundo piso a las 17:30 (fumadores)......el Ñam Ñam igual es bueno....pero demoran más que la cresta en traerte algo...y no se que otro local más po...¿¿algún otra tuburio ???
olas, me dijeron que al lado de tribunales, hay un cafe super super piola, al frente de falabella, no se quien puede pasar a preguntar???
.....no te refieres al cafe con piernas?? ese ta en la otra esquina frente a la cafeteria o ex cafeteria ripley \:D/ \:D/
JAJAJAJ primero te equivocaste de calle, jajaj es uno que esta en el callejon de la galeria, al que me referia yo.....
segundo, no tenia idea que habia un cafe con piernas en temuco jajajajjaja :-k :-k :-k
es una cafereria seria jajajja
temucano
23/04/2007, 14:45
con respecto al cafe con piernas...si se juntan unas lucas te hacen un show en privado.....
y con respecto al REY es parecido al ñan ñam y esta al lado del mac donald (frente al ñam ñam)...el cafe que dice maneno esta cruzando falabella por la entrada/salida de calle prat....con respecto a ese, tengo mis dudas que esté al alcance de un estudiante (te cobran hasta por entrar...ja...ja), y parece que venden puro cafe...¿¿ ??
Seijuro-Hiko
23/04/2007, 20:59
si, hasta por respirar te cobran. el rey es un buen lugar
tonces en el rey, \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ticket que.........., alomejor tiene convenio con la TIB jajajajjaja
temucano
24/04/2007, 07:32
El ñam ñam si....entiendo que el Rey igual aceptan esos tickets
hola, bueno ya que es jueves, queria reactivar este tema.
Nos juntamos mañana los de temuco????????????
ticket que.........., alomejor tiene convenio con la TIB jajajajjaja
wuajajjajajajajja
bueh... ojala que se puedan reunir muchachso, en stgo fue un fracaso, en Antofagasta solo se reunieron 2, pero se supone que este fin de semana tiwenen la revancha...
stgo ya se viene...
exito en la reunion de temuco!! y recuerden llevar camara!!
saludos
.
temucano
03/05/2007, 11:59
Si po.......el viernes nos juntamos yo como a las 17:00 puedo estar en el rey....aunque el 2do piso lo abren a las 17:30 horas....
Raya para la suma....yo voy mañana...
pero no tengo cámara
.
para que la inflen y se deslicen escalera abajo............. jajaja
para que tomen fotografias y la spubliquemos pues....
(por ultimo en un fotolog underground) si tienen temor a represalias..... jejejeje
saludos
.
temucano
03/05/2007, 13:54
Nooo..es una cámara hiperbárica, pues vamos a bucear en el cautin...a mucha profundidad...je...je
La verdad es una cámara de frio para tener las "pilsen" bien heladas.
temucano
03/05/2007, 15:10
Entonces al natural no mas....je...je.....
Nos vemos mañana colega.....je...je
holas, oye, yo llego como a las 17:45, por que voy de lautaro y salgo a las 17 de la pega
nos vemos mañana
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu =D> =D> =D> =D> =D> =D>
temucano
04/05/2007, 09:56
Bueno...hoy viernes es el dia...he dejado el hígado en parafina (para que se limpie) toda la semana...asi es que....estoy OK.
esperare a los foristas de la entrada del El Rey como a las 17:07 minutos, ando con una chaqueta (que parece de cuero...je..je) cafe, un Jockey medio celeste y pantalones azul marino....bueno ando con mas ropa...pero no importa por el momento...je..je.
oks, yo voy a tratar de irme mas temprano de la pega, y a la cia mande licencia jajajajajaja, ademas voy con jeans, jajaj y un bolso que dice bomberos
Ocupado hoy...
pero existiran otras oportunidades
Sorry … pero recién hoy día aterrice por estos lados es mas… son las 5:26 y recién leí sobre esta reunión y no podré asistir …. Bueno ser para la otra …que lastima …ya que me hubiera gustado conocer gente de acá de Temuco …saludos …y ojala que lo pasen bien y que
.
bueh, por lo menos estan liderando en asistencia jejejej 3 en el "primer acto de servicio" \:D/
cuenten detalles, se habian visto antes, las edades andan por ahi, de que hablaron???? jajaja dejenme adivinar de que hablaron.......................
saludos
.
holas, imaginen que conversamos, 3 bomberos, reunidos por un foro de bomberos, hablando cosas de ........ foristas, jajaj
al final nos reunimos:
Kronosx
temucano
y yo
ojala que pa la otra pueda ir mas gente, igual quedamos de juntarnos, nuevamente
chauuuuuuu que esten bien
temucano
07/05/2007, 08:58
A verrrr.....creo quepara ser la primera reunión estuvo bastante bien....pelamos hasta decir "basta"....ja...ja...en fin...con respecto a los que consulta akron, yo tengo 34 años, maneno se ve como de 28 o por ahi y Kronox debe tener entre 20 a 22 años....
Pero es el comienzo...de una gran amistad entre bomberos de la IX región...vamos bien...me gusto la Reunión de Foristas de la Región de la Araucanía.
=D> =D> =D> =D> =D> ami igual me agrado lareunion, ojala que se repita
aaaaa y tengo 30 años y represento a LAUTARO jajajjaa
Ya po…y cuando es la otra reunión…antes de que se enfríe la cosa…otra cosa… ¿no se sacaron la fotos? Si se sacaron porfis subirlas… bueno saludos…y ojala que sea luego la otra reunión para poder participar…saludos
temucano
19/07/2007, 14:57
¿¿ que les parece el dia viernes 3 de agosto de este año para la segunda reunión ???
se reciben sugerencias, aportes, etc..
Lo bueno de esta segunda reunión, es que el ahijado de maneno paga...ja...ja, asi es que a inscribirse no mas....
forestin
20/07/2007, 01:53
yo apoyo pero en un lugar neutral y con un combinao podria ser o no?
Apoyo la noción…. Y en una de esa hasta coloco la casa si no somos muchos claro… jajajajaja pero tengo que pedir permiso… (y hay si que se pone fea la cosa) jajajajaja
Saludos …
Firewall_43
20/07/2007, 02:13
Me uno al carrito de la victoria.....
cualquier cosa me contacto con maneno
Saludos!!!!!
