PDA

Ver la Versiķn Completa : ayuda por favor

bomberyta
22/05/2009, 14:41
espero alguien me pueda ayudar:
lo que pasa es que somos una compaņia rural en mi cuerpo hay 3 compaņias una de ellas es de rescate vehicular, en mi compaņia tenemos operadores de rescate vehicular pero no participamos de la brigada, pero nosotros trabajamos con cuerdas y escalas, no es rescate urbano pero si sabemos bastante de rescate en lugares de dificil acceso, no tenemos cursos de esa especialidad dictados por la junta, el unico entrenamiento que tenemos es gracias a voluntarios que han sido militares y personal de rescate andino, pero no tenemos ningun certificado.
hace tiempo que queremos que nuestra compaņia tenga la especialidad en rescate con cuerdas o algo asi pero no tenemos ni idea que se debe hacer para empezar a hacer los tramites para tener esa especialidad, espero por favor que nos ayuden ya que nosotros somos una compaņia relativamente joven.
desde ya muchas gracias

meteor
23/05/2009, 12:12
Creo que lo mas formal es dirijirte a la ANB para ver si pueden convalidar o nivelar los conocimientos.
dejo link
http://www.anb.cl/descarga/badmin.php

DONBOMBERO2008
24/05/2009, 06:03
De donde eres????? si no estás en la Regiķn Metropolitana, lo ideal tambien es que te contactes con el coordinador regional de la ANB, en todos las regiones debería haber uno ( en teoria).