Ver la Versión Completa : SEÑOR REYES POR FAVOR INTERVENGA EN LOS ANDES
Yo no se si esto se transformo en una especie de competencia entre DX y el Superintendente de Los Andes, en que por un lado, yo aparezco en este foro denunciando la inmundicia donde se desarrollan las actividades de dicho Cuerpo, y por otro lado, Antonio Fernández y sus secuaces hacen caso omiso a estas acusaciones y continúan IMPUNEMENTE haciendo de las suyas.
Quiero que lean, el hasta ahora, el ultimo capitulo de esta saga.
- Hace unos días en el camino internacional, tubo un accidente un camión que transportaba sacos con comida para perros (de una marca cara), concurrió la mítica unidad de rescate de La Primera de Los Andes (R1), por supuesto con el Cómplice de nuestro Superintendente el ya también mítico ex Director de la Primera GUILLERMO SOTO LAGOS (hoy consejero superior de disciplina del cuerpo)..
Pues bien, al terminar y una vez que se retiro Carabineros y gente de la empresa de transporte, el señor Soto no encontró nada mejor y amparado por la soledad, que "ordenarles" (porque aún es el que manda) a sus oficiales que cargaran sacos de comida de perros en la unidad R1, lo que por supuesto sus oficiales hicieron, ROBANDOSE del sitio del accidente una cantidad considerable de sacos.
Pero no conforme con ello, una vez en el cuartel, el señor SOTO en conjunto con su Yerno (también Bombero de la 1ª), partieron nuevamente al lugar, en su vehiculo particular (un Jeep Galloper) y lo cargaron con mas sacos de alimento.
Bueno el señor SOTO, fue acusado en el cuerpo pero increíblemente y como era de esperarse ANTONIO FERNANDEZ, hizo caso omiso a la acusación y no hizo nada.
Recordemos que este señor es uno de los personajes principales de los capítulos anteriores de esta saga:
I.- CASO DE PEDOFILIA EN LA 1ª, Guillermo Soto encubrió por largo tiempo al autor del hecho y nunca aclaro si su hijo estuvo involucrado.
II.- ROBO A CODELCO, Fue despedido de Codelco División Andina, por robarse equipos de radio y otros implementos, que fueron encontrado por la Policial en la bodega de la Primera (en ese momento era el Director)
III.- R1, Nunca se han aclarado los pormenores de la compra de la unidad R1, donde hay muchas dudas, especialmente de dinero, y que aun se mantiene una deuda con una financiera (lo que llevo que el año pasado el cuerpo cayera en DICOM, y con la JNB)
IV.- ROBO AL CUERPO, ha encubierto y nunca a dejado que se investigue el robo de mas de $7.000.000 a las arcas del cuerpo hace unos tres años, recordemos que inculparon a la secretaria de ese entonces, y la justicia determino que no había sido esa persona. El señor Soto ha encabezado la persecución, captura y ejecución de cuanto Bombero pide que se aclaren los hechos. Aun en la puerta de la primera cuelga la cabeza del ex capitán Tercera.
DX:
Cuando será el día que hechen a los mafiosos, de que manera lo siguen amparando,
Ya parece una zaga esto que hace le Sr. Fernandez.
Esta demás decir que la actitud de hurtarse los sacos de comida esta reñido bajo cualquier principio etico,
Lastima por los Andes y mas que eso como ese Cuerpo de Bomberos constribuye a denigrar a Bomberos de Chile.
Saludos
Porque no denuncian a la justicia el robo del alimento?? (si es que asi ocurrio) la empresa dueña del alimento no tomo acciones judiciales??
ojala saquen a ese tipo de gente del cuerpo, lamentablemente en muchos cuerpos de bomberos ocurren cosas oscuras con los manejos de dineros entre otras cosas.
Por que la junta no interviene…así como se preocupa de pequeñeces como el querer saber identidades, ¿no seria mejor preocuparse de estas anomalías? que esta sucediendo …o están miti y guay … ya pues señores póngase las pilas …esto si que es grave..
Saludos
P.A.C.O.
