Ver la Versión Completa : hola!! nueva en foro....
saludos a los camaradas bomberos participantes en este foro... me presento: soy valeria cardenas, voluntaria perteneciente a la 2da compañia de bomberos de maullin.. espero que alguien conozca o haya escuchado hablar de este pueblito. por siaka queda en la xma region. chile. jaja.
y me gustaria saber como es o que tiene de especial su compañia...
.....
xau.
Implacable
22/03/2007, 19:28
Bievenida tonz pues Valeria, ojalá este foro te sirva para cultivar tu gusto por el bomberismo.
carito firewoman
22/03/2007, 19:44
BIENVENIDA VALERIA, YO TAMBIEN SOY NUEVA ASI QUE NOS ESTAREMOS VIENDO POR ESTOS LADOS...
Bombera chik buena
22/03/2007, 20:51
Hola Valeria y Carito_firewoman!
Bienvenidas a este sitio...
que bueno que se hayan integrado y adelante con los post =D>
carito firewoman
22/03/2007, 21:00
gracias estamos posteando como loca... jajaja \:D/
carito firewoman
Que bueno que cada vez hayan mas mujeres en los bomberos, en general tengo buenas impresiones de ellas.
Por tu ávatar resaltando la parte sexual y/o erótica de las mujeres (que me gustan harto) puedo deducir que eres de mentalidad bastante machista, ¿estoy en lo correcto?.
Sería bueno que si no lo eres predicaras con el ejemplo, así evitaríamos confusiones.
Saludos
.
carito firewoman
22/03/2007, 22:20
mmmmmmmmmmmmmmmmmm......nose si por el "avatar" puedas deducir esas cosas, si asi fuera.... que podria deducir del tuyo??? ..... lo elegi solo porque lo encontre bonito, sin otras intensiones....
la verdad es que nose a que le llamas ser de mentalidad machista... si te refieres en el ambiente bomberil, lo soy... jajajaja...
la verdad es que yo soy una de las mujeres aperradas en los bomberos y en todo ambito de cosas... y me molesta de sobremanera cuando llegan mujeres a los bomberos con intensiones "ocultas".. nose si me entiendes a lo que me refiero. (buscar pareja o creerse el cuento porque viste uniforme o creerse bacanes cosas asi) soy bien cuidadosa cuando llega una mujer a postular, no quiero que llegue alguien a destriur el cammino que he logrado pavimentar en mi compañia.
asi que janus como soy de mentalidad machista no cambio mi avatar... o si? ...tenia varios en vista pero no los elegi porque son muy infantil ademas queria reflejar que no soy una ñina.... pero de verdad no vi para nada la parte sexual de la foto... para mi que estas reflejando tus necesidades en mi avatar... jajaja... son bromas janus ... sin enojarse!!!
saludos
pero de verdad no vi para nada la parte sexual de la foto... para mi que estas reflejando tus necesidades en mi avatar...
wuajajajjaja pense lo mismo...
como psicoanalista.... eres bueno calculando caudales JANUS jajajajja
Bienvenidas........
saludos
.
Implacable
22/03/2007, 23:04
se armó la rosca...
jajajaja =D> =D> =D>
carito firewoman
Con tantas explicaciones ya me qued clara la situaci? :smt001
.
BOMBERO C.B.L.S
22/03/2007, 23:57
parece ke nadie pesko , la ultima parte del post de la señorita
[/quote]y me gustaria saber como es o que tiene de especial su compañia...
aer , ke tiene de especial mi compañia.........A MI , KE MAS ESPECIAL KE ESO ...jajajajajaja
ke egolatra....
saludos y bienvenida ¡¡¡¡
relincho2
23/03/2007, 09:37
ya señoritas bienvenidas si tienen historias de cuartel o tallas bomberiles o si necesitan algo echen afuera estaremos esperando =D>
carito firewoman
23/03/2007, 11:29
wuajajaja... bueno para empezar esta bien..... janus sin enojarse si son bromas.... ahora yo no se porque akron penso lo mismo que yo...... :-s
implacable... el carbonero es el primero que muere el choque de trenes..... jejejeje
saludos!!
Don Bombero
23/03/2007, 11:39
CARITO:
EXCELENTE FRASE!!!
JANUS: [-X
:-({|=
temucano
23/03/2007, 12:06
Valeria;
Yo nac en Frutillar, no conosco maullin, pero...ubico claramente donde est
relincho2
23/03/2007, 12:21
hola valeria conosco carelmapu fui ala candelaria y conoci tu cuartel pero estaba cerrado y nadie me pesco ni en bajada pero m en fin maullin se nota que tiene carrete y tiene llamados cuentame saludos compañera y fuerza en esta misionchau saludos desde osorno \:D/
KILTRO2CBSB
23/03/2007, 12:34
saludos a los camaradas bomberos participantes en este foro... me presento: soy valeria cardenas, voluntaria perteneciente a la 2da compañia de bomberos de maullin.. espero que alguien conozca o haya escuchado hablar de este pueblito. por siaka queda en la xma region. chile. jaja.
y me gustaria saber como es o que tiene de especial su compañia...
.....
xau.
HOLA VALERIA, BIENVENIDA, BUENO RESPONDIENDO A TU INTERES DE SABER SOBRE NUESTRAS COMPAÑIAS, BUENO MI COMPAÑIA ESTA PRONTO A CUMPLIR 90 AÑOS,
SEGUNDINO TAMBIEN POR CIERTO, SOMOS DE ESCALAS Y RESCATE Y TE INVITO A CONOCER UN POCO MAS EN NUESTRA PAGINA WEB www.segundabomberos.cl
hola chicas bienbenidas, entraron a full, eso me gusta.
carito firewoman
23/03/2007, 14:44
quien me puede aclarar una duda.... pq algunos dice forista principiante o senior, etc y otros, como el de temucano, dicen aspirante a compañia virtual??
que es la compañia virtual??
Primero que nada carito firewoman bienvenida al foro mas visitado de Chile, con respecto a tu consulta, mientras participas en los foros con tu comentarios vas a ir cambiando de categoria en los foristas
empiezas como principiante, despues novato, medio, avanzado, Senior
despues estan los Moderadores y Administradores
y en la actualidad en elbombero.cl existe la Primera Compañia Virtual, donde hay postulantes a la Compañia virtual y Aspirantes de la Compañía Virtual .......... entre otros
Espero haber aclarado tu duda
temucano
23/03/2007, 15:04
de puro pulento no mas po...je...je....bueno..y mç–½ de 500 post...
noo..lo que pasa es que en el foro se esta formando una compa?a de bomberos virtual...y soy aspirante a ella...en un tiempo mç–½ entederç–½ de que se trata...tranquila......
carito firewoman
23/03/2007, 15:08
ahhh......... ok... gracias Dalas..
y cual es la diferencia entre los foristas y los postulantes o aspirantes a la compa骰a virtual?? tienen alguna ventaja uno sobre otro??
carito firewoman
23/03/2007, 15:11
jajajaja........ parezco humbertito con tantas preguntas......sorry :-s
hay postulacion al compañia virtual de hecho en este minuto esta abierta esta postulacion , hay varios que estamos interesados en formar la Segunda Compañia Virtual y ya se han inscrito en este link siguiendo las instruciones.....Ah Pablo es el encargado de las Compañias Virtuales de este Foro
http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=2902
temucano
23/03/2007, 15:37
Los postulantes dieron la pruebas y los aspirantes dicen que no...je...je
Bienvenidas a esta comunidad, es bueno ver que más bomberas se integran a este excelente foro bomberil...
hola valeria conosco carelmapu fui ala candelaria y conoci tu cuartel pero estaba cerrado y nadie me pesco ni en bajada pero m en fin maullin se nota que tiene carrete y tiene llamados cuentame saludos compañera y fuerza en esta misionchau saludos desde osorno \:D/
pucha que pena que no hayas encontrado gente en la cia. es que en esos dias estabamos atentos a lo de la candelaria (siempre pasa algo). y como somos la cia. de rescate... ya sabes. ah! me encuentro en estos dias por osorno, estoy estudiando aki. de que cia eres? quizas pueda irla a visitar....
en todo caso para la proxima vez que vallas a maullin. avisa para organizar una visita a mi cia. somos todos buena onda.
muchas gracias a todos los post de bienvenida... me recomendaron este sitio y decidi integrarme. al menos hasta el mometo espectacular!!! y a las chicas bomberas un saludos mas grande.. jajaja... \:D/
Termita9
27/03/2007, 19:06
8-[ Bienvenida al cuartel mas grande de los bomberos chilenos, nuestro cuartel abarca desde arica a magallanes, espero te guste y a postear se ha dicho
eso
xaop
:-#
8-[ Bienvenida al cuartel mas grande de los bomberos chilenos, nuestro cuartel abarca desde arica a magallanes, espero te guste y a postear se ha dicho
eso
xaop
:-#
jejeje buenisima
saludos
.
FLANAGAN
27/03/2007, 22:56
bienvenidas a el foro ojala puedan cooperar con su experiencia bomberil para poder realizar un feedback y aprender unos de los otros
nuevamente les doy una cordial bienvenida a pesar de que no he tenido muy buenas experiencias con mujeres en el cuerpo de bomberos ojala sean la exepcion
Atte. FLANAGAN
vigilidelfuoco
28/03/2007, 09:56
Ciao, come siete? , è un piacere quel estes qui.
Per noi i pompieri, sono sempre una gioia da potere avere vigili del fuoco dei compagni nelle nostre attività.
un bacio
No se lo que dice, pero va con mucho cariño.....ja ja ja ja ja
pumapucon
01/04/2007, 16:03
hola valeria soi teniente segundo de la primera compañia de pucon unidad estructural tenemosespecialidad de agua y nos estamos especializando en rescate urbano
mi msn es pumapucon@hotmail.com