Firewall_43
20/07/2007, 02:20
wena wena temucano.....
deveras que soy el ahijado de maneno wahahahahha
a pagar el piso!!!!!
jojojojoj
weno ahi nos conversaremos un algo k no sera malo
jajaja
saludos
combinao=??
quie es eso
y quien dijo que nos juntariamos a "tomar"
vamos a una reunion de labores a distendernos un rato a pasar un rato agradable pelando... digo hablando de los foristas de elbombero.cl
joajoajaoj
[-X [-X [-X :^o :^o :^o :^o :^o jajajajajaaja...
Y que le hace el agua al pescado… jajajajajaja imagínate hay dos paga de pisos…el ahijado de pumapucon y el…que se hace el cucho… y el socio Firewall_43 asai que habra que puro asistir…yo cacho…
Saludos…
temucano
20/07/2007, 08:30
mmm 3 de agosto mmmmm
tendre que ver mi agenda digo mi pda para esa fecha no tengo nada acordado pero siempre tengo algo que hacer
yo preferiria un dia de semana
bueno pero el 3 sip es bbuena fecha, ojala sea antes (problemas personales)
sobre el $$ por que no acordamos alguna cuota
me dio lata en la primera juntacion irme asi como asi
jeje
Primero....todos los días son de la semana, no existe ningún dia que no pertenesca a una semana....je...je
con respecto a la lata que sintió, no se `preocupe....el mundo da vueltas...usted sabe...je...je
La ultima vez la junta fue en Temucoen el restaurant el Rey, donde despues de las 17:30 hrs. abren el 2do piso para fumadores...
Firewall_43
20/07/2007, 19:03
jajajajaja
se viene se viene!!!!
Yo hoy me pongo de acuerdo con maneno ya que tenemos reunion de cia.
saludos!!!
ForestFireman
20/07/2007, 19:11
Yo me uno también ya que falté a la primera cita............
En Lautaro hay un lugar ad hoc.....creo que se llama el compadrito...que saben de ese antro los lautarinos.......( hacen los medios ponches...)
:smt030 :smt101
Firewall_43
20/07/2007, 19:38
esa quedara para la tercera reuna no?????
el compadrito es clasico, parece que lo has visitado hasmat2 jajajjaa
saludos
forestin
20/07/2007, 20:48
pero somos artos mas en temuco habria que contactarse con borrego pa que preste el quincho....
Firewall_43
21/07/2007, 04:02
en fin .... cuantos van a la reuna...
hay k hacer un catastro de los asistentes como referencia... o no?
saludos............
yo me uno... hay que hacerlo en masa...
.-.
=D> =D> =D> =D> searmo de nuevo, me parece bien el 3, no se que opinan mis colegas presidentes del consejo de elbombero.cl de temuco, jajaja consejo cuasi paralelo, jaja fundado por nosotros tres jajajajaja
no broma
ya pu el 3 tonces, temucano ute sabe, a buscar un local, y cuandot confirmados hay,
que manden mp pa hacer la lista de los participantes
Seijuro-Hiko
21/07/2007, 15:48
ya, ahora si q voy, si o si, ya que a la anterior me comprometi, y no pude ir... me late q si somos hartos esta vez, va a ser de tirada larga esta reunion IX region de elbombero.cl, no es malo....
temucano
21/07/2007, 17:06
Primera cuenta...... 2 reunión de foristas del sur de chile...ja...ja...¿¿¿no será mucho??.
Firewall_43
KroNosX
Acuaman
forestin
maneno
temucano
hazmat2
ENGINE1 (es el único que nose de donde es, pero viene igual....je...je)
Seijuro-Hiko
bueno y borrego....y el quincho po.....je...je...si se puede
zilver5ta
21/07/2007, 17:44
q wena cabro en verano si hacen una reunion asi = me pego el rali desde la RM jajaja
y no es talla saldria weno sin falta
ayer estube hablando con forestin y me contaba lo de la junta...
la verdad es que segun mis planes el 30 de julio me voy a santiago por un par de dias sin tener aun clara mi fecha de regreso, por eso es que aun no e confirmado mi asistencia.
tonces no hay quincho? jaja
bueno los que no pueden ir tendrian que ir al trecer encuentro
Bueno como ya se acerca la fecha de lo que se habia propuesto, quiero convocar a la Segunda Reunion del Consejo IX Region jajajajja, bueno el nombre es fictisio jajajja ya que aun no nos organizamos como consejo regional de ELBOMBERO jajaja
Temucano, yo se que no me fallara colega
los demas estan cordialmente invitados, solo confirmen
miren que ese dia nos mirabamos y despues hablamos jajja
falta lugar y hora
temucano
26/07/2007, 09:14
Bueno como ya se acerca la fecha de lo que se habia propuesto, quiero convocar a la Segunda Reunion del Consejo IX Region jajajajja, bueno el nombre es fictisio jajajja ya que aun no nos organizamos como consejo regional de ELBOMBERO jajaja
Temucano, yo se que no me fallara colega
los demas estan cordialmente invitados, solo confirmen
miren que ese dia nos mirabamos y despues hablamos jajja
falta lugar y hora
¿¿que te pareció el lugar de la otra vez ???
por mi esta bien, al final toy cachando que vamos a llegar pocos jajja
Viernes 3 a las 17:30??????
temucano
26/07/2007, 12:32
bien po mi.....viernes 03 a las 17:30
¿¿¿alguna otra opinión de lugar y hora??
el lugar es el Rastaurant "El Rey", el que esta al frente de la entrada a la galería teodoro Rivera por calle portales.
Le vamos a hacer todo el empeño posible…así que me anoto por el momento…y el lugar creo que esta bien…
Saludos
temucano
26/07/2007, 12:56
Le vamos a hacer todo el empeño posible…así que me anoto por el momento…y el lugar creo que esta bien…
Saludos
Ojalá puedas....mira que el ahijado de maneno paga el piso...ja...ja =D>
Haaaa…entonces hay que puro ir … ha y a pumapucon …podría pegarse una arrancadita por estos lados con el ahijado…para completar la cuota …para que le salga mas liviano al ahijado de Maneno …
Bueno enserio el único inconveniente es que tenga que irme pal norte por la pega…pero por el momento estamos por estos lados y lógico que iría
Importante seria acordar una cuota…
Saludos
la cuota depende de los completos y cafes que te sirvas, jajaja
o se reparte numas
Firewall_43
26/07/2007, 15:02
entonces se armo de verdad, jajajajajja
nos veremos entonces el 03,, yo voy con maneno para temuco!!!
saludos!!!
Ambiorix
26/07/2007, 15:23
Ojalá pueda ir, haré lo posible
Saludos.
temucano
26/07/2007, 16:05
Saludos.