10/03/2007, 10:36
Cuando se dan casos como estos, hay que investigarlos,...no dudo de la palabra de DX, pero para enfrentarlo en forma seria primero hay que investigar,..y eso es lo que hace falta,..un organismo nacional que tenga en forma efectiva y real estas atribuciones, de investigar y sancionar o proponer sanciones.
.
tema movido a DENUNCIAS
.
DX tal como dice P.A.C.O las situaciones hay que investigarlas sabemos de muchas cosas que pasan en los andes pero no hay nada probado como corresponde si la situacion es como tu la describes tiene que tomar cartas la justicia, si tienes los antecedentes aportalos a los organismos que corresponden para que de una vez por todas esto acabe.
DX si quieres hacer la denuncia tu mismo, si quieres te doy el Celular de EL, me lo consegui hace un par de días que te parece solo mandame un Mp y te lo doy
comandante
11/03/2007, 03:57
EN MI CUERPO DE BOMBEROS HACE POCO PASO ALGO PARECIDO CON EL SUPERINTENDENTE, PERO SE HIZO LA ACUSACION Y SE EXPULSO DE LA INSTITUCION , CREO QUE EN ESTE TIPO DE COSAS SON LOS DEMAS COMPONENTES DE LA OFICIALIDAD GENERAL DE UN CUERPO DE BOMBEROS LOS QUE DEBEN TOMAR LA INICIATIVA YA QUE CADA CUERPO DE BOMBEROS ES AUTONOMO
SALUDOS
Que investigacion?, para que?:
Si los mismos Bomberos honestos de la Primera que estubieron en el lugar, hicieron la acusacion inmediatamente, con nombres y apellidos.
Los mismos involucrados al verse en problema hablaron y sindicaron al "GUATON SOTO" y su Yerno "el sanguche de palta", como los cabecillas del hurto.
Inmediatamente un Bombero de la Primera, envio una nota con todos los antecedentes a la Comandancia, y el Primer Comandante JULIO MENA, se amaricono y a la fecha no ha hecho nada.
El Superintendente (compañero de fechorias del guaton Soto) dejo todo en mano del Director y Capitan de la primera el problema.
Recordemos que el Director de esa Compañía MAURICIO SASIA y el Capitan NELSON VICENCIO, fueron puestos en esos cargos a modo de palo blanco del siniestro guaton soto, son nada menos que pobres titeres de la mafia.
Mario.Fire_333
12/03/2007, 12:45
DX, entiendo t molestia y apasionamiento por lo que mencionas, pero por favor trata de no perder el norte y modera el vocabulario, ya que por muy enojado q estés, tu forma de expresarte, es una ofensa al resto de los foristas.
Saludos
ANGEL MALO
12/03/2007, 15:08
El sanguche de palta es bombero?
Toda la familia del Guaton Soto es Bombero.
- su hijo es Bombero (bueno pretende serlo)
- su hija es operadora
- su yerno el sanguche de palta (lo apretai y esparrama), bueno lo apretaron y esparramo, tambien es bombero
- el perro es de la unidad canina
Y todos son sinverguenzas, (siiiii hasta el cabezon, el perro)
DX, tal como decía Mario.Fire_333, al emplear un mal vocabulario le bajas el nivel a la denuncia y pierde valor. Denuncias como robos en que se involucra directamente a la Institución son gravísimos, pero si luego agregas que hasta el perro es un sinverguenza, o si te refieres a alguien como "el sanguche de palta", los que leen se rien y la denuncia pierde fuerza.
ILUZZION
13/03/2007, 19:05
Lamentablemente que esten pasando esas cosas en el hermano cuerpo de bomberos de Los Andes, y mas aun en la Primera. Aunque los rumores de algunos de ellos ya habian llegado por estos lados.
Nunca faltan los mañosos que quieren aprovecharse de las situaciones, pero uando quieren cagar a alguien se acuerdan del reglamento de memoria.
Si quieren hacer algo, juntense una cantidad mas o menos de bomberos y hacen el reclamo correspondiente por escrito al directorio general. Ahora si despues de eso no pasa nada, bueno, yo me cambiaria de institucion.
