Ver la Versión Completa : Coorporación Socios y Amigos Cuerpo de Bomberos Calama
REMT1CALAMA
23/07/2009, 17:37
www.corporacionbomberoscalama.cl
Este es el Web Site de nuestra corporación, la cual es la que administra la brigadas de emergencia en mineras de la que se hablo en este mismo portal hace un tiempo atrás.
Tambien hay un contacto para Enviar CV Para futuras oportunidades laborales
Saludos
creo que no va acá pero el otro día dando vueltas por internet llegué a este video y sería aclarador que me responda alguien de la corporación, pues en el video se ve que detienen a unas personas junto a una camioneta con balizas, la que tengo entendido pertenece a la corporación, y no sé si detienen a la gente que iba en la camioneta o cual es su participación, incluso se ve una persona (supuestamente) apuñalada.
saludos
el video
http://youtu.be/8wLWEZO2ifA
Creo que tendré que ponerme a tono y tendré que hacer un curso de reducción y detención de personas (estará en la malla de la JNB).....
ya que se que en esta corporación solo trabajan, remunerados, bomberos voluntarios de CALAMA___
creo que deberían explicar algunos bomberos que saben que paso, incluso en el vídeo sale el ex 2º comandante del Cuerpo, quizás solo fue por ayudar o quizás fue pasado de revoluciones, personalmente voy por la 2º opción.
salud00os c0o0rdiales