Ver la Versión Completa : DISEÑO DE LOGO O ESCUDO
guest2577
01/03/2007, 12:53
MI COMPAÑIA ESTA APUNDO DE DAR UN GRAN SALTO HEMOS ADOPTADO LA DESICION DE TENER LA ESPECIALIDAD DE RESCATE EN ALTURA Y SUB ACUATICO Y DENTRO DE TODOS ESTOS CAMBIOS TAMBIEN ESTAMOS TRABAJANDO EN LA NUEVA FACHADA DE NUESTRO CUARTEL EL CUAL CONTARA CON 2° PISO.
ES POR ESO QUE RUEGO QUE SI DENTRO DE LAS FILAS DE BOMBEROS HAY ALGUN DISEÑADOR NOS AYUDE CON EL ESCUDO O LOGO PA RA NUESTRA CIA. Y ASI LOGRAR UN CAMBIO RADICAL Y COMPLETO.
AQUI ESTAN LOS DATOS DE MI CIA.
2° CIA. DE B. PRESIDENTE BALMACEDA
COLLIPULLI
NOVENA REGION
MI CORREO ES GUEST2577@GMAIL.COM
peuco 69
01/03/2007, 13:50
aMIGO:
lE ENVIO UNA IDEA PARA SU LOGO...uN bOMBEROS VESTIDO CON TRAJE DE BUZO TACTICO SUBIENDO UNA ESCALA...SE VERIA BONITO...
guest2577
01/03/2007, 16:07
Se agradece la idea
vigilidelfuoco
02/03/2007, 00:46
NO ES POR NADA "PEUCO", PERO PENSASTES MUCHO PARA ESA IDEA....JA JA JA
guest2577
02/03/2007, 11:58
Please ayudennos
como dato un diseñador nos cobra $100.000.-
con suerte tenemos para los gastos basico
si me envias las imagenes que quieren ocupar te puedo armar algo.
Eso si no pidas que te busque las imagenes tambien.
Siempre hay que aportar en algo y que no te hagan todo.
espero tus comentarios.
guest2577
02/03/2007, 12:21
desde ya agradesco vuestra disposicion por favor agrega tu correo para hacerlas llegar
raesgo@matpel.net
Saludos
guest2577
02/03/2007, 18:45
el lunes telas envio
No hay problemas, preocupate que tengan una buena resolucion.
Saludos
el_shesho
02/03/2007, 19:20
raesgo si yo te envio el logo de nuestra compañia tu podrias aumentar el tamaño???....lo que pasa es que el unico que tenemos es demasiado pequeño y al intentar ampliarlo nos queda un monton de pixeles super feos.....porfa respondeme y dime si puedes hacer algo para enviartelo
vicmella
02/03/2007, 20:09
aprovechando la ocacion nuestro logo esta escaneado de un parche de los que usamos en nuestros buzos, tu podrias enchularme ya que se ve bastante mal.
esperando respuesta
saludos
victor
vicmella
02/03/2007, 20:10
perdon enchular el logo porsupuesto
Asi como voy, voy a tener que instalar una mini empresa de logos.
Señores la verdad es que yo no soy diseñador grafico, pero me manejo bastante en la confeccion y retocacion de imagenes.
Ahora si quieren no tengo problemas en tratar de ayudarlos, pero no dispongo del tiempo para terminarselos luego, ya que estoy en pleno proceso de estudio y preparando mis conferencia para mi recertificacion como Instructor HAZMAT en ERTC & TTCI USA, ahora a fines de Marzo.
Si deseen me los envian les hecho un vistazo y en la medida de lo posible voy viendo que puedo hacer.
Es lo que puedo proponerles por el momento.
Saludos
guest2577
05/03/2007, 15:43
TE AGRADESCO ENORMEMENTE:
PERO NOS LLEGO UN OFRECIMIENTO DE UN DISEÑADOR QUE ESTA DE PASO EN LA COMUNA Y ES PARIENTE DE UNO DE LOS VOLUNTARIO.
QUEDAMOS A TU DISPOSICION DE APOYARNOS EN ESTE GRAN CAMBIO QUE PRETENDEMOS
TUS AMIGOS DE LA SEGUNDA cIA DE BOMBEROS DE COLLIPULLI
Y SI PASA POR NUESTRA CIUDAD TE INVITAMOS A CONOCERNOS.