ILUZZION
San Felipe
Anoche se reunio el DIRECTORIO GENERAL, según dicen que gracias a la denuncia de DX, se toco el tema y se pidio tomar cartas en el asunto. A juicio de varios miembros del Directorio es una verguenza lo que esta pasando.
Antonio fernandes, te vamos a dar el beneficio de creer en tu supuesta honorabilidad. Esperaremos tu reaccion para limpiar nuestra imagen ante la comunidad, es tu oportunidad para demostrarle a todos los que votaron por ti, que no su voto fue el correcto.
Y esperaremos que tengas la misma mano firme que tuvistes con otros Bomberos, que por mucho menos los ejecutastes sin piedad.
P.A.C.O.
14/03/2007, 12:23
Una lastima,...una verdadera lastima,...
Asi es,... por un lado es una lastima que se tomen cartas en el asunto producto de una denuncia "anonima" de una persona que se esconde tras un nick, sobre temas tan relevantes y serios, ahora si acogieron la denuncia y se dieron el tiempo para analizarlo, aun cuando provenga de un anonimo,...quiere decir que algo de cierto había,.....BIEN POR DX,
Pero por otra parte, no es malo, porque significa que de alguna u otra manera, (como alguien preguntó en este mismo foro), nuestras autoridades si leen los comentarios y seguramente algo en concreto por el beneficio de la institucion sacarán. me consta que varias compañías estan adoptando los procedimientos que aqui hemos planteado.
Finalmente, creo que si mantenemos la seriedad, el BUEN VOCABULARIO, la objetividad y responsabilidad frente a las denuncias que se hacen, entendiendose en el tenor de que son con animos de mejorar, esta pagina se transformará, como ya lo está haciendo, en un referente del verdadero espiritu bomberil.
Ojalá que se soluciones los problemas en Los Andes, que como ya lo conté en alguna oportunidad, me vio dar mis primeros pasos como Bombero (sin llegar a serlo en esa ciudad) y con quienes tengo una tremenda amistad, arriba los condores andinos 1ª, forza italia 2ª, paciencia a los mineros 3ª
DX es de esperar que esto se solucione, DX quiero preguntarte y denunciastes a estos artistas con el Presidente Nacional ................
Aun NO Dalas.
Voy a esperar que resolucion tomas el Superintendente y en definitiva que resuelve el Directorio Genral.
Si no pasa nada, de aqui a una semana, Llamo a Don Miguel (Reyes, no el de las cagetillas), y le pido que haga algo.
Gracias por tu ayuda y tu contacto, Los Andes te lo agradece.
Jaime Silva
23/03/2007, 20:32
No esperen peras del Olmo. No creo de Fernández tome medidas contraSoto, ya que son "yunta" y mutuamente se saben de muchas sin verguensuras. Y de esto es sabidos desde hace muchos años. Mutuamente se han cubierto las espaldas para seguir con las suyas y los inocentones de los voluntarios siguen votando por ellos. Debería efectuarse una investigación a fondo, pero por organismos ajenos a Los Andes y que esta cubra de por lo menos mas de diez años atrás. El Directorio General y Consejo Superior de Disciplina, no tiene autoridad ni independencia para efectuarla,.
enrimuca
25/03/2007, 17:56
Mi nombre es Enrique Muoz Caldern, y soy el Secretario
General de la Institucin, y quiero manifestar que el seor DX falta absolutamente a la verdad, y no slo eso, sino que acta en el anonimato. Me inscrib en este foro con nombre y apellido porque mi conducta me lo exige, quiero llamar al seor DX que demuestre o denuncie lo que dice.
enrimuca
25/03/2007, 18:04
Mi nombre es Enrique Muoz Caldern y soy el Secretario General de la Institucin, me inscrib en este foro con nombre y apellido porque mi conducta me los exige, quiero manifestar que el seor DX falta absolutamente a la verdad y lo emplazo, en cualquier instancia, a demostrar lo que cada uno dice,
enrimuca
25/03/2007, 18:07
Mi nombre es Enrique Muoz Calderon y soy el Secretario General de la Institucion, me inscribi en este foro con nombre y apellido porque mi conducta me los exige, quiero manifestar que el seor DX falta absolutamente a la verdad y lo emplazo, en cualquier instancia, a demostrar lo que cada uno dice,
DX
El email de Miguel Reyes es mreyes@bomberos.cl, el mail del anterior presidente no lo conoca nadie (aunque imagino que si los proveedores, jajaja)
KIKO MUÑOZ, Nuestro Secretario General, el Hombre que nunca pensé que se vendería.......una desilusión mas que me llevo de mis Bomberos.
