PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan!!

Apolo
23/02/2007, 22:37
http://spf.fotologs.net/photo/31/33/118/rafa_140/1166382617_f.jpg

Que opinan, les gusta esta jotito. Kmo se portan los bomberitos haaaaaaa.
\:D/

Apolo
23/02/2007, 22:39
http://spf.fotologs.net/photo/31/33/118/rafa_140/1166382617_f.jpg

Osorno_1
23/02/2007, 23:29
en todo caso no salgo tan bien en esa foto...

ANGEL MALO
23/02/2007, 23:33
La niña que sale con el Rey Feo es aspiranta?

Acuaman
24/02/2007, 00:03
Lo malo es que ya se había publicado en otro foro la foto... y por lo que se comento esta unidad se dio vuelta después de esta fotografía creo que al poco tiempo... y a modo muy personal… por cosas como estas es que nadie los respeta como institución… (O en los vehículos de otras instituciones se ve lo mismo) en todo caso es mi punto de vista…
Saludos…

borrego
24/02/2007, 00:17
jajajajajajaaa dame el numero de la mina..

HOOK 475
24/02/2007, 10:20
TA SIMPATIK LA FOTO LO UNICO MALO Q SALE LA NIÑA CON MUCHA ROPA ...... =D> :^o =P~

vigilidelfuoco
25/02/2007, 12:24
Buena foto , coincido en que tiene mucha ropa, sin embargo combina con el carro.
Envia el MSN de la aspirante
Chau

P.A.C.O.
25/02/2007, 16:27
jajajajaa adonde le tiene metida la mano el colega????????,....porque se la busque y no se la encontre,..jajajajaja

AHhhhhh ahora vi bien,....se le ven los dedos,...por la cintura de la mina,....menos mal,...jajajajaja porque no creo que sean rollitos de la aspiranta,..jajajajajaja

peuco 69
25/02/2007, 18:53
Amigos:
esta es la Bombera dedel cuento que les conte hace tiempo , esa que cuando mi Capitan formo la Cia. despues de un incendio y nos dijo que nos iba a callampear y ella le dijo al capitan que no le gustaba que se la callapearan en publico, asi que mi Capitan se la callampeo en su oficina...Ella es hoy ayudante del Capitan y es muy buena...Bombera...

Acuaman
26/02/2007, 00:12
mich... buena boluntaria se ve que es ...no sabia que era bombera... felicitaciones ...¿como andaran los jotes? jajajaja
saludos....

195 CBT
26/02/2007, 10:32
ta re linda la lola, y tiene bonitas aptitudes para ser bombera,

LES GUSTO EL DETALLE DE LOS ZAPATOS....bonitos. mmmmm.

Osorno_1
26/02/2007, 11:40
Vamos a aclarar algunas dudas.

La niña que sale en el lugar no es bombera ni postulante.

La imagen corresponde a una performance que hicimos por un evento que tuvimos que cumplir...

Ahhh. Acuaman, no seas tan amargado con lo de la foto...

Y fijate que en Osorno si nos respetan...

peuco 69
26/02/2007, 12:04
Acuaman:
No tan grave amigo, como no se iba a dar vuelta el carro con tanta curva. Es cierto en Osorno respetan mucho a los bomberos y a las bomberas lindas...era que no si salen con esos uniformes a los llamados....

Segundino de Corazón
26/02/2007, 13:03
Me hubiera gustado haber prestado ese "servicio" que mencionan. A quién no...

No me considero grave, pero algo de razón le encuentro a Acuaman. Creo que todo hubiera sido mejor si no aparece ese bombero en la foto. Una muchacha espectacular (por no decir una mina rica) en un carro bomba se ve bien, genial, artístico, o como quieran llamarlo, pero un bombero en la foto desvirtúa todo lo que ella puede lograr, más allá de que muchos piensen que se prestan para la chacota.

Saludos.

.