Ojalá puedas po....en todo caso llevaré una caja de 10 DVD...¿¿¿esta bien con eso???...je...je...je
Ambiorix
26/07/2007, 16:22
Saludos.
Ojalá puedas po....en todo caso llevaré una caja de 10 DVD...¿¿¿esta bien con eso???...je...je...je
PUTAS EL WN PESADO jajajajajjaja (no me editen eso srs moderadores, le quitarán el espiritu al reproche) jajaja
Temucano, hombre, yo te di los datos de mi capitán, el quedó de comunicarse contigo, no lo hizo???, si no lo ha hecho, enviame un mp y seguire insistiendo desde acá, estoy disponible.
Saludos a Uds
ya po, llevemos todos dvd como sabes y es bueno lo que hay que respaldar, y bueno
mi ahijado dijo que iria, jajaja tonces temucano colega, comamos artos completos y cafes jajaj
P.D. quien lleva el libro de actas jajajaja Yo no........
temucano
26/07/2007, 17:31
Pucha, llo no ce ezcrivir, azi ez qe no podriha tomar aktas...je..je.., sería bueno que kronosx practicara un poco en nuestra sesión...je...je...y tomara el acta po, mientras otros toman otras cosas....digo yo...je...je.
Seijuro-Hiko
26/07/2007, 22:04
mmm, ntonces la cosa es el 03 de agosto, en el ray a las 17:30 hrs.?
ahora si estare xD
ya colega tonces el Kronos, que esta recien de secretario que tome acta, jajajaj
nos vemos el 3 a las 5 30 en el rey en la puerta como siempre
aaaa lleven algun distintivo por que por lo menos a Kronos y a Temucano los conosco y a mi ahijao tambien jajaja
pero el resto????
ok, nos vemos tonces
Firewall_43
27/07/2007, 15:31
Dr. seijuro!!!!!
tenis que puro asistir a la reuna el 3 compadre!!
Ya entonces nos vemos el 03 de agosto jajajaj
cuidence
saludos!!!
oye los pasajes mios los tendra consierados mi ahijao??
temucano
28/07/2007, 10:46
Colega; me imagino que si,pues me envió un MP, solicitándome información sobre el arriendo de limusinas acá en Temuco...je...je.....por algo será po
Firewall_43
28/07/2007, 15:31
ja ja ja ja
Y el recuento de participantes....
saludos
Entonces estamos listos para el 3 a las 17 30 ya me dieron permiso… No almorzare para esperar la raja del Ahijado de Maneno…jajajaja apropósito falta Pumapucon y el ahijado…no se hagan los locos…
Ya se armo bueno mi distintivo seguro será un yoque (no se como se escribe) o gorro con visera de color plomo con un logo azul… de mi empresa
http://img249.imageshack.us/img249/2034/01ox2.jpg
Saludos.... y los vemos
yo voy a estar con un bolso de bomberos jajajajja
Firewall_43
28/07/2007, 21:26
yo voy a ir con mochila para pagar estudiante......
jajajajja
saludos!!!
temucano
29/07/2007, 16:12
jajajaojala se junten
xD
yo voy a ver si puedo ir
a proposito en estos momento pumapucon debe tar quebrandose la cabeza en el curso de Investigacion de incendios en temuco
yo vengo saliendo del curso de agua
¿¿cursos ???
no tenia idea...¿¿estas seguro???....¿¿el de agua lo estas haciendo en Temuco??
temucano
29/07/2007, 16:14
yo voy a estar con un bolso de bomberos jajajajja
Ojalá que el logo de bomberos esta vez vaya hacia afuera si po....si otra vez no se va a ver nada...ja...ja
jajaja si con el logo para afuera, bueno ademas que ya nos conocemos po jajaj
y Kronox tomo el de agua en su cuerpo
hoy en la reunion tomowisky si jajjaa
ya nos vemos ne la reunion
Ambiorix
29/07/2007, 19:45
¿novedades de lastarria????, podriamos habrir un tema de eso....
no muchas, se esta analizando el bomberee por que sale medio salado llevar a los chicos
aprox 200 mil a calama
de los carros no se mucho, mañana consulto y les cuento
m que mas nada que me acuerde
ups, jaja si tomamos los dos wisky, jajaj
ya nos vemos el 3, kronzo anda po
temucano
30/07/2007, 09:49
Con respecto al Bomberee, al parecer Temuco esta evaluando su participación...por lo tanto no es tan segura....
El bomberee regional no mas...más barato y tenenos de todas las especialidades en la región.
si temuco a nivel de cuerpo esta evaluando, por queel la ultima reunion de inspectores e instructores de cadetes, la region queria ir, pero temuco no se sabia nada.
ahora al parecer queren que vallasn onda 2 brigadieres por cuerpo
regional y los mejores del regional se van para el nacional... asi de simple O:)
Seijuro-Hiko
30/07/2007, 14:14
que buena, tenemos varios temas que conversar en la arrejunta de la IX region xD
sep, arto que conversar, jijiji
temucano
30/07/2007, 15:49
me imagino que no solo conversaremos...sino que algún cafecito tomaremos tambien po.....je...je....
con esa plata hago muchas cosas aca en mi cuerpo
xD
Colega se refiere a Cuerpo de Bomberos ??? jajaja
bueno cambiando radicalmente de tema, por que si no no nos va a quedar nada para conversar ese dia,
cuantos somos ya, por que recuerden que en el rey la mesa es para 4 y son mesas fijas, ahora, aunque no podamos fumar que les parece el ñam ñam ese tiene como mesas mas grandes o no????
temucano
31/07/2007, 09:00
me parece tambien...el Ñam ñam, los cafés llegan altiro...pero los completos...ufff...una eternidad...pero igual vamos no mas....es de ponerse de acuerdo
y como va el recuento
segun yo tariamos
Temucano
Seijuro-Hiko
mi ahijado (que es mas complicao escribirle el nick)
yo
Kronos que esta en veremos
quien mas me falta????
temucano
31/07/2007, 13:20
y como va el recuento
segun yo tariamos
Temucano
Seijuro-Hiko
mi ahijado (que es mas complicao escribirle el nick)
yo
quien mas me falta????
Acuaman...y seguramente (si se puede), pumapucon y su ahijado...aunque puma no se ha pronunciado al respecto...haaa...ambiorix...tambien manifestó la posibilidad de asistir
Firewall_43
31/07/2007, 21:08
entonces,,, al ñam-ñam los boletos!!!!!!
jajajaja
hasta el viernes colegas!!!!