Por favor no insultes mi inteligencia, el porque nos escondemos tras el seudónimo de DX, es porque si no te has dado cuenta, estamos tratando con personas M-A-F-I-O-S-A-S (al peo pero mafiosos). PRIMERO AL SABER NUESTROS NOMBRES NOS EXPULSAN y segundo no se puede confiar en un tipo como el Toño Fernández, que de partida anda armado, se junta con varios ex CNI, y si es capaz de mandar a la UTI a su esposa, la madre de sus hijos que nos podría hacer a nosotros.
Camarada Enrique, no me voy a desgastar discutiendo con usted, seria inútil, veo que le lavaron el cerebro, o simplemente entro a la LOGIA LAUTARINA que comandan el Toño y el Soto, para sacar alguna ganancia usted también.
Enrique, si bien la denuncia la hizo publica DX en este foro, recuerda que fue la misma gente de la Cía., (la 1ª), Bomberos tan honorables como tu o yo, y tan íntegros como tu o yo, los que denunciaron el hecho.
Entre creerle al Antonio Fernández, malhechor de marca mayor, abusador de mujeres o creerle al Pato Barahona o a Alex Pérez, no hay donde perderse no crees?.
Y con respecto a los otros denuncios, es muy fácil, si llego la policía al cuerpo o al cuartel de la 1ª, es porque hay una orden emanada de un tribunal, y con eso basta para probar mis dichos, búscalas.
Enrique, me extraña tu actitud, tu quieres defender al Antonio Fernández, después de que permitió que un Comandante insultara y garabateara a la secretaria del Cuerpo, La señora Julia, tu esposa, y la hiciera llorar?. Y cuando recibió la nota de protesta enviada por un Director de Compañía y ratificada por un Capitán, este la oculto del Directorio y no hizo nada (claro si esta acostumbrado al maltrato de las mujeres).
Pero lo mas increíble es que defiendas al Guillermo Soto, al que te trato de desleal por todo el Cuerpo de Bomberos, luego que le diste tu decisivo voto a la Tercera Compañía para la asignación del ahora B•3, y te obligo a renunciar al cargo.
El Cuerpo de Bomberos, ha sobrevivido a los sinvergüenzas, pero no va SOBREVIVIR si el silencio de los honorables CONTINUA
QUICO, VAY A DEFENDER AL GUATON SOTO, DESPUES DE QUE PRIMERO SE ANDABA CARTELEANDO EN TODA LA PRIMERA QUE SE SERVIA A LA JULITA Y COMO ELLA ES UNA DAMA Y LO CHANTO, CORRIO EL RUMOR QUE ANDABA CON EL EX COMANDANTE PATRICIO DONOSO, HAY QUE SER MUY GIL. =D>
temucano
26/03/2007, 12:08
CUCHA;
Pienso que el foro de Denuncias de debe prestarse para comentarios como el último que hicistes, no van al caso y no aportan absolutamente nada.
DX lo que podias hacer es denunciarlos por el hurto que cometieron esos bandidos creo que estos actos ensucian y desprestigian a nuestra instituciòn y a nosotros mismos. esto debiera solucionarse legalmente y espero que esas personas pagen por el delito cometido.
Jaime Silva
26/03/2007, 19:41
Enrique Muñoz, en realidad tenía otro concepto de ti. Pero ahora que salgas a defender a ese famoso duo Fernándes-Soto, no lo puedo creer. Tu que has estado por varios años en el Directorio General te tendrás que haber dado cuenta de tanta sinveguensura, de estos dos personajes y sus satélites. Creo no saber que tu te hayas involucrado o no has querido meterte. Pero es hora que se investigue a fondo, no solo ese robo, si no toda una gestión administrativa. Esto no puede ser por gente que integre este Cuerpo, pero ya es hora que sea intervenido a fondo. Lamento las expresiones de algunos en este foro que involucran a Julita, pero la pelea es entre otros.
