Ver la Versión Completa : kiwi
KILTRO2CBSB
26/03/2007, 12:02
http://www.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs
Este video gano la Categoria "Mas adorable" de la competencia del mejor video de Youtube. Muy bueno
firefighter168
11/04/2007, 15:32
Oye no había visto este video!... es buenísimo… demuestra lo que se puede hacer con imaginación, esfuerzo y corazón… a lo mejor refleja lo que nosotros como bomberos podemos llegar a alcanzar… así como el sin alitas pudo volar a lo mejor nosotros sin los recursos suficientes algún día podamos llegar a ser grandes! Eso si perseveramos… es como para reflexionar.
Saludos!
BOMBERO C.B.L.S
11/04/2007, 18:31
muy buen video´´´
ojala los bomberos tuviesemos essa ganas de salir adelante y no pasarnos la vida criticando y esperando ke nos ayuden........
buena reflexion ...
ojala los oficiales de mi cuerpo lo vieran ¡¡¡
RescueBoy
11/04/2007, 18:33
#-o
Ouch!
No lo entiendo!
Alguien que me lo esplique ¡Please!
RescueBoy
11/04/2007, 18:34
Perdón, necesito a alguien que me lo EXPLIQUE.
Saludos!
firefighter168
11/04/2007, 18:46
Compadre el pobre pajarito nació con una discapacidad! No tiene alitas… y nunca va a poder volar… pero es inteligente y se esfuerza, así que busco la sima más alta y comenzó a colocar árboles cosa que simulen un bosque (si lo miras de lado) luego se lanzo al vacío (en ese momento es cuando se gira la cámara) y como puedes ver el pajarito esta volando!
Es en este momento cuando junto con el pajarito yo me pongo a llorar porque se que se va a morir pero cumplió su sueño y voló!!
Snif… Ese es el asunto…
Saludos!
RescueBoy
11/04/2007, 19:50
Ajajaja... Ya entiendo... ](*,)
:-k
Ahh! y no estén tristes por el "pajaro" (xD)...
http://www.youtube.com/watch?v=T2SnDB_orzQ
Si fue tan inteligente como para haber simulado un bosque y todo, como no se le iba a ocurrir llevar un paracaidas con él... Ahi se habría pasado po'...
:-s
firefighter168
11/04/2007, 19:52
BIEEEEEEN!!! ese pajaro tiene que ser Bombero Chileno!!! jajajajaja
Saludos!
PD: ya he dejado de llorar! jejeje
alexis tapia
11/04/2007, 19:53
LO PODEMOS LOGRAR......LO PODEMOS LOGRAR........
....SI ENCONTRAMOS LA FUERZA ........
No es que el pajaro hay tenido una discapacidad sino que los Kiwis tienen alas demasiado pequeñas para volar. Yo he visto esos pajaros en un zoologico en Alemania y son igualitos al del video.
Ahora.. no mostraron el final del video #-o Me imagino que ese pobre ave choco contra la tierra y se transformó en un 10-3
pumapucon
14/04/2007, 13:09
pobre bicho ayuden a ese pajaro ayuden a ese pobre cabro ta weno el video
el_shesho
14/04/2007, 13:20
menos mal ke selvo el pajarito.....ya me habia dado pena por el pajaro.....deber ser perrible perder el pajarito de esa forma...reventado contra el piso....gracias RescueBoy...me volvio el alma al cuerpo despues de ver ke el pajaro sobrevivio.... O:)
el_shesho
14/04/2007, 13:22
uta ke ando dislexico hoy... ](*,) ](*,)
RescueBoy
14/04/2007, 13:28
ya me habia dado pena por el pajaro.....deber ser perrible perder el pajarito de esa forma...reventado contra el piso....
Ouch! Si el_shesho, concuerdo con tigo, debe ser terrible...
firefighter168
14/04/2007, 13:44
ya me habia dado pena por el pajaro.....deber ser perrible perder el pajarito de esa forma...reventado contra el piso....
Ouch! Si el_shesho, concuerdo con tigo, debe ser terrible...
Jajaja.. tiene que ser doloroso.. jajajajaja
Saludos!