Saludos
Seijuro-Hiko
31/07/2007, 22:01
pero y no hay nadie mas q este por estos lados??, bueno entonces alla nos veremos en el ñam-ñam a las 17:30 hrs. es la citacion, pero con q uniforme es??? xD
Seijuro-Hiko
31/07/2007, 22:43
aaaa, y ese dia aprovechan de comprarme una tarjeta de bingo xD, son mas de 24 premios,para este 18 de agosto, es el bingo de mi cia xD
recuento
Temucano
Seijuro-Hiko
Firewall_43
Ambiorix
Acuaman (posible)
Pumapucon (posible)
ahujado de pumapucon (posible)
yo
aver si conte bien
aps es con uniforme de civil jajajja
a lo mucho se puede aceptar algun bolso, quepis, pin, piocha, casco jajaja
salut
.. pero voy a ver si puedo "aplazar" la reunion
estare confirmando durante la semana...
trate pu colega, si al final ute puede modificar las fechas jajaja io siempre lo acomodo jajaja
forestin
01/08/2007, 12:18
yo aunque pudiera ir, si me reemplaza algun compañero, tengo academia el viernes en la noche, guardia, aspirantes el sabado en la mañana y curso el sabado en la tarde, y el doomingo yo creo que voy a ver a mi familia, weno cualquier cosa avisen
ForestFireman
01/08/2007, 12:41
A que hora y en que lugar sería la cosa este viernes, debo coordinarme para confirmar, pero quede picado ya que no pude asistir a la primer reunión y ahora hasta me correre del trabajo para ir........
Firewall_43
01/08/2007, 14:08
A que hora y en que lugar sería la cosa este viernes, debo coordinarme para confirmar, pero quede picado ya que no pude asistir a la primer reunión y ahora hasta me correre del trabajo para ir........
17.30 hrs, ñam-ñam
sañudos y esperamos tu participacion
temucano
01/08/2007, 14:55
me imagino que es el ñam ñam que esta frente al rey (por calle portales) y no el que esta en la esquina de portales y prat...¿¿cierto??
Sip…por que el otro ñam ñam esta en reparación…Quedan pocos días….confirmo mi participación….ya nos encontraremos…jajajaja
Bueno saludos
Firewall_43
01/08/2007, 17:50
me imagino que es el ñam ñam que esta frente al rey (por calle portales) y no el que esta en la esquina de portales y prat...¿¿cierto??
Correcto!!!!!!!!!!!!!!!!!
oks, se fijaron que mi ahijado aprendio a citar jajaja
es bien aplicado el joven jajaja
ya chauuuuuuuuuuuuuu
tengo pasaje para Puerto Montt el Viernes 3 a las 12:30 ](*,)
](*,)
pasenlo bien y compartan como se debe, no se desvien pal acfe ejecutivo jajajajajajaaa \:D/
ForestFireman
02/08/2007, 09:43
Confirmo mi asistencia este viernes a las 17:30 hrs, en el ñam ñam ( el que esta entre el correo y la entrada a la galeria teodoro ribera por portales,vereda norte, para que no quede dudas del 0-5) :smt006
Lo lamento amigo Borrego, deberé apechugar por usted y representarlo esta vez... :smt030
Como no conozco aún a los optros foristas mi santo seña sera ERES BOMBERO....plop :-k
Confirmo mi asistencia este viernes a las 17:30 hrs, en el ñam ñam ( el que esta entre el correo y la entrada a la galeria teodoro ribera por portales,vereda norte, para que no quede dudas del 0-5) :smt006
Lo lamento amigo Borrego, deberé apechugar por usted y representarlo esta vez... :smt030
Como no conozco aún a los optros foristas mi santo seña sera ERES BOMBERO....plop :-k
jajajajajaaa
entonces eres el encargado de repartir mis saludos O:)
temucano
02/08/2007, 16:44
Es muy posible que nos conoscamos...bueno...ahi vemos....a lo mejor no nos conocemos na' po..ja..ja,,en todo caso parka azul...con pilas nuevas.....((en medio fuerte el azul...je,...je))
ahora si me das tu nombre y cargo por MP...te cuento que soy po...total...igual nos vamos a conocer.
Implacable
02/08/2007, 18:22
recuento
aps es con uniforme de civil jajajja
a lo mucho se puede aceptar algun bolso, quepis, pin, piocha, casco jajaja
salut
Yo pensé que era con uniforme de parada, material mayor y estandarte de las Cías...
ForestFireman
03/08/2007, 08:53
Buenos señores hoy es el gran día y mi jefe me soltará a las 16 horas, los Lautarinos pueden pasar por mi oficina para partir desde Lautaro a Temuco en correcta formación
Enviar MP para coordinar :smt024
Ambiorix
03/08/2007, 12:40
Compañeros confirmado, no podré asistir, creí conveniente avisar
Saludos
ForestFireman
03/08/2007, 13:16
Yo llevaré los saludos de Borrego y haremos una comunicación on line para tener sus impresiones, va viajando :smt051 a Puerto ( RON ) Montt :smt030 en estos momentos.....
holas, aca despues de un dia sin internet jajaj por que andaba buscando noticias para nuestrareunion de hoy, que entre nosotros "NO ME CREEN QUE ES REUNION DE BOMBEROS" jajaaj he vuelto.
Implacable: Vas?,
Hazmat2, lo esperamos
Ambiorix y borrego: pucha pa la otra sera
a todos los demas, estamos en cuenta regresiva jajajajaja
chauuuuuuu
temucano
03/08/2007, 15:54
ahora si po...me habia equivocado de lugar....
Seijuro, igual dijo que iba....yo ni almorcé..para dejar espacio a la manifestación de cariño del ahijado de maneno...je...je.
nos vemos....afuerita del ñan...ñan....
una consulta...¿¿cuando ya hayan 3...¿¿van a entrar nomas ??...menos mal que conosco a algunos...je..je
si po, si andabas posteando en la reunion de foristas de la RM jajaj
temucano
03/08/2007, 16:08
Deben ser los pisco sour del almuerzo...ja...ja
Deben ser los pisco sour del almuerzo...ja...ja
O sea empezaste la reunión antes jajaja
temucano
04/08/2007, 13:48
Y la reunión fue...llegamos 6 forista...hay algunas fotos...que..como nose como subirlas...si alguien se ofrece..se las envio...estubo super conversada..pelamos hasta que se nos acalambró la lengue...ja..ja...en fin...suuuuperr...wueno el evento.....y se vieno el otro....je..je
Firewall_43
04/08/2007, 21:37
Muy reguena la reuna.....nada que decir,
Llegamos 6 y conversamos como locos de temas bomberiles...jajaja
al sabor de su refrescante fanshop....
