Ver la Versión Completa : Has concretado alguna transaccion de COMPRA Y VENTA?
.
Obviamente la pregunta va dirigida a quienes lo han hecho en la subseccion del foro...
lo has hecho?, como te fue?, y que fue?
no lo hiciste?, por que?, que era?
saludos!!
PD.: ya me estoy pareciendo a deremate jejejej
.
KILTRO2CBSB
13/03/2007, 17:37
HE PUESTO ALGUNOS AVISOS DE UNIFORMES PARA BOMBEROS (ESTRUCTURALES)
HASTA EL MOMENTO SOLO HAN SIDO SOLICITUDES DE CATALOGO, PERO IGUAL BIEN, AL MENOS SE NOTA QUE LAS SECCIONES SON VISITADAS.
SALUDOS
guillermo
13/03/2007, 17:41
yo he realizado varias ventas atravez del foro
niun problema
buen sistema de compra venta entre caballeros
guillermo
SAFETY666
13/03/2007, 19:22
ES INTERESANTE Y SALEN ALGUNOS NEGOCIOS MUY BIEN.
Particularmente no he hecho este tipo de transacciones...Pero es buena ya que me ha servido para enviar los datos a otros voluntarios que necesitan algo.
Creo que mientras se haga de forma transparente y seria es el descueve…lo que si a modo de sugerencia se debiera colocar el aviso pertinente si efectuó la venta para que se este al tanto y no se vuelva a consultar por el articulo...
Saludos
He vendido y comprado a traves del foro... un 7
a traves de este foro hice una excelente compra.......
entre bomberos se hace negocios de caballeros
cyunge222
24/07/2007, 00:49
yo tb he realiado compras y me ha salido todo bien
SI ESTA BUENO YO SOY USUARIO HACE POKO YA YA REALICE UNA TRANSACCION
COMO CABALLEROS MUY BUENO CLARO QUE DE PRIMERA UN POKO DE DESCONFIANZA
AHHH Y LA VENTA DE LAS BOTAS QUE FUE AYER JAJAJAJA GRACIAS AL FORO
SI CONCLUSION UN 7.......................
bueno e realizado compras y me han salido a la perfeccion sin ningun problema, y lo que e comprado me a salido exelente aparte de un equipo americano que me compre hace un tiempo a a los colegas de talcahuano... entre bombero es de confianza....
Rodrigo1cia
24/07/2007, 16:39
No eh tenido todavia la confianza para comparar por internet en ninguna pag, me da un poco de descnfianza si llegara o no, pero me gustaria saber si se podria tener una archivo de los vendedores o si alguien quiera vender tener un poco mas de informacionde esa persona para cualquier cosa jeje
es que soy desconfiado jauajuajauajau
saludos compañeros y por lo visto ah resultado muy bien la cosa de las ventas ojala que siga tan buan como dicen
saludos =D> =D> =D> =D>
Rodrigo1cia
24/07/2007, 16:40
a traves de este foro hice una excelente compra.......
entre bomberos se hace negocios de caballeros
esta bien eso de caballeros entre nosotros todos sabemos eso, pero hay gente que no entra con esa intencion no crees ? y es ahi cuando pagamos todos y nos meten en el mismo saco
saludoss
aguatero
24/07/2007, 18:28
Si, ningun problema y eso que era de otra ciudad.
valentina
24/07/2007, 23:33
Que buen Tema , por lo menos me quedo tranquila si tubiera q realizar algun transaccion por las recomendaciones =D> =D>
no he concretado ninguna compra por estos medios....igual me da un poco de miedo...nose soy un poco desconfiado......
saludos
aios
Implacable
24/07/2007, 23:50
no he concretado ninguna compra por estos medios....igual me da un poco de miedo...nose soy un poco desconfiado......
saludos
aios
pero hombre no seas desconfiado... te vendo un carro americano nuevo... y te voy a hacer un favor porque eres mi amigo... tu sabes que esas máquinas valen cientos de millones de pesos... tonz como yo soy bueno saca tu plata del banco y me mandas todo lo que tienes nomás... yo te mando el carro al tiro a tu casa en barco...
¿viste que es confiable? \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
vicmella
25/07/2007, 00:26
Yo le compre un par de Botas a Saffety(usuario del foro) y no tuve ningun problemas realice la compra mediante el deposito a una cuenta de banco y el me realizo en envio por correos de chile y ningun problema.,
saludos a todos menos a uno.
victor
Crazy_Bits
25/07/2007, 01:35
yo me compre mi guantes y cero drama ...un 7 para las compras
salu2 y esperemo que sigamos asi en esta area