PDA

Ver la Versión Completa : ayuda vocacional

pepo
20/02/2009, 03:17
hola compañeros, necesito su humirde opinion (sis de alguien que lo sea mejor)
tengo hasta el 28 de febrero para decidir que voy a estudiar. ya estudio una EDITADO que no me sirvio de nada.......ustedes ya saben... ahora me interesa algo corto y rentable .
estoy pensando en analisis de sistemas u/o tec en prevenzon de resgos ajajja.
si alguin tiene idea de el campo laboral recibo todo tipo de consejos gracias compañeros...8)

2 cia bomberos santiago
esmeralda
www.segundinos.cl
wear2fires.blogspot.com
segundaesmeralda.blogspot.com

zorr
23/06/2009, 00:57
hola compañeros, necesito su humirde opinion (sis de alguien que lo sea mejor)
tengo hasta el 28 de febrero para decidir que voy a estudiar. ya estudio una mierda que no me sirvio de nada.......ustedes ya saben... ahora me interesa algo corto y rentable .
estoy pensando en analisis de sistemas u/o tec en prevenzon de resgos ajajja.
si alguin tiene idea de el campo laboral recibo todo tipo de consejos gracias compañeros...8)

2 cia bomberos santiago
esmeralda
www.segundinos.cl
wear2fires.blogspot.com
segundaesmeralda.blogspot.com

yo estudio prevencion de riesgos buena carrera harto campo compleja con muchas areas de interes y aparte quiero postularme como aspirante en tu compañia xd vivo cerca de ahi saludos

Webmaster
23/06/2009, 09:07
pepo, modere su vocabulario, recuerde que tenemos visitantes que no son bomberos. Esa es la imágen que quiere para la institución?

pepo
23/06/2009, 10:41
mmmmmmmm, esta bien solo fueron faltas ortograficas.........pero ninguna sandes .......

pepo, modere su vocabulario, recuerde que tenemos visitantes que no son bomberos. Esa es la imágen que quiere para la institución?

pepo
23/06/2009, 11:03
siempre sera bien venido........ mandeme un mensaje a lgutierrez@goldenchile.cl y le doy mas informasion salu2 compipa8)

yo estudio prevencion de riesgos buena carrera harto campo compleja con muchas areas de interes y aparte quiero postularme como aspirante en tu compañia xd vivo cerca de ahi saludos