La tercera reuna la va a gestionar hazmat2,.,
si que nos veremos pronto colegas...
saludos a todos
chau
temucano
04/08/2007, 21:48
Despues de la sesión del viernes hip...puedo decir que el ahijado de maneno....ahora vuela solo...je...je...desde ahora es solamente Firewall43..
s
Muy guena la reunion jajajaja, y pa la proxima vamos a practicar fuego 1 jajaja y otras cosas jajaja
Temucano, enviame por mail las fotos y yo las subo pa que vean que conversamos arto jajaja
ya eso numas
Excelente la reunión… bueno para la otra será mejor…ya que estaba medio corto de tiempo…pero fue interesante…. Como si los hubiéramos conocidos de año…jajajaja
Bueno espero que para la otra seamos mas que 6 ya que por lo visto van aumentando los integrantes…
Estamos Sacando la cara en el foro ya que van dos reuniones y punteando…. y el resto ¿que pasa?... Hazmat 2 tienes que preparar los temas para la otra … junto con temucano… jajajajajaja
Saludos… y hay que puro fijar la otra reunión que se ve mas interesante…
Saludasos...
Seijuro-Hiko
06/08/2007, 00:16
Excusas no tengo, salio algo mas importante, solo eso
q buena q la hayan pasado bien, me imagino esas "conversaciones", hahaha saludos y q viva el consejo regional IX region de elbombero.cl xD
Lastima po compadre…. Hubiera sido un agrado el que usted aya ido para parlar un poco …bueno para la otra …en todo caso creía que andabas en Lautaro por el asunto de la desaparición … bueno esperemos que para la otra …
TEMUCANO ¿¿¿¿Qué pasa con las fotos????
Ya saludos
Seijuro-Hiko
06/08/2007, 21:41
hahaha, fuimos a lautaro y a chol chol
pero nada todavia... ahora no se si iremos de nuevo...... si pues, no me keda mas q pa la otra no mas
Ojala que les vaya bien… bueno lastima que te va hacer un día de los ricos…
Saludos…
Y para la próxima será… saludos …
ForestFireman
07/08/2007, 19:31
Muy buena la segunda reunión, ya emprezaré a ver el local para el tercer encuentro, acuaman un verdadero maestro del buceo debe preparar algo para la proxima o de trabajo con cuerdas, yo estoy atento para cualquier temita, la idea será juntarnos, aprender algo que nos sirva un poco y tirar algo a la parrilla para hacer sed, muy buena la reunión el grupo de amogos, desde puerto montt mis saludos a todos.
PD.: al día sigiente me quede dormido, debe haber sido la neblina que me mató.... :smt015
Firewall_43
08/08/2007, 02:55
de hecho debe preparar un raid para los foristas de la novena consagrados ya !!!!
o no?????
saludos a todos!!
acuaman estamos en contacto compadre...... ya que va positiva la gestion :............ok
hazmat2... la tercera reuna se realiza por su gestion con temucano..
jajajajjajaj
saludos.,.... y fue muy grato conocerlos y espero no perderlos de vista
saludos1
Firewall_43
08/08/2007, 02:56
la primera linea me referia a acuaman porsiacaso....
jajja
saludos
hazmat2 No seria mala idea de planificar algo… jajajaja… bueno entonces hay que coordinar un ejercicio no mas… y vemos lo que se hace… por lo menos con cuerda… jajajaja…
Ya que en el buceo necesitaríamos todos trajes… y se complica la cosa…
Firewall_43 que bien que el cuento de tu cuerpo empiece a caminar… claro que le vas a cortar la pega a Seijuro-Hiko jajajajaja bueno estamos atentos entonces…aprovechen ahora con la emergencia que tienen para pedir algún tipo de recurso … mándame un mail …para mandarte los que necesitas …por lo menos lo básico… ahora hay que aprovechar…
Saludos
Seijuro-Hiko
09/08/2007, 01:57
No me preocupo, nosotros no tenemos competencia (esa onda jajaja xD)
Bien por ellos, y bien por todos los demás, que se preocupen de una vez por todas, que siempre se necesita gente aplicada en este tema, por algo la IX region lleva la pauta en este tipo de especialidades, con la cantidad de grupos que tiene, y muy buenos por cierto...
Y la competencia? Uta, tendremos que mejorar mas entonces, esa es la sana competencia no?
Saludos...
Seijuro-Hiko ...Esa es la idea compañero…la practica hace al maestro… bueno es de esperar que para la otra reunión puedas ir… perdón parece que están o en academia o ejercicio pero con algo salado por hay ..Según Hazmat 2…
Bueno…Saludos
PD… Seijuro-Hiko... pésimo tiempo le ha hecho para las rebúsqueda… bajas temperaturas, poca visibilidad, mas caudal … mmmm tienen que venirse mas abajo yo cacho … arriba ya no están…
Saludos y suerte
hola, aca les dejo unas fotis de la reunion de temuco, para que vean que realmente nos juntamos, en ellas salen los que se les ve la cara:Hazmat2, Acuaman, maneno y en la segunda, Kronox, Hazmat2, Acuaman, Maneno y al final Temucano. bueno y la segunda foto la tomo Firewall43, que no salio, pero que saldra pa la otra.
http://img233.imageshack.us/img233/3494/sl271364nb0.th.jpg (http://img233.imageshack.us/my.php?image=sl271364nb0.jpg) http://img234.imageshack.us/img234/1844/sl271365nb6.th.jpg (http://img234.imageshack.us/my.php?image=sl271365nb6.jpg)
saludos y nos vemos en la tercera reunion del consejo araucania de elbombero.cl jijijiji
Seijuro-Hiko
09/08/2007, 13:02
SI pues acuaman, mas encima ya estan sobre la semana, aparte q ese rio tiene mucha maquina... pero bueno, no se cuando iremos, cuanda haya gente (se terminaron vacaciones ya xD)
jajajajajajajaaa estan buenas las fotos, espero que para la proxima reunion pueda estar O:)
bueno el detalle de esconder las botellas para la foto jajajajajajajajajajaaaaaaaa
no se les escapo! =P~
borrego ¿¿¿Botellas??? Bueno hasta donde estuve solo chopitos… no se mas aya… bueno en todo caso igual nos contactamos vía teléfono… claro hasta que los cortaste el teléfono….jajajaja…
En todo caso para la otra será… creo que Hazmat se va a rajar con algo salado… jajajajaja….