Que lástima que el odio, la rabia, la impotencia y la amargura que se puede llegar a sentir frente a situaciones de injusticia y fechorias, nos anule y terminemos expresándonos a un grado y de una forma, que uno comienza a lamentar las expresiones de los propios foristas y haciendo que se nos olvide por completo la denuncia.
DX nos indicabas que si no pasaba nada con el Directorio General, te comunicarías con el Presidente Nacional. Si lo tienes que llegar a hacer, no olvides que mas importante que transmitir tu molestia, es transmitir la denuncia. Si no, va a ocurrir como en este foro, en donde lamentamos la expresiones vertidas y nos olvidamos del fondo de la denuncia.
Creo entender la molestia de muchos Bomberos andinos, al darse cuenta que un SEÑOR como es don Enrique Muñoz y en quien teniamos sifrada nuestras esperansas, para que con su honorabilidad descubriera el edor a pudedumbre que emana del viejo y desgastado cuartel general, y ayudara a limpiarlo, se cambie de bando y se TRANSFORME COMO ANAKIN SKYWALKER EN DARTH VADER PASANDOSE AL LADO OSCURO DE LA FUERZA.
Pero por favor amigos y amigas andinos, tratemos de minimizar al maximo el DAÑO COLATERAL, y tratemos de no tocar al PERSONAL RENTADO DEL CUERPO, que aparte de la FABIOLA SOTO, es lo unico bueno y limpio que queda en nuestro cuerpo.
Menos a la señora JULIA
A LOS AMIGOS DEL FORO:
Les comunico que "HONORABLES", como el señor JAIME SASIA, su hijo MAURICIO SASIA, GASTON CIFUENTES, miembros del Consejo de Disciplina, se vendieron al TOÑO FERNANDEZ y se c........ron en los pantalones, NO atreviendose a castigar AL GUATON SOTO.
EN CONCLUSION: "ALGO LES SABE", sobretodo a JAIME SASIA de cuando era comandante, sino no se explica.
P.A.C.O.
29/03/2007, 14:12
UUUUUUUUUUUUuuuuuf que ese comentario venga de un par de la misma Cía,...es porque la cosa esta gravisima,....Cucha,...saludos y animos a los hermanos de tu compañía que valen la pena, de los cuales tengo mis mejores recuerdos,...siempre lo he reconocido, que sin llegar a ser Bombero en la 1era de Los Andes, mis origenes están ahí,...fuerza Cóndores Andinos.
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista,...
Una consulta para la gente de Los Andes..si realmente está todo tal mal..porque no las Compañías solicitan formalmente la intervención de la Junta Nacional...me parece que una petición de ese nivel, obligaría a intervenir
pumapucon
05/04/2007, 22:39
fuertes declaraciones
Bueno señores:
Despues de muchos dimes y diretes, tiras y aflojas, palabras y chuchadas, acusaciones varias, EL SEÑOR SOTO Y SUS SECUASES, FUERON INABILITADO hasta que se reuna el Consejo Superiopr de Disciplina.
Bueno la verdad que la INABILITACION, no existe como tal en nuestro Reglamento, pero creo que fue algo que buscaron para no decir que:
EL GUATON SOTO ESTA SUSPENDIDO POR LADRON
Algo es algo, ahora falta que los señores del Consejo Superior de Disciplina, lo sancione.
Que excelente noticia espero que esto pueda servir para que saquen a todos estas personas que se dicen ser bomberos y lo unico que hacen es aprovecharse de esta institución para beneficio propio
Muy buena noticia, me alegro mucho. Espero que sea solo el comienzo de una larga cantidad de medidas a tomar.
Jaime Silva
11/04/2007, 14:09
[color=blue][size=18px]No canten victoria y que por fin se va hacer justicia. Ojala al fin lo sea. Pero recuerden que el guatón Soto es protegido del guatón Fernández, ya que desde hace tiempo se tapan mutuamente. Hay que hacer una limpieza general y eso se conseguira solamente cuanto el Cuerpo sea intervenido por otras personas.[/b]
carito firewoman
11/04/2007, 14:19
Vamos muchacho!!!! tienen que sacar a las manzanas podrida del cajón... antes que se pudrán todas las demás....
