Ver la Versión Completa : EQUIPOS EN DONACION
f_oyarzun
03/03/2007, 22:38
EQUIPOS EN DONACION
DONACION:
Cualquier institucion que requiera una ambulancia "viejita" y tenga para costear el transporte terrestre y maritimo desde Miami USA, ayudamos a enviarsela para uso de su propia institucion.
1988 AMBULANCIA TIPO 2 - +/- 200.000 millas, motor diesel, ford F350.
INDUSTRY EQUIPMENTS
Sigifredo Posso
727-577-8139
http://industryequipments.blogspot.com/
f_oyarzun
05/03/2007, 13:14
para mayor informacion visitar http://industryequipments.blogspot.com/ aqui encontraran los datos del contacto en chile.
EQUIPOS EN DONACION
DONACION:
Cualquier institucion que requiera una ambulancia "viejita" y tenga para costear el transporte terrestre y maritimo desde Miami USA, ayudamos a enviarsela para uso de su propia institucion.
1988 AMBULANCIA TIPO 2 - +/- 200.000 millas, motor diesel, ford F350.
INDUSTRY EQUIPMENTS
Sigifredo Posso
727-577-8139
http://industryequipments.blogspot.com/
bombero_patiperra
05/03/2007, 21:37
HOLA COMPADRE OYE PUEDES PONER ALGUNAS FOTOS PARA SABER EN QUE ESTADO ESTAN....GRACIAS....TA BUENO EL DATO
De cuanto dinero estamos hablando en promedio?????
ojala pudieras asesorarnos de los gastos que se tienen que hacer para traer una maquina a chile.
saludos cordiales
f_oyarzun
07/03/2007, 00:16
hola, lamentablemente no tengo las fotografias pero en el link arriba puedes entrar y buscar
HOLA COMPADRE OYE PUEDES PONER ALGUNAS FOTOS PARA SABER EN QUE ESTADO ESTAN....GRACIAS....TA BUENO EL DATO
f_oyarzun
07/03/2007, 00:18
hola mira aprox. sale como 5millonsitos el traslado maritimo....desde europa...ahora desde miami...nose, pero en el link de arriba salen los datos de los representantes en chile y te puedes contactar con ellos y ver el tema especificamente
De cuanto dinero estamos hablando en promedio?????
ojala pudieras asesorarnos de los gastos que se tienen que hacer para traer una maquina a chile.
saludos cordiales
comandante
11/03/2007, 03:01
HEBER
NO ENTIENDO COMO ES LA COSA, SI EL CUERPO DE BOMBEROS TIENE LOS 5 MILLONES LA AMBULANCIA ES NUESTRA
SALUDOS
f_oyarzun
14/03/2007, 22:32
SI. Lee el anuncio e ingresa al link, hay esta la informacion, suerte
HEBER
NO ENTIENDO COMO ES LA COSA, SI EL CUERPO DE BOMBEROS TIENE LOS 5 MILLONES LA AMBULANCIA ES NUESTRA
SALUDOS
.
tampoco entendi... tu eres parte de quienes "regalan" el vehiculo?, o solo estas mostrando la pagina de internet?
como recomendacion a todos... no digo que la propuesta sea mala, pero mi compañia compro en Chile una ford ecoline tipo III año 96, motor 7.3lts en perfectas condiciones por dos millones mas...
saludos
.
No es por defender al amigo pero creo que estamos en chile… y es el país de las movidas…creo que pueden haber contactos de personas que les puede interesar y que por supuesto tengan accesibilidad a este tipo de movidas, para que salga x mucho menos que el valor que se dice… o no… ahora akron tiene la razón para las entidades que no tienen este tipo de movidas es mas conveniente comprarla acá y mas nueva…pero para los que no tienen dinero y si las movidas creo que no esta mal… ahora si es por promocionar algo esta pésimo el ofrecimiento…
Saludos
f_oyarzun
18/03/2007, 22:39
hola, tan solo para aclarar, ami me yegan a mi corro este tipo de promosiones como las del gobierno debelgica y solo me parecio bien es publicar esto por si a alguien le interesaba y le resultaba...
No es por defender al amigo pero creo que estamos en chile… y es el país de las movidas…creo que pueden haber contactos de personas que les puede interesar y que por supuesto tengan accesibilidad a este tipo de movidas, para que salga x mucho menos que el valor que se dice… o no… ahora akron tiene la razón para las entidades que no tienen este tipo de movidas es mas conveniente comprarla acá y mas nueva…pero para los que no tienen dinero y si las movidas creo que no esta mal… ahora si es por promocionar algo esta pésimo el ofrecimiento…
Saludos
.
aaaaah ok, ahora comprendo.
se agradece.
saludos
.
elrapido
20/03/2007, 16:39
ese blog es de confianza .???salu2
masrcelo91
29/03/2007, 15:28
Verdad? No es por dudar, pero da a pensar....
Veremos que pasa, ojla que no sea :^o
.
por reestructuracion de la sub seccion COMPRA/VENTA, este tema fue movido a Todo sobre carros de Bomberos, debido a que no tiene relacion con Vendo, Compro, o Permuto.
saludos
.