RescueBoy
26/02/2007, 14:35
Lo malo es que ya se había publicado en otro foro la foto... y por lo que se comento esta unidad se dio vuelta después de esta fotografía creo que al poco tiempo... y a modo muy personal… por cosas como estas es que nadie los respeta como institución… (O en los vehículos de otras instituciones se ve lo mismo) en todo caso es mi punto de vista…
Saludos…

Comparto tu punto de vista... No toleraria una situacion como esta si estubiera al mando... Y no es por ser grave...
Ademas por ahi, en este mismo foro se publicaba y se criticaba a un bombero que trabajaba con su EPP (el de los topples)... Consecuencia!!

Termita9
26/02/2007, 14:41
\:D/ Hay que relajarse un poco, si mas que un evento como dijo Osorno_1 no es nada grave. Creo que si hubieran hecho su marea de fuego (en el techo de la bomba) sería otra cosa...jajajaja

eso

xaop

:-#

peuco 69
26/02/2007, 15:02
Termita9:
Mejor todavia, te imaginas una marea de fuego(caliente) con ese bombon arriba del carro...

P.A.C.O.
26/02/2007, 16:39
no creen que estamos muy grave??????

No le veo ningun problema a una foto con la mina mas rica que exista, y que si hay un bombero en la foto o la compañía completa????????

Una foto pal recuerdo, y punto,.....

Ahora si la mina apareciera en pelotas, o el bombero en alguna actitud poco decorosa,...acepto las criticas,..mas grave encuentro que en bomberos se saquen fotos poseras al lado de los muertos, en los accidentes o como lo que vi una vez, que en pleno incendio subian hasta la mitad de una escala y se tomaban una foto, bajaba un bombero y subia otro y asi sucesivamente hasta que las llamas ya no eran tan espectaculares,..... y el fotografo era un teniente, por si acaso,..

el_shesho
26/02/2007, 16:49
a ver....aqui hay varios puntos que aclarar:
1.- Siguiendo el concepto de acuaman caben dos posibilidades....o la mina es Yeta o el carro sufrio las secuelas propias de tanta curva
2.- Acuaman y RecueBoy....cuando opinen denuevo en un foro por una foto de este tipo sequense las babas y las trasipiracion que les produce la envidia
3.- Y por ultimo....Cambio 10 voluntarios de mi Cia por 1 aspirantre como esa (Pago la Diferencia).....
jajajajajaja....muchaaaachos, hay momento para ser graves y momentos para reirsae y creo que esta foto en particular no es mas que un buen momento para reirse.....TE ENVIDIO WN!!!!!!!!! [-( [-(

ANGEL MALO
26/02/2007, 17:25
Reflauta, ahora hay hasta un capellán =P~ en el foro

Termita9
26/02/2007, 19:49
O:) OSOOOOORRRRRRNOOOO LA LLEVA!!!! porque no vivo un poco mas cerquita!!!!

no es por ser hocicon, pero aca en santiagona de chiwi han pasado cosas peores que sacarse una fotito con ese bombom, precioso, de exuberantes curvas, cabellera al aire......aa perdon....arriba de las bombas..jejejeje :smt077

eso

xaop

RescueBoy
27/02/2007, 00:02
a ver....aqui hay varios puntos que aclarar:
1.- Siguiendo el concepto de acuaman caben dos posibilidades....o la mina es Yeta o el carro sufrio las secuelas propias de tanta curva
2.- Acuaman y RecueBoy....cuando opinen denuevo en un foro por una foto de este tipo sequense las babas y las trasipiracion que les produce la envidia
3.- Y por ultimo....Cambio 10 voluntarios de mi Cia por 1 aspirantre como esa (Pago la Diferencia).....
jajajajajaja....muchaaaachos, hay momento para ser graves y momentos para reirsae y creo que esta foto en particular no es mas que un buen momento para reirse.....TE ENVIDIO WN!!!!!!!!! [-( [-(

Repito, no es por ser grave, es por un "minimo" de CONSECUENCIA. No se como pueden en un lado criticar al bailarin, que hace uso de su uniforme para algo que no corresponde a la institucion, y aqui celebrando a una mina -que no creo que tenga nada de malo- pero cuando estamos hablando de material bomberil...

Sin animos de division ni mala onda... Para nada... Solo tomen en cuenta mi punto de vista...