Ojala mejoren las cosas por allá
saludos
Bien señores:
Tras una larga espera, nuestros distinguidos y honorables miembros del Consejo Superior de Disciplina, resolvieron lo siguiente con respecto al hurto de Sacos de Alimento Canino "PEDIGREE" , efectuado por el señor GUILLERMO SOTO LAGOS, su Yerno y Otro individuo mas, en la Unidad R1:
1.- Al señor Soto se le condeno a UN AÑO SIN TENER CARGO
2.- Al señor MANDIOLA (su Yerno) a 30 DIAS DE SUSPENCION
3.- Al señor JAVIA a 15 DIAS DE SUSPENCION
Juzguen ustedes amigos.................juzguen ustedes.
Un año sin cargo y unos disa de suspencion?????
es un chiste DX, si lo que cometieron fue un delito, lo deberian pagar con carcel como minimo, y en el cuerpo deberian expulsarlos!!!!
Es una burla a los bomberos de todo Chile
Atte
DHMCBQ
quien invento esos castigos tan mano blanda.... yo pudriria al guaton soto y sus secuases, por dañar el nombre de nuestra institucion
Jaime Silva
24/05/2007, 19:51
En realidad es una verguenza la condena que le dieron al Sr. Soto, condenado por ladrón. Pensar que otros voluntarios han sido condenados hasta con expulsión por faltas menores a esta, que desprestigia al Cuerpo y a los Bomberos en general. Ira a ver confianza que un tipo como éste ingrese a una casa comercial durante un siniestro?
Por lo menos ya se sabe que en las elecciones de fines de año, tanto para el Directorio General, como en su Compañía no podrá optar a ningún cargo. Si tubiera personalidad, este señor debería RENUNCIAR. Espero que esto no sea de ejemplo pàra las generaciones nuevas.
Eso es para la justicia relamente, eso es urto por donde se le mire, que mal ahi tus jefes, me imagino que no botaste por ellos
chiwer012
04/06/2007, 10:05
Sr. castillo. Para de inventar estupideces que quieres demostrar que eres bomberos demuéstralo en los llamados, no detrás de un PC diciendo que eres el mejor, cuando en realidad y literalmente no salvas a nadie..... Comentarios de los mismos tercerimos.. Ahora si la primera es tan callampa por que los bomberos de la tercera se cambian a la primera... que raro........ y deja el trabajo de bomberos a bomberos no a aficionados… sorry pero es la verdad, te jactas de saber mucho y con cuea sabes donde tienes el culo
Ambiorix
04/06/2007, 10:30
mmmm lindas palabras, hablan muy bien de ti
Fco Castillo
11/06/2007, 15:24
CHUATA AMIGO CHIWER 012, fuerte lo tuyo, prueba con BROMACEPAM O RITALIN.
Primero que todo, discúlpame por no responder antes tu post, pero me encontraba en el sur de Chile trabajando, fui contratado por Coeur d'Alene Mines Corp., La Cia. Minera más grande del mundo en producción de plata y oro, para ASESOSARLOS en varios temas en Manejo y Control de Emergencias en las 5 minas, que la tiene la Minera Cerro Bayo en Chilechico región de Aysen (parecido a lo que hace nuestro amigo Pato Barahona en Codelco). Bueno parece que anduve bien porque pronto tendré que volver a intensificar el tema.
Pero con respecto a tu exposición acerca de mi persona, me extraña tu comentario,
PRIMERO: PORQUE NO PUEDO DEMOSTRAR NADA EN UN INCENDIO, PORQUE ME EXPULSARON DE LOS ANDES, TENDRIAS QUE IR A SANTA MARIA, MI NUEVO CUERPO A VERME TRABAJAR
Y segundo creo que nunca he andado por la vida jactándome de mis conocimientos, adquiridos en Chile a través de la ANB, o en el extranjero (un año en la Metro Dade FIRE Rescue, un año en Hialeah FIRE Rescue, la South Florida Firefighters Ass, en USA o la CC.OO. de Cataluña, España).
