Ver la Versión Completa : Algo divertido hoy en CHV
xbrandyx
11/08/2009, 21:50
Bueno, encontre algo bien divertido hoy dia haciendo zapping lei algo sobre Bomberos asi que me quede ahi... era el programa Yingo en el cual le dieron el desafio a algunos de ir a una compañia de bomberos, lograr uniformarse y dar una vuelta a la cuadra en una bomba.
Lo que me partio de la risa fue que un parcito llego a la 13 de santiago (Hermosos Pierce, amo esa sala de maquinas haha), y le preguntan a un caballero que estaba encerando el suelo de la sala de maquinas (Creo que era cuartelero) y cuando le preguntan si los puede ayudar con el desafio, la pura mirada y la gesticulacion diciendo "NOOOOOO, no, no!" (asi como, ESTAS LOCO?!). hahahah, yo en mi vida intentaria siquiera JUGAR con esas bombas! es como ponerme a jugar con un mercedez nuevito! NICA! haha.
Bueno tambien dentro de las tantas cosas que pasaron, hubieron llamadas a comandantes de distintos cuerpos rogandoles por permiso para llevar a cabo las pruebas, etc, etc. Alguien mas vio eso esta tarde? La pase increible mirando como les negaban la peticion en cada cuartel que ivan haha, hasta llegaron a un cuartel general a preguntar por donde estaban los carros y porque habian puras oficinas haha.
jaja hai gente tonta y algunos locos de ahi ajajaja
me imagino la carita de lso bomberos de la 13 si les piden sus E-ONE (no pierce jaja)
aunq tuviera una bicicleta con extintor no se los paso a esos locos jajaja.
saludos
bombero362
11/08/2009, 22:16
jajajaja es ke ni ca les paso lo e-one jajaja, laguien sabe alguna politica del CBS para este tipo de caso ya sea ocupar uniformes o unidades???
FireFighter694
11/08/2009, 22:17
Supe tambien a travéz de mi amigo PEPO (Q.E.P.D.) que visitaron el cuartel de la 2da y 8va CBS, y se fueron con la tremenda negativa !!! Ahahahahahaha
en pocas palabras les dieron a entender que los bomberos estamos para cosas serias, no para andar faranduleando ni jugando arriba de los carros...
exelente negativa dada a los pastelitos de la T.V. Chilena.
Saludos
fenix_10
11/08/2009, 22:22
wuaaaa... no sabia de eso pero es como obvio que cbs no se iba a prestar para eso...otros cuerpos si yo cacho...
jajajaja no vi el programa...pero me acuerdo de una vez que llego una "tía" de un colegio pidiendo si podiamos ir con el carro en una caravana apoyando una alianza...no se necesite explicarle nada al momento que vio mi cara...esta claro que los bomberos no estan para tonteras...menos un emergency one
capitulo jajjaja
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=189442&Itemid=1572
juajua
a los 10:58 arenita sale con el casco estructural tradicional gringo AL REVÉS ajajaja
1 de MAIPU prestandose para el juego televisivo jaajjaa autorizado por comandante via telefonica
fueron tres compañias las que salieron
al parecer la segunda compañia es una de San Miguel ubicada en las calles de salesiano con gran avenida creo que seria la Tercera Compañia del Metropolitano Sur
y la 2 de melipilla
xbrandyx
13/08/2009, 12:30
juajua
a los 10:58 arenita sale con el casco estructural tradicional gringo AL REVÉS ajajaja
PUTA QUE SON LESOS!!!!! hahahahaha
Ignacio44
13/08/2009, 12:46
emergency que???? aaaa los E-CUAK jajajajaj detesto esos carros
abran sus mentes y vean los ROSENBAUER esos son carros de Bomberos
emergency que???? aaaa los E-CUAK jajajajaj detesto esos carros
abran sus mentes y vean los ROSENBAUER esos son carros de Bomberos
No es primera vez que escucho (leo) en esta Web gente que no les gustan los E-One, hay alguna mala característica de estos carros que los hacen acreedores de sus críticas?
amsay132
13/08/2009, 14:13
me imagino que posteriormente a eso, el canal se puso con algunas lukas con el cuerpo o las compañias, alguien sabe?
bomberita_cbp3009
13/08/2009, 15:03
jajajaja es ke ni ca les paso lo e-one jajaja, laguien sabe alguna politica del CBS para este tipo de caso ya sea ocupar uniformes o unidades???
eso va en el criterio de cada cuerpo de bomberos, a no ser que tengan un reglamento interno el cual informe el uso adecuado del uniforme y del uso de las unidades, lo demas es de pur wena onda jjjaja
rescate103
13/08/2009, 15:25
en la 1 cia de conxalis e rpesento arenita y harcorito lo cual dieorn una vuelta en nuestras maquinas lo cual el comandate no le puso ningun problema en q salieran
grrrrrrrrr odio a yingo,odia a arenita.odio a los pitufoooooossssss!!!!!!!!! jajajajaajaj malditos eran las 08:00 am de la madrugada y los niños tocando e ltimbre y molestando que se han imaginado!! ................ aunque despertar con esas figuritas no estubo nada de mal jajaja:008:
PATÉTICO.