Saludos!!

http.//www.ibrito.tk

Acuaman
27/02/2007, 00:12
DIJE CLARAMENTE QUE ERA MI PUNTO DE VISTA…. creo que a todos les gustaría tener una voluntaria así… de que la niña es linda es linda… y también lo comente…pero creo que no es prudente el hecho… ósea no es como para enorgullecerse de eso… creo que por acciones así es que a bomberos lo pescan para el tonteo y los hacen parecer ridículos en la televisión con comerciales desagradables que hacen parecer a bomberos como una institución que se presta para tonteras … me alegro que el cuerpo de bombero de Osorno TENGA EL RESPETO que se merece … creo que por situaciones así o menos graves la prensa se deja caer ante la institución cuando se habla de acoso y esas cosas y nosotros mismos nos sorprendimos … y son sus propias opiniones que aquí también se han dado … creo que hay que ser consecuente con lo que se dice … y EN LO PERSONAL no es de mi agrado… creo que para que se nos respete debemos empezar a respetarnos nosotros mismos …
Y sobre que se dio vuelta el carro no lo se, pero por lo que se comentó en foros pasados algo le sucedió a la unidad.
Y se los digo enseguida no es por ser amargado, o que se me cae la baba, o que soy grave o que es envidia… si no que no va contra mis principios institucionales los que respeto y principios personales … y no creo que también sea bueno algunos comentarios que se han hecho respecto a la señorita como este

Amigos:
esta es la Bombera dedel cuento que les conte hace tiempo , esa que cuando mi Capitan formo la Cia. despues de un incendio y nos dijo que nos iba a callampear y ella le dijo al capitan que no le gustaba que se la callapearan en publico, asi que mi Capitan se la callampeo en su oficina...Ella es hoy ayudante del Capitan y es muy buena...Bombera...
O Como otros.
Recuerden caballeros que se supone que es un foro serio y que somos visitados por muchas personas, así que, lo único que les pediría es que hicieran comentarios respetuosos como caballeros que somos, por que hasta de mi ultimo comentario me pareció irrespetuoso…
Quedamos claro…
Saludos a todos…
(Igual es linda la niña)

ANGEL MALO
27/02/2007, 12:25
Tarjeta Amarilla para KroNosk por hacer esos comentarios en horario diurno.y con brigadieres en linea.

RescueBoy
27/02/2007, 12:33
DIJE CLARAMENTE QUE ERA MI PUNTO DE VISTA…. creo que a todos les gustaría tener una voluntaria así… de que la niña es linda es linda… y también lo comente…pero creo que no es prudente el hecho… ósea no es como para enorgullecerse de eso… creo que por acciones así es que a bomberos lo pescan para el tonteo y los hacen parecer ridículos en la televisión con comerciales desagradables que hacen parecer a bomberos como una institución que se presta para tonteras … me alegro que el cuerpo de bombero de Osorno TENGA EL RESPETO que se merece … creo que por situaciones así o menos graves la prensa se deja caer ante la institución cuando se habla de acoso y esas cosas y nosotros mismos nos sorprendimos … y son sus propias opiniones que aquí también se han dado … creo que hay que ser consecuente con lo que se dice … y EN LO PERSONAL no es de mi agrado… creo que para que se nos respete debemos empezar a respetarnos nosotros mismos …
Y sobre que se dio vuelta el carro no lo se, pero por lo que se comentó en foros pasados algo le sucedió a la unidad.
Y se los digo enseguida no es por ser amargado, o que se me cae la baba, o que soy grave o que es envidia… si no que no va contra mis principios institucionales los que respeto y principios personales … y no creo que también sea bueno algunos comentarios que se han hecho respecto a la señorita como este

Amigos:
O Como otros.
Recuerden caballeros que se supone que es un foro serio y que somos visitados por muchas personas, así que, lo único que les pediría es que hicieran comentarios respetuosos como caballeros que somos, por que hasta de mi ultimo comentario me pareció irrespetuoso…
Quedamos claro…
Saludos a todos…
(Igual es linda la niña)

DE ACUERDO CON ACUAMAN...
Saludos!