Estoy completamente seguro que eso te lo pueden ratificar MIS VERDADEROS amigos que tengo dentro de la institución, en los que se encuentran tus compañeros de Bomba PRIMERINOS: Patricio Barahona, Cristian Arenas, Fernando Olguín, Jorge Figueroa o Jorge Madariaga, todos Instructores ANB igual que yo, u otros Instructores de la Provincia de San Felipe, y bueno sin contar mis verdaderos hermanos de la Tercera, quienes hoy son el Capitán, sus Tenientes y Ayudante, (pero si me equivoco con alguno de ellos, lo que dudo, chuta amigo somos humanos).
Ahora bien, lamento mucho informarte que YO…… NO SOY DX,…….podré concordar o no con lo que expresa, pero si no comparto la idea de decir las cosas oculto, si de algo me puedo jactar es de mi valentía, y de que a parte de mi señora……..no le tengo miedo a nadie, y lo que tenga que decir lo voy a hacer de frente y mirándote a la cara.
Bueno mi abuelita que era muy sabia me decía siempre “CUANDO EL RIO SUENA……..ES PORQUE TRAE UN PIANO”.
Pero por favor perdóname, si alguna vez en todo mi camino en esta institución (ya son 10 años) te he ofendido en algo o al pararme a tu lado te he hecho sentir poca cosa, por favor perdóname, te juro que no fue mi intención, si así fue, lo hice sin darme cuenta.
Ahora si me permites darte un consejo mi amigo, toma la vida mas Light, como dicen los gringos Take easy (tómalo fácil), entiendo que en nuestra sociedad no es fácil salir del Closet, mas aun en nuestra institución, y si no me he dado cuenta a tus señales que me dicen que te gusto y sueñas con migo, es que realmente no me he dado cuenta porque a mi no me gustan los hombres solo las mujeres, y no te he despreciado por nada mas que por eso.
Pero si te sirve de algo, te ofrezco mi amistad, no tengo problema con el mundo GAY, podemos ser amigos.
Un fuerte abrazo
Buena pancho varios te estamos agradecidos de aceptarnos ja ja ja ,ya compadre no se caliente tanto y no pesque
Ah felicitaciones por tu nombramiento aunque no por eso estoy d acuerdo al procedimiento sorry
tu amigo, un abrazo
Jaime Silva
12/06/2007, 19:52
Me agardo la parada de carro del Sr. Cstillo. Esta bueno que lo dejen trabajar tranquilo y al parecer ingreso a otro Cuerpo de Bomberos, a donde le deseo que pueda desempeñarse bomberilmente. Encuanto a lo que dice que voluntarios de la Tercerase pasan a la Primera, sería conveniente que se informara en que consiciones salieron de ahí. Algunos por Separación, por morosidad, etc. No es mi inteción desmerecer a la Primera y a sus voluntarios, claro que con ciertas excepciones de algunos por todos conocidos. Para ingresar a un voluntario que ha salido por morosidad, según Reglamento antes de ser aceptado en otra Compañía debererá dejar saneadas todas sus deudas en la anterior. Veo que esto se lo pasan por alto-
P.A.C.O.
14/06/2007, 15:43
Panchito castillo, compadre, no se complique la existencia, usted vale lo que pesa, (y eso es haaaaaaaartooooooooooo jajajajajaja o no?),
Mira, en carne propia he vivido y sentido las traiciones de muchos que te dicen ser amigos,..... y en realidad nio siquiera vale la pena,
Un día escuché por ahi que LOS VERDADEROS AMIGOS, SON LOS QUE LLEGAN CUANDO TODOS SE VAN,.......y sabes donde siempre se ven esos amigos,...cuando estas enfermo o cuando estas preso, yo no he estado preso, pero si enfermo, el año pasado me dio una trombosis en las piernas,....y adivina cuantos "amigos cercanos bomberos" llamaron para saber,......NINGUNO
Hace poco un colega instructor de por esos lados, hizo comentarios que ni siquiera quiero recordar,..... osea,...ni de mis enemigos o adversarios he recibido traiciones así,.....y por ultimo si asi fuera seria entendible, esperable o predecible,....pero de un "AMIGO",...
Asi que amigo mio, no se complique, usted sabe lo que vale, sabe lo que pesa,
Un abrazo,...... ahhhh y doy fe que no eres DX, porque he estado conversando con los dos en el msn y tendrias que ser brujo para hacer eso,....
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
rescate1calama
19/06/2007, 17:16
INACEPTABLE
NO REPRESENTAN PARA NADA A LA INSTITUCIÓN.
NO MERECEN LA DICHA DE VESTIR UNIFORME BOMBERIL Y MUCHO MENOS DE LLEVAR EL HIDALGO N° 1 ES SUS CASCOS.
LO UNICO QUE SON FRANCAMENTE ES UNOS LADRONES DESVERGONZADOS DE TOMO Y LOMO.
COMO TANTO ROBAR COMIDA PARA PERROS, EN UN ACTO DE SRVICIO MAS ENCIMA, DEPLORABLE.
aguatero
21/06/2007, 00:56
Ojala algun dia se invente un sistema para que se eviten estas irregularidades del consejo de disciplina y nunca mas pasen cosas como esta.
esta cosa parece mafia italiana , que deshonra mas grande ... se parece mucho al cuerpo de bomberos de quinta normal , donde todavia quedan enjendros de ladrones y coimeros , ¿ seran de la misma famili ... ?
" hablo de la mafia italiana , no se me enojen los voluntarios de colonias , saludos "
No deberían llevar el Nº 1 en sus cascos y menos es sus pechos...
Es una falta de respeto a todos los PRIMERINOS¡¡¡¡
(ese es el castigo??? no te creo)
Están seguros???????????????''
Verdaderamente terrible.....los exos q denuncia al foro el señor dx......ameritan carcel creo yo. Ojala eliminen de la institucion a gente asi. En si estoy de acuerdo con Dx, pero me parece q esto ya debio ser denunciado hace mucho tiempo...Bueno espero q se investigue la situacion sea cierta o no...pero en el solo exo de investigar demostramos q somos una institucion q cada vez crece mas y que es aun mas transparente.
Verdaderamente terrible.....los exos q denuncia al foro el señor dx......ameritan carcel creo yo. Ojala eliminen de la institucion a gente asi. En si estoy de acuerdo con Dx, pero me parece q esto ya debio ser denunciado hace mucho tiempo...Bueno espero q se investigue la situacion sea cierta o no...pero en el solo exo de investigar demostramos q somos una institucion q cada vez crece mas y que es aun mas transparente.
Jaime Silva
30/06/2007, 10:57
UN GRAN SALUDO A LOS BOMBEROS DE LOS ANDES, QUE TIENE UN PACIENCIA ENVIDIABLE. NO SE INCLUYEN A ESOS SEUDOS BOMBEROS, QUE NO SE MERECEN ESTAR EN LA INSTUTUCIÓN POR SIRVERGUENZAS Y DESCARADOS.
LA VERDAD LUEGO DE REVISAR LAS DENUNCIAS MAS VISITADAS, ME HE ENCONTRADO CON LA DE USTEDES Y LA VERDAD LO ENCUENTRO TERRIBLE.
ES DE ESPERARSE QUE LO DEL ACCIDENTE DEL CAMION ESTE CON SEGUROS COMPROMETIDOS, YA QUE DE SER ASI, LA CIA ASEGURADORA NO PIERDE Y TARDE O TEMPRANO LLEGARA A LOS QUE SE LLEVARON LA MERCADERIA QUE NO PUDO SER RECUPERADA.
BUENO, ME DAN GANAS DE OPINAR MAS PERO, ES TAN GRAVE EL ASUNTO QUE DAN ESCALOFRIOS. SOLO DIGO:
FUERZA, YA QUE NINGUN CARGO DURA TODA LA VIDA, Y MIENTRAS MAS INTOCABLEMETE GRANDE TE HACES, MAS FUERTE SERA LA CAIDA DEL SI MAL HAS ACTUADO.
SALUDOS DE VIÑA DEL MAR