Bueno saludos…
Seijuro-Hiko Tan mal de gente están… si necesitan alguna mano… los fines de semana estoy disponible…
Saludos…
Seijuro-Hiko
09/08/2007, 15:08
Haha, somos puros estudiantes o trabajamos, el tiempo a veces no nos da. como tu dices, nosotros para los fin de semana ningun problema, pero en la semana es algo dificil sabes, bueno = que para cualquier otra actividad, pero siempre se hace lo que se puede no?
(por ultimo pedir permiso o correrse un rato no es malo xD)
borrego ¿¿¿Botellas??? Bueno hasta donde estuve solo chopitos… no se mas aya… bueno en todo caso igual nos contactamos vía teléfono… claro hasta que los cortaste el teléfono….jajajaja…
En todo caso para la otra será… creo que Hazmat se va a rajar con algo salado… jajajajaja….
Bueno saludos…
Seijuro-Hiko Tan mal de gente están… si necesitan alguna mano… los fines de semana estoy disponible…
Saludos…
es un decir nada mas pue jajajaaa
el celular no da para llamadas de tantos minutos ojojojo (los llamados plan aguja, para puro pinchar)
Firewall_43
27/08/2007, 21:53
Creo que ya estamos en el momento de comenzar a preparar la "Tercera junta regional de foristas de la Novena Region", asi que Camaradas a comenzar a mover los palillo..
espero que todos se encuentren super bien, y lo principal es que se sumen aun mas foristas..
Hazmat2, a organizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!
me parece, saldra para este sabado???????????
creo que alguien tenia que conseguirse un kincho por ahy????
muajajajajajajaaaaa
yapo hazmat2 muevete con el quincho
Hay estaremos…. ¿Cuando donde…? Vamos para la segunda de mi parte y la ¡tercera por los demás … demos le no mas…
Pero deja pedido el quincho y te esperamos para el regreso …jajajajajaja
Bueno haber que resulta…saludos
ForestFireman
28/08/2007, 10:17
CRI...CRI...CRI...CRI....
ForestFireman
28/08/2007, 10:19
Para este sábado estoy frito ya que trabajo y tengo un compromiso ineludible amigos míos, pero habrá que dejarlo para más adelante........
Creo que devieran participar más foristas de nuestra región ya que en este portal tenemos grandes posteadores, la invitación a ellos para que se acerquen a participar de nuestras SESIONES..............
Ya po … entonces habría que fijar la fecha no mas …y estoy deacuerdo con la postura de HAZMAT 2 hay varios foristas en esta región … así que tendrían que agregarse… no mordemos … saludos… acuérdense que vamos punteando a nivel nacional…
Saludos…
Autor Mensaje
KroNosX
no que iba a ser en Lautaro la 3 reuna
asi dijo firewall_43
A verdad y dijo que se iba a poner con todo…. Nosotros solo íbamos a colocar los flecos…
Saludos
Seijuro-Hiko
28/08/2007, 15:25
Uh, conociendo un poco al firewall, no suena para nada de malo, verdad??? hahahaha saludos, y ahora si q si voy
ForestFireman
28/08/2007, 15:58
Habrá ofrecido la picada del COMPADRITO.COM en Lautaro, :smt030
De ser si es así yo tiro hasta una licencia :smt023, ese lugar es casi como una 8va. alarma de incendio :smt119
Autor Mensaje
KroNosX
no que iba a ser en Lautaro la 3 reuna
asi dijo firewall_43
A verdad y dijo que se iba a poner con todo…. Nosotros solo íbamos a colocar los flecos…
Saludos
aaaaaa no se yo, si lo dijo el, jajaj es grandesito ya jajaja
yo sabia que habia quedado un kincho amarrao
Firewall_43
28/08/2007, 18:49
no problem!!!!
ahi voy a conversar con Marito Dias (el compadrito),, para gestionar5 un buen precio
Concuerdo con que hay que invitar a mas foristas
eso saludos y pronto tendran noticias
ForestFireman
28/08/2007, 19:03
Yo quiero la mesa al lado de la vitrola con un ponche de esos que hacen ver explosiones nucleares................. :smt110
Si el Marito Diaz es de los nuestros y segurio se los baja o sea, bajará los precios para nuestra TERCERA ASAMBLEA. :smt024
Yo cacho que un sábado que no sea el 01 ni el 08 ya que estaré en Stgo. sería buena fecha, que tal el 15 de septiembre para llevar el aguinaldo completo a la JUNTA [-X
ForestFireman
28/08/2007, 19:06
ha se me olvidaba IMPLACABLE podria darnos un aventón en el Q-1........... =D>
Ya po …y para cuando es la reunión …
Saludos
Firewall_43
29/08/2007, 00:28
[quote="hazmat2"]Yo quiero la mesa al lado de la vitrola con un ponche de esos que hacen ver explosiones nucleares................. :smt110
:smt073 :smt073 :smt073 :smt073
jajajajajajajajajajajjaa
temucano
04/10/2007, 09:05
¿¿ será el momento de ir preparando la 3ra Sesión General de Forista de la Araucanía para fines de octubre o principios de noviembre???...je...je
Firewall_43
04/10/2007, 15:27
Colega temucano..... lo apoyo para la 3ra asamblea
sumense colegas de la novena region!!!!
matriculas abiertas..
saludos!!!!