Osorno_1
27/02/2007, 13:04
Primero que nada esa foto es parte una serie...

Hay muchas mas de ese tipo (que obviamente no hgan sido publicadas)

Esa foto la descargaron de un fotolog

Era la Expo Tunning hecha en Osorno "el año pasado" es decir enero del 2006, el que las subió es alguien que lo hizo para hacer daño (dense cuenta en la cantidad de post)

Además fue una broma (nos pidieron que nos sacáramos esa foto)

Si encuentro el resto de fotos se las subo (salimos casi todos los que andábamos en el servicio)

Además Acuaman, eso de grave... es solo eso una palabra... nada más

Quizás el que subió la foto lo hizo en un rato de ociosidad (en todo caso también dije que la señorita fue yeta)

Ahhh

La niña en cuestión no es, no ha sido y no se si algún dia será bombera.

Y por si acaso eran tres...

Ahhhh, menos mal que no dejamos que nos laven el carro.... ahora capaz que nos crucifiquen..... (ellas hacian el lavado de los automóviles por si acaso de una manera simpatica)

Eso... si encuentro más fotos de ahi las publico (obvio que sin el carro, ni bomberos cerca)

Osorno_1
27/02/2007, 13:15
http://img405.imageshack.us/img405/8259/solaenb1ud3.th.jpg (http://img405.imageshack.us/my.php?image=solaenb1ud3.jpg)

Creo que ahi va

Ahi ta la imagen sin el bombero

Mario.Fire_333
27/02/2007, 13:23
Ptsssssss ahora si que se ve lindo el carro
Quin dice lo contrario????????

Termita9
27/02/2007, 13:32
La verdad Osorno_1 mejoraste muuuucho la foto!!!

jajaja

raesgo
27/02/2007, 13:38
Con ese tipo de aspirantes es un aliciente para que entren mas bomberos.

Ojala en mi compañia fueran asi.

Jejejejeje, estoy pensando en cambiarme a OSORNO

Apolo
28/02/2007, 01:27
Primero que nada esa foto es parte una serie...

Hay muchas mas de ese tipo (que obviamente no hgan sido publicadas)

Esa foto la descargaron de un fotolog

Era la Expo Tunning hecha en Osorno "el año pasado" es decir enero del 2006, el que las subió es alguien que lo hizo para hacer daño (dense cuenta en la cantidad de post)

Además fue una broma (nos pidieron que nos sacáramos esa foto)

Si encuentro el resto de fotos se las subo (salimos casi todos los que andábamos en el servicio)

Además Acuaman, eso de grave... es solo eso una palabra... nada más

Quizás el que subió la foto lo hizo en un rato de ociosidad (en todo caso también dije que la señorita fue yeta)

Ahhh

La niña en cuestión no es, no ha sido y no se si algún dia será bombera.

Y por si acaso eran tres...

Ahhhh, menos mal que no dejamos que nos laven el carro.... ahora capaz que nos crucifiquen..... (ellas hacian el lavado de los automóviles por si acaso de una manera simpatica)

Eso... si encuentro más fotos de ahi las publico (obvio que sin el carro, ni bomberos cerca)

Pero que grande es tu ego!!, Que no postee no significa que te quiera hacer daño.
Te debo aclarar que no por que seas Bombero, debes tener tu o tu cuerpo un respeto especial diferente al resto de cualquier ciudadano!!
Lo que nunca me ha caído bien de algunos bomberos es precisamente ese Ego personal que tienen, no me agrada y lo digo sin animo de odio alguno, pero es cierto que he visto algunas fiestecitas que dejan mucho que decir en alguno cuarteles de Bomberos y se presentan ante la imagen publica como chicos buenos, y en realidad no son nada diferente a cualquier persona, pero insisto en ese doble estándar que tienen algunos como si fuéramos tontos y no nos demos cuenta los que hemos vivido cerca de un cuartel.
Por ultimo no debes tratar de graves o amargos las opiniones de alguno foristas, ya que solo tu eres el responsable de estas acciones, seguramente eres muy joven y no reconoces cuando te equivocas, si es polémico tu lo buscaste y no importa que este en este foro, ya que en parte es el espíritu que creo este foro, o me equivoco!!