Y después pretendemos que nos tomen en serio...
Chuta que fuerte lei todos los comentarios y noto una serie de opiniones negativas pero otras muy cerradas, la television, las policias, bomberos , etc. son parte de la comunidad esto crea un proximidad mejor con la misma. Se que tenemos cuerpos que su reglamento es inflexible en este tipo de actividad pero si otros puden hacerlo.
Muchos civiles diran, "... Mira para lo que se prestan los Bomberos..." y otros "...Mira que bien..."
Supongo que muchos de los que opinaron que esto fue malo, si por lo mismo le ponen Lucas Sobre el carro lo sacan....
NO todo es Dinero
apoyo a JC...qué nos creemos?? los carros son de las personas, de la comunidad, son ellos los que los pagan a través de sus impuestos...NO nosotros...nosotros sólo los administramos y no tenemos ningún impedimento legal ni ético para no prestarlos para alguna petición de la comunidad....
Además, pienso, no debemos generar ninguna distancia con nuestros vecinos u otros ciudadanos " no bomberos"....creo que no participar en estas jugarretas es típico de la amargura del chileno...de la mala onda que nos caracteriza.
Si los carros no se prestan para cosas superfluas en decision de cada cia o cuerpo en administrar sus recursos.
La funcion principal de los vehiculos de bomberos es acudir a emergencias.
Pero tambien hemos visto como muchos cuerpos en especial aca en Stgo el CBS como utiliza carros en spot publicitarios, exhibiciones y otras actividades extra programaticas.
Asi que hay argumentos a favor y en contra para facilitar recursos en este sentido, ambas opiniones son respetables y ambas tiene razones de peso en sus argumentaciones.
Lo unico cuestionalbe pueden ser comentarios donde algunos piensan que bomberos somos una raza superior de humanos y que miran sobre el hombro a la comunidad "civil". Nosotros tambien somos civiles y ciudadanos comunes con las virtudes y miserias de cualquier otro ser humano.
Lo otro cuestionable son alguno que poco menos que odian a medio mundo , los tipicos "ODIO ODIAR".
HOSKAR_2/11
14/08/2009, 10:57
VI EL PROGRAMA ASI QUE PUEDO CONFIRMAR LA SALIDA DEL B-2 DE CONCHALI,
Dado que se dan razones, contestemos con razones.
El material es un instrumento, como tal, entonces, se puede destinar a cualquier fin. En ciertos casos se podrá utilizar para difundir la labor de Bomberos y, en otros, apoyar acciones ajenas a la Institución pero de bien público. Difícil que alguien se oponga a algo así.
Luego, estaremos de acuerdo, creo, que lo anterior no significa que se dé curso a cualquier iniciativa o solicitud en forma indiscriminada, ni aún mediando prestaciones económicas. Esto no es ser resentido, se llama “criterio”.
Y en este caso se trató a “apoyar” a unos jóvenes que buscan su propio y exclusivo posicionamiento (en el medio llamado “farándula” ) e interés personales (“vamos por el auto”, no lo olviden) y enmarcado en un programa televisivo que, por las referencias que tengo es, por decir lo menos, de dudoso gusto, sino derechamente de frivolidad desatada, sin ninguna relación con nuestra actividad y nulo interés social.
Hace unos días hablábamos que Bomberos era la mejor marca. Parece obvia la necesidad de cuidarla.
En definitiva, no me calza por ninguna parte con la imagen de “profesionales de la emergencia” que, supongo, nos interesa a todos dar.
Considerando lo ocurrido, me pongo en la postura de la vecina que estaba barriendo al frente de la bomba y tentativamente, ella podría haber pensado/dicho esto:
a) Que lindo los bomberos como ayudan a "cualquier persona"
b) Y si se quema alguna casa por aqui cerca?
c) Siempre reclaman que no tienen dinero y anda puro paseando a estos ....niños de la tele.
d) Si yo coopero con ellos siempre, ¿me darán una vueltita tambien? mal que mal, llevo decadas dándole platita.
e) Los bomberitos, si no estan rompiendo cosas, andan puro lesiando...
f) mejor me voy a revolver la comida....
En fin, son muchos los supuestos y a que apunto, a la imagen!
GRACIAS a los amigos de todas esas compañias (amparados bajo la aguda lupa de sus comandantes) por demostrar la paupérrima forma en que está bomberos, sin ningún tipo de control aparentey chabacano.
queridos colegas no hay que olvidar que bomberos siempre trabaja suponiendo el peor de los escenarios y en base a eso que ubiera pasado si en esa "vueltesita a la manzana" ese carro choca o colisiona quedando inoperativo, recuerden que bomberos es la primera respuesta en chile ante emergencias y si no tenemos carro que hacemos entonces, y no es creerce superior al resto de la ciudadania, es ser serio en lo que elegimos representar o acaso ustedes creen que si ubieran ido al ejercito a pedir un tanque para dar una vuelta ellos se lo ubieran prestado.