ForestFireman
04/10/2007, 16:19
Me gustaría participar pero dependerá de la fecha señores, desde el 10 al 21 de octubre estaré en Iquique, así que mi participación depende de la fecha. [-X
En todo caso creo que no hay que dejar de pasar el tiempo pues hay muchas noticias que comentar y cervezas que bajar..... :smt030
primer viernes de noviembre, que les parece, yo toy copadisimo hasta el 28 de octubre, y el firewall43 que ahora es 73 jajaja ahy les cuento, tambien
que les parece tonces, viernes o sabado??
hazmant, prepara el quinchoooooooo
Fuego/Rescate
04/10/2007, 20:58
Perdón, ¿puede participar cualquiera de Temuco?
elpatriota
04/10/2007, 21:43
me sumo queridos colegas pero mi duda es que tengo colegas de CIA que se inscribieron pero nunca les llego la licencia para ingresar al foro digan cuando donde y $$$$$$$ de aya somos
Seijuro-Hiko
04/10/2007, 22:07
WTF???
hahaha, si pueden llegar la reunion, ningun problema, no importa de donde sean pues, entre mas mejor, o no? xD
elpatriota
04/10/2007, 22:26
LISTO NO MAS DE ALLA SOMOS DIGAN DONDE Y CUANTO YO LES AVISO A MIS COLEGAS
Firewall_43
05/10/2007, 00:11
pero colega,, no faltaba mas..
por supuesto que es bienvenido. solo tiene que estar atento para organizar fecha, hora y local del encuantro.
al igual que maneno, estamos super ocupados en mi cuerpo hasta el 28, asi que creo que seria buena fecha los primeros dias de noviembre.
eso
saludos!!!!!!!
obvio
hay colegas de todoa la region en la reunion lautaro con temuco la lelvan mas claro esta pero de diferentes comunas pueden ir...
(pa los que se juntan en la reuniones siempre dicne ir com 20 al final llegan 4 o 5)
bueno mientras no sea el finde semana del 25 al 28 de octubre ya que no puedo esas fechas
Ambiorix
05/10/2007, 08:26
A milo que me limita es que debo viajar fuera de temuco todos los viernes y regreso el lunes o domingo, entonces se me complica bastante. En un ade esas mas adelante planeamos algo algun dia de semana
oye ya, acabo de mirar el calendario y podria ser el viernes 02 de noviembre o el sabado 03, asi aprovechamos el QUINCHO
que les parece y en una de esas llega toda la gente que aun no ha podido
que dicen
le ponemos fecha a la cosa
ForestFireman
05/10/2007, 13:43
Me parece excelente la fecha y estaré de vacaciones además, así que podré hacer las carnes y atender a los amigos, eso sí en cual quincho sería....???? ya ando en busca de la carne para la parrilla :smt117
Borrego tu crees que podremos conseguir alguno en Temuco...???? :-k
Están demás que invitados todos los que quieran participar, no faltaba más la idea es participar, conocernos y contar todas las novedades, noticias, etc. :smt045
Implacable de esta no te puedes escapar, te esperamos.... :smt024
forestin
05/10/2007, 13:55
arrendemos el quincho de la brif...? pero ahi qeu poner la fecha de una
ta perdio el borrego????
alguien sabe de el???
si no tendria que ser en el lugar de siempre no quedaria otra
saludos
ForestFireman
05/10/2007, 16:49
Hay una picada que atiende solamente de noche frente a la 1a de Temuco, LA PERRERA creo que le llaman, ahí nadie nos verá entrar y menos salir, si es que podemos salir...... :smt034 \:D/ :smt030 :smt035 :smt078 :smt014
Firewall_43
05/10/2007, 16:57
creo que he estado un par de veces por ahi!!! :smt030
no seria malo jojoojo
pero como expusimos con maneno, ojala despues de fin de mes..
jajaja
ya saludos!! :smt096
Implacable
06/10/2007, 00:48
ta perdio el borrego????
alguien sabe de el???
saludos
http://recursos.cnice.mec.es/biosfera/alumno/2ESO/Reprodycoordinacion/imagenes/copula.jpg
uqe andas haciendo borregoo
jajaj
uta si es de noche yo no puedo, no tengo onde kedarme en temuco,....
ahora deje de vivir alla
Firewall_43
06/10/2007, 14:45
jajajajajajajaja!!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt040
solo puedo decir jajajjaa
muy buena implacable
jeje
saludos!
temucano
06/10/2007, 15:06
Cualquier miembro del foro puede participar, estando de paso por aquí, o siendo de la región de la araucanía
temucano
06/10/2007, 15:10
oye ya, acabo de mirar el calendario y podria ser el viernes 02 de noviembre o el sabado 03, asi aprovechamos el QUINCHO
que les parece y en una de esas llega toda la gente que aun no ha podido
que dicen
le ponemos fecha a la cosa
me parece una excelente fecha...
Fuego/Rescate
06/10/2007, 20:57
Gracias a todos por la invitaciòn, me mantendrè atento para cuándo se decida la fecha.
De hay somos …claro que si estoy por esos lados ya que me encuentro por aca en el norte …tomando cursos y pituteando …hay veremos si estoy libreta…saludos por esos lados…
Y si estoy de hay somos
saludos
ForestFireman
08/10/2007, 12:32
Podríamos aprovechar que esta cerca el aniversario del Cuerpo de Bomberos de Lautaro para que nos incluyan en alguna mesa con las autoridades y darle la importancia que se merece tan magna celebración.........jajajaja.... =D>
Según mis turnos estaría por esas fechas aca….espero que se coloquen deacuerdo para reunirnos… desde el norte de chile …saludos
Podríamos aprovechar que esta cerca el aniversario del Cuerpo de Bomberos de Lautaro para que nos incluyan en alguna mesa con las autoridades y darle la importancia que se merece tan magna celebración.........jajajaja.... =D>
son como rasguñar vidrio...
xD
bromas
en todo caso parece que solo invitaron a superintendentes nada mas a magna celebracion
aparte de las autoridades reginales y comunales
que vamos a ir hacer unos pobreros bobmeros que estamos en el ultimo lugar de la fila a un centenario
ejejej
(bromas nuebvamente no se lo tomen a pecho sres Lautarinos)
ForestFireman
15/10/2007, 08:56
Saludos desde Iquique a todos los foristas de la novena region, ya estoy esperando regresar para el proximo encuentro, ha pasado bastante agua bajo el río este ultimo tiempo y teb¿nemos mucho que conversar y analizar, creo que podemos sacar concusiones importantes y hacer un aporte en nuestra actividad.
Aparte de servirnos algo....... [-X
Es de esperar que no se fune la reunión… o se deje de lado… oye hazmat estamos mas o menos cerca…jajajajajaja… bueno saludos de la cuarta región sector entre Illapel Salamanca al interior a los de temuquito…y espero que se concrete la reunión..,. Temucano estas por hay??? No haz dado el golpe de gracia para finiquitar…saludos
temucano
17/10/2007, 09:54
Ja...ja...ja...Acuamán, me declaro "viernistas 02/sabatista03", así como ahora hay Bacheletistas aliancistas, yo me declaro partidario de cualquiera de los 2 días, total..igual tengo que hacer mérito para que me den permiso po, es más, podría comenzar el viernes y terminar el sabado.
Hablando más en serio, creo que si podemos hacerlo con un asadito, el sábado sería ideal, en el quincho de la BRIF...je..je, porque hay más tiempo, pero si solo es conversa con "café con torta", me es "inverosímil" el día, como dijo alguién por ahí.
Yo soy de la misma opinión ya que estoy libreta para esa fecha… ¿y el resto que se pronuncie? ¿O no se tiene ganas? Debiera ser un asadito… pero si no importa…haber si los juntamos ya que estamos llevando la delantera al resto en este tema…
Saludos y espero que se coloquen deacuerdo para hacer algo… ya temucano pon la corriente no mas ahora podríamos ser mas…
saludos
elpatriota
18/10/2007, 02:48
se podria hacer el sabado en la noche con un rico asadito y sus respectivos derivados sometamoslo a votacion y pongamosle la cumbre de los huachacas del fuego una opinion nomas sin ofender
mmm… buena idea … ñancul tiene hartas partes para efectuar algo así … ¿o me equivoco? Lo malo que no todos tienen donde pernoctar tanto en Temuco como en ñancul… sugiero que se debe contemplar ese aspecto… ahora si alguien por hay se raja con un espacio el descueve… mmm que lata…
bueno pasando a otro tema si se considera el asado seria bueno considerar cuota para tenerla chin chin para ese día … bueno saludos
Solo sugerencias
Ya estimado si se colocan deacuerdo estaremos por estos lados la próxima semana … ojala y se coordinen… otra cosa me sorprendió la cantidad de post de nuestro amigo que hasta en este tema le han borrado sus post… ¿Qué raro? Bueno la cosa es que vean si nos juntamos para organizar la agenda…claro que no tendré Internet… bueno saludos a todos y ojala nos juntemos…
Chaolin… ya po temucano colócate las pilas… somos los que somos y estamos los que estamos o los que quieran…jajajajajaja… temucano, hazmat 2, maneno, Firewall_43, KroNosX, creo que ya es tiempo… ahora si se quieren agregar mas mejor pero por algo se empieza… o no… ya que hay foristas como Seijuro-Hiko (claro que sin chivas dile a Méndez que te de permiso) borrego, implacable, Fuego/Rescate, Ambiorix, forestin, Juan Carlos Méndez, elpatriota, pumapucon, y otros...que perfectamente pueden contribuir…y pablo que alguna vez se pronuncio para asistir…
Temucano fue el precursor de esto que siga asumiendo no mas…jijijijiji…. =D> =D> =D>
Saludazos nos vemos…
andaba ausentado porque andaba por la region metropolitana.
ya estoy de vuelta y con ganas de un asadito... me sumo a la lista
indomable
21/10/2007, 12:21
asado? cuando........
me dio paja leer todas las paginas
pero si alguien pudiera hacer un resumen breve de lo que se pretende, donde se pretende y cuando se pretende y con cuanto hay que ponerse
se los agardeceria..............
temucano
21/10/2007, 13:18
Raya para la suma, y disculpen por comenzar los planes sin ustedes...je...je
Se pretende hacer una convivencia con los foristas de las IX Región y/o con los que estuvieran de paso por ella.
para eso se han puestos 2 días:
El vierners 02 de Noviembre, donde normalmente nos juntamos despues del trabajo (17:00 - 17:30) a tomar café con torta en algún restaurant del centro de Temuco.
y la segunda opción es hacer un asado el sábado (pues hay más tiempo para ello, aunque tambien podemos juntarnos el sábado a tomar café con torta desde temprano...je...je). Este asado sería en el cuartel de la BRIF...ja...ja ¿¿cierto Borrego??, o en la ciudad de Lautaro, donde hay un picá, muuyy wuena, según dicen los foristas de por allá.
dudas y consultas....no respondo más....je...je
El asunto es que se deben confirmar rápido el(las) opciones de convivencia (viernes o sabado), si se pueden hacer más de una, votariamos, si solo se puede una, no que da otra no mas po.,..je..je. es por eso que tenemos que ver las confirmaciones rápido, pues si sale el asado hay que ponerse con dólares para comprar las carnes, los flecos y gaseosas.
indomable
21/10/2007, 13:32
Raya para la suma, y disculpen por comenzar los planes sin ustedes...je...je
Se pretende hacer una convivencia con los foristas de las IX Región y/o con los que estuvieran de paso por ella.
para eso se han puestos 2 días:
El vierners 02 de Noviembre, donde normalmente nos juntamos despues del trabajo (17:00 - 17:30) a tomar café con torta en algún restaurant del centro de Temuco.
y la segunda opción es hacer un asado el sábado (pues hay más tiempo para ello, aunque tambien podemos juntarnos el sábado a tomar café con torta desde temprano...je...je). Este asado sería en el cuartel de la BRIF...ja...ja ¿¿cierto Borrego??, o en la ciudad de Lautaro, donde hay un picá, muuyy wuena, según dicen los foristas de por allá.
dudas y consultas....no respondo más....je...je
El asunto es que se deben confirmar rápido el(las) opciones de convivencia (viernes o sabado), si se pueden hacer más de una, votariamos, si solo se puede una, no que da otra no mas po.,..je..je. es por eso que tenemos que ver las confirmaciones rápido, pues si sale el asado hay que ponerse con dólares para comprar las carnes, los flecos y gaseosas.
ya me anoto pero que se defina luego el lugar a mi me acomoda el cuartel BRIF XD esta mas cerca del mio (el cuartel)
salud!
Firewall_43
21/10/2007, 14:16
hola colegas... como estan ..
harto tiempo ajedo yo por aca...
respecto al dia, dejo claro que no tengo probelas con ninguno de los 2 dias
asi que a esperar lo que dice el resto!!!
ya un abrazo a todos!
ForestFireman
23/10/2007, 13:15
Al fin medieron DE ALTA, llevaba una semana hospitalizado en Iquique producto de una apendicitis aguda que casi me envio a combatir el fuego al mismo infierno, est domingo 28 de noviembre regreso a mi Temuco querido y confirmo desde ya mi asistencia a nuestra sesion de foristas de la novena región( la mas activa según los entendidos en post y cahuines ) \:D/
A mi me da lo mismo si es viernes o sábado ya que me acaban de dar 21 días de licencia, eso sí que mi menú será agua mineral sin gas y acelgas cocidas que yo mismo llevaré :-#
Adios al pucho, a los rones y asados por 2 meses [-X