Saludos
APOLO!!

Osorno_1
28/02/2007, 08:59
Sin caer en la cosa de eso de la descalificacion... por lo menos yo no he caido en la descalificacion ni en lo del ego por ser bombero, aunque reconozco que tengo el ego bastante elevado, pero no por ser bombero... jamás he usado alguna vez algo que me haga diferente a la gente por ser bombero, cosa que reconozco que amigos y compañeros mios hacen de usar sus distintivas ropas y cosas asi que indican que soy bombero, realmente no se si soy tan joven, además los foros se supone que están para eso, para discutir siempre en respeto.

Ando sin pensar...

Saludos

P.A.C.O.
28/02/2007, 09:08
JAJAJAJAJA

Cortenla con la tontera, insisto que no le veo ningun problema al tema,....de hecho como creativo de campañas y buscando siempre por ahi un espacio para conseguir recursos, yo no le habria sacado tres fotos, habria sacado 12, una por mes y hago un calendario, consigo con una imprenta que me los haga gratis y los vendo a modo de beneficio,.....y punto,....

Acuaman
28/02/2007, 13:45
Mejor la foto… es más pasable…
Saludos

el_shesho
28/02/2007, 14:31
era requisito para postear tomarse unos vasitos de "santa riña"?????.....que manera de ponernos graves, hay fotos de carabineros haciendo piruetas en skate mientras fiscalizan a los skaters y nosotros nos ponemos graves porque a alguien se le ocurrio la brillante idea de sacarse una foto arriba del carro con una mina linda, esto no tiene ninguna comparacion con el caso de acoso en el norte, ni menos es una falta de respeto o una inconsecuencia, seria mucho mas grave ver a esa mina pitoneando y usando una cisalla sin tener la capacitacion, ya que si lo miramos desde este punto de vista tambien es una falta de respeto dejar que esos niños que quieren sacarse fotos en los carros lo hagan yo creo que simplemente es una foto simpatica con una mina rica que habia en un evento donde bomberos participo y punto....lo demas es "ver bajo el agua" o no acuaman???

Acuaman
28/02/2007, 15:11
Buena el_shesho…jajaja… si te refieres a lo que hago efectivamente veo debajo del agua y aprecio cosas que el común de la gente no lo hace y mas aun conforme a lo que hago también veo sobre las personas o el común de ellas ya que también puedo hacerlo en la materia de operaciones verticales…
Y sobre los carabineros podrías darte el tiempo para ver a que sanción se expusieron … ¿o crees que se la llevaron peladita?..
Saludos

Firefighter3
28/02/2007, 20:38
Buena Rafa, no había visto esa foto, ¿fue en el Parque Chuyaca?

Y con respecto a lo que dice el_shesho, totalmente de acuerdo, ¿o es falta de respeto si cualquier otra persona, hombre mujer o niño, se sube a sacarse una foto en el carro?

P.A.C.O.
01/03/2007, 09:48
Shuuuuta un dia hicimos un evento con la cabrita chica esta la Christell,...y se saco una fotos arriba del carro, y encendio las balizas y prendio la sirena y se puso mi casco,..... ahora si lo analizamos con ojos de "hombre rana", osea viendo debajo del agua, buscandole las cinco patas al gato,...tendriamos un tremendo problema,
Analisis grave: A la Cristell la explotaban los papas y el manager, nosotros la contratamos para un beneficio, por lo tanto tambien fuimos complices de la explotacion, SHUUUUUUTA,....con esa mentalidad muchachos,.....

jajajaja igual ta rica la mina y dfefiendo a los colegas y haganme caso,......nadie pescó la idea,......jajajajajaja,.......saquen la cuenta cuantos talleres mecanicos y cuantas micros hay en sus ciudades y saquen a dos luquitas no mas el calendario,......harian re buena plata,..jajajajaja onofre????????

Osorno_1
01/03/2007, 14:09
Oie firefighter