Y TIRAR UNAS CARNECITAS PARA ASI RECIBIR A UN AMIGO
temucano
05/03/2007, 16:31
Vicmella, si quieres ampliar tu logo, sácale una foto con una cámara digital con macro , es decir, para sacarla de cerquita a alta resolución (para que le des mejor definición), y luego la limpias con adobe photoshop, no estan complicado.
Vicmella,
No se si ya resolvieron el tema con el diseador. En caso que aun siga pendiente, me ofrezco paa ayudarles con el tema del logo. No soy diseador propiamente tal, pero me manejo bastante bien con Photoshop y Freehand. Cualquier cosa, mi mail es hueveo@yahoo.com.
Saludos
Benjamin
vicmella
25/03/2007, 21:55
agradesco mucho su buena disposion te voy a mandar el logo.
saludos
victor
Cristian
10/07/2007, 13:16
Mira mi compañia tiene esa especialidad y el logo que tenemos tu lo conoces, ya que nosotros estuvimos con nuestra unidad hace un tiempo por alla, y creanme amigos ahi si que tiran carne a la parrilla... jejejej lo digo en buena onda mira contactate conmigo por MP y te puedo enviar el logo que estaba en la unidad de rescate, no habria problemas que lo enchularas dandole un buen uso desde luego... obviamente te enviare las matrices y luegos lo armas a tu paracer... bueno saludos a todos por alla y dale mis saludos al OTO ( cuartelero) que se encuentre bien...
Cristian
10/07/2007, 13:18
Mira mi compañia tiene esa especialidad y el logo que tenemos tu lo conoces, ya que nosotros estuvimos con nuestra unidad hace un tiempo por alla, y creanme amigos ahi si que tiran carne a la parrilla... jejejej lo digo en buena onda mira contactate conmigo por MP y te puedo enviar el logo que estaba en la unidad de rescate, no habria problemas que lo enchularas dandole un buen uso desde luego... obviamente te enviare las matrices y luegos lo armas a tu paracer... bueno saludos a todos por alla y dale mis saludos al OTO ( cuartelero) que se encuentre bien... Atte., Segundino de San Antonio V region
zilver5ta
10/07/2007, 14:25
colegas en mi cia queremos un logo que sea para la especialidad puesto que el que tenemos es el que nos dio comandancia y deja harto que desear si me pueden ayudar evisenme al mail y les mado fotos y diseños locos que hemos tratado de hacer plisss
zilver_am_yes@hotmail.com
saludillos y grax
KILTRO2CBSB
11/07/2007, 00:59
Mira mi compañia tiene esa especialidad y el logo que tenemos tu lo conoces, ya que nosotros estuvimos con nuestra unidad hace un tiempo por alla, y creanme amigos ahi si que tiran carne a la parrilla... jejejej lo digo en buena onda mira contactate conmigo por MP y te puedo enviar el logo que estaba en la unidad de rescate, no habria problemas que lo enchularas dandole un buen uso desde luego... obviamente te enviare las matrices y luegos lo armas a tu paracer... bueno saludos a todos por alla y dale mis saludos al OTO ( cuartelero) que se encuentre bien... Atte., Segundino de San Antonio V region
Saludos a la Segunda de San Antonio.... una consulta... Cuando se van a llevar al Jibia de vuelta? je je je ... es broma, que esten muy bien
BOMBERO C.B.L.S
11/07/2007, 01:17
alguien tiene por casualidad un logo super comun en las poleras que venden de bomberos en chile....
es como una cruz de malta, con un bichero, una escala un hacha y un piton todos entrecruzados, y dice bomberos de chile...
si me pueden mandar uno asi, o parecido porfavor
se lo agradeceria caleta
aká esta mi mail
angel_pech132@hotmail.com
gracias
Please ayudennos
Yo a las emrepsas les cobro $5.000 por acá, jejeje, tremendo robo, pero viejo, diga nomas y le ayudamos al toke, gratis, claro, niun drama.
LOGO PAL QUE QUIERA, SOLO PIDAN
memistico
11/07/2007, 12:09
Please ayudennos
Yo a las emrepsas les cobro $5.000 por acá, jejeje, tremendo robo, pero viejo, diga nomas y le ayudamos al toke, gratis, claro, niun drama.
LOGO PAL QUE QUIERA, SOLO PIDAN
de casualidad tu diseñaste tu Avatar??...se ve buenisimo