PDA

Ver la Versión Completa : Un helicoptero?

FLAMA
24/02/2009, 12:35
Por que cuando era niño vi un helicoptero que decia "BOMBEROS"?
Si alguien sabe algo, me lo podria explicar?
Una vez me dijieron que Rancaua tenia uno.
Sera tan asi?
Espero sus comentarios.

FireFighter694
25/02/2009, 02:46
y como yo cuando niño soñe que bomberos era una profesion más = que las fuerzas de orden y seguridad?????????????

pero bueno solo era un sueño...;D;D;D

no manejo informacion al respecto..,

saludos

sammael
25/02/2009, 09:40
yo igual pensaba que bomberos era una profesion
y quería estudiar para dedicarme a eso

lo del helicóptero no tengo idea
habrá que averiguar con los más antiguos
si se algo les aviso
saludos

FLAMA
25/02/2009, 10:42
Te creo que alomejor hallan bomberos voladores, pero helicopteros?, solo tenemos el famoso BUS que todavia no le encuentro un uso totalmente productivo.

saludos

Jajajajajja, ta bien.
Pero insisto no es chiste, yo lo vi, yo lo vi.

FirerFish
25/02/2009, 10:48
yo una vez cuando niño soñe que todos los bomberos teniamos uniformes normados y un equipo automo personal para casa uno.

ANGEL MALO
25/02/2009, 11:16
Si no fue don Pío sobrevolando Rancagua, o un ALFA enchulado, seguro que se equivocaron y te dieron una mamadera con grapón.

.:FiReM@sTeR:.
25/02/2009, 16:08
Te creo que alomejor hallan bomberos voladores, pero helicopteros?, solo tenemos el famoso BUS que todavia no le encuentro un uso totalmente productivo.

saludos

jajaajaja
q onda kn el bus
= es bonito xD

FireFighter694
25/02/2009, 17:04
yo una vez cuando niño soñe que todos los bomberos teniamos uniformes normados y un equipo automo personal para casa uno.

algunas cias tienen esa suerte... de tener un ERA para cada voluntario... no seas tan sarcastico, sólo es cosa de GESTION

ExBomberoReyes
26/02/2009, 12:14
debes dejar la droga... jejeje (Broma), te hacer ver helicopteros de bomberos, carros americanos para chile, equipos normados para todos, una JNB que nos represente como deberia y autoridades nacionales que dejen de robar...

Atte,
AR

dog5
26/02/2009, 13:27
algunas cias tienen esa suerte... de tener un ERA para cada voluntario... no seas tan sarcastico, sólo es cosa de GESTION

nada mas cierto...

David Cancino
27/02/2009, 19:11
Es posible que viste una foto o algo asi , en otros paises si hay de uso exclusivo para Bomberos pero en Chile con suerte nos sacan de alguna quebrada en algun Incendio forestal los de la FACH o Carabineros.Saludos.

YOKSE
28/02/2009, 01:11

saludos

segun recuerdo a rancagua le sirvio bastante para asistir a los funerales de los voluntarios martires de la 8va compañia de concepcion
el año pasado

margen_skuad
28/02/2009, 12:44
Una ves ami tambien me parecio aver visto un helicoptero de bomberos en la tele, me parece que era en viña o valpo, o rancagua como dicen algunos, pero era por esos lados.

Asi que FLAMA, no ers el unico que ves helicopteros de Bomberos.

AkroN
28/02/2009, 12:46
.

Es muy posible. Pudo ser un Helicoptero arrendado, o inclusive uno de los helicopteros que han traido a la FIDAE. No necesariamente de, o en un Cuerpo de Bomberos. Pudo venir con la palabra "Bomberos" desde su ciudad de origen.

Saludos

.

margen_skuad
28/02/2009, 14:27
mmmm. capas que aya sido asi, o bueno entonces con FLAMA fumamos de la misma. ajjajajaa... solo es broma..

meteor
28/02/2009, 14:51
Los helicoptero en bomberos exixten hece bastantes años, cuerpos como paris, nuevayork o rio de janeiro tiene unidades aereas, es un tema que se discutio en su momento en el incendio de Mathiesen, y que algun momento se tendra que evaluar como real necesidad para bomberos de chile