Respecto al programa este , no podemos discriminar entre programa cultural y de entretención, es un programa de televisión y punto. Ahora, encuentro razón a los cofrades respecto al MODO de pedir las cosas, obviamente estos cabritos deberian haber seguido el conducto regular, pedir hablar con un oficial, el comandante, etc. Creo que asi demuestra Bomberos la seriedad de institución, formalidad, pero no arrogancia o amargura existencial.
Lo que me molesta es la actitud: negativa, distante, nada de empatía, nada simpática, nada tolerante, etc.
margen_skuad
17/08/2009, 21:03
mmmm. si tanbien vi el programa, y en realidad nosotros no estamos para ese tipo de cosas, ya que nadie nos paga el combustible, y como sera que ni los carabineros los quisieron llevar, ajajjaaaa.... que rancio....
Pero en realidad si la mariuxi hubiese venido a mi cuartel le hubiese enseñado la guardia, sin pensarlo dos veces. jjejejeee......
Niun llobri yingo.
Respecto al programa este , no podemos discriminar entre programa cultural y de entretención, es un programa de televisión y punto. Ahora, encuentro razón a los cofrades respecto al MODO de pedir las cosas, obviamente estos cabritos deberian haber seguido el conducto regular, pedir hablar con un oficial, el comandante, etc. Creo que asi demuestra Bomberos la seriedad de institución, formalidad, pero no arrogancia o amargura existencial.
Lo que me molesta es la actitud: negativa, distante, nada de empatía, nada simpática, nada tolerante, etc.
¿Cuáles serían los motivos de la imposibilidad de discrimiación?
FireFighter694
18/08/2009, 10:14
El programa Yingo de CULTURAL No tiene NADA!
Que cultural es mostrar Stas en cueros bailando, que son incapaces de poder responder preguntas de 3ero bàsico para poder ganarse un auto.
Un Programa que el caguín y el pelabre es pan de cada día.
y que lo único que hace es desenfocar al eslavón las debil de la sociedad, los jovenes.
El otro día dieron un reportaje, olvido su nombre, pero hablaba de la era de "Extra jovenes". Y como un programa con verdaderas preguntas sobre matería de la enseñanza media murió con los culos en primer plano de las bailarinas de Axé que mostraba el programa Mecano del Mega.
no confundamos las cosa entre cultural y entretencion...
Saludos a todos
entiendo que de cultural YINGO no tiene nada, de hecho el programa me carga, sobre todo cuando ridiculizan sin asco a participantes de un casting...lo peor. Mi punto es que Bomberos no puede decir: " este programa si , este programa no" esta persona entra al cuartel...esta no. me entienden? cuál es el argumento para decir que no podemos prestarle un carro a YINGO para una jugarreta??? " ustedes no son un aporte al país" " Tolerancia cero si" ese nos gusta más" ???
El tema va por la metodología...el proceso para decir que si o no y sus razones...por ejemplo se podría haber actuado de forma más inteligente y haber pedido un intercambio, un canje, para hacer lobby sobre nuestras problemáticas y sensibilizar a las personas sobre nuestros problermas económicos, etc. me entienden??? se perdió esa pantalla y cientos de miles de televidentes que nos podrían haber aportado.
entiendo que de cultural YINGO no tiene nada, de hecho el programa me carga, sobre todo cuando ridiculizan sin asco a participantes de un casting...lo peor. Mi punto es que Bomberos no puede decir: " este programa si , este programa no" esta persona entra al cuartel...esta no. me entienden? cuál es el argumento para decir que no podemos prestarle un carro a YINGO para una jugarreta??? " ustedes no son un aporte al país" " Tolerancia cero si" ese nos gusta más" ???
El tema va por la metodología...el proceso para decir que si o no y sus razones...por ejemplo se podría haber actuado de forma más inteligente y haber pedido un intercambio, un canje, para hacer lobby sobre nuestras problemáticas y sensibilizar a las personas sobre nuestros problermas económicos, etc. me entienden??? se perdió esa pantalla y cientos de miles de televidentes que nos podrían haber aportado.
El renunciar a discriminar entre situaciones significa el abandono de la posibilidad de aplicar criterio y discernir entre situaciones que sí son loables o constituyen un aporte de las que no lo son.
Te aseguro que NO dejarías entrar a tu Cuartel a un grupo de ebrios que quiere un lugar donde proseguir con su jarana, por más que aseguren que aman a los Bomberos y que cumplen con cuanta campaña del sobre exista.
Por lo mismo (discriminar entre situaciones, aplicar criterio) no parece serio vincular nuestro nombre con cualquier programa por "salir en la tele", sin analizar de qué se trata. Si interesa publicidad habrá que elegir dónde y cómo se efectúa.
En definitiva, como en toda cuestión, se trata de pensar qué es lo que conviene y cómo se llega a ello.
Y, por sobre todo, evitar lo que no conviene.