Ver la Versión Completa : NOKIA E65
silvergolf
10/06/2009, 10:54
Editado
.
amsay132
10/06/2009, 15:13
lo mismo que le escribi al otro colega, le faltan las fotos reales del aparato, para que no le cierren el tema y podrias colocar un valor de referencia.
saludos
amsay132
10/06/2009, 15:14
podrias colocar un valor de referencia.
saludos
cuek sorri
Jack Morrison
10/06/2009, 15:58
lo mismo que le escribi al otro colega, le faltan las fotos reales del aparato, para que no le cierren el tema y podrias colocar un valor de referencia.
saludos
Tenemos nuevo moderador?
agua_v/s_fuego
10/06/2009, 17:54
Tenemos nuevo moderador?
amigo ME MOLESTA tu actuar ya que amsay 132 solo kiere que primero se respeten las normas y que segundo la permutacion o la venta no se vuelva alguna estafa para que la transaccion sea lo mas segura y normal posible
amigo ME MOLESTA tu actuar ya que amsay 132 solo kiere que primero se respeten las normas y que segundo la permutacion o la venta no se vuelva alguna estafa para que la transaccion sea lo mas segura y normal posible
asi es, todos podemos aportar, de esta forma se mantiene un orden y transparencia, ayudando a los moderadores Bien Amsay 132
y agua_v/s_fuego:thumbup::thumbup:
hola te mande un correo que estes bien
moises2207
11/06/2009, 14:38
te cambio el celular por una pro5150 o una ep450 tu eliges las 2 radios estan sin cargador y son vhf
saludos
silvergolf
15/06/2009, 17:28
Entregado a su nuevo dueño, Favor Cerrar Tema!!!
saludos
Esta puesto el valor de referencia.... me he dado vuelta por las permutas ya que tengo una portatil que no uso y me aparezco con el pastel jodiendo....
concuerdo con lo de nuevo moderador
agua_v/s_fuego
22/07/2009, 20:38
Esta puesto el valor de referencia.... me he dado vuelta por las permutas ya que tengo una portatil que no uso y me aparezco con el pastel jodiendo....
concuerdo con lo de nuevo moderador
disculapa pero eso de pastel jodiendo no es forma de tratar a algun forista ya que solo esta pidiendo que se respeten las normas de este foro
y eso de el nuevo moderador todos podemos cooperar para mantener el orden
Moderador MS
23/07/2009, 15:05
Señores por favor, basta de niñerías.
Al forista que publica, le comento que no ha seguido las normas por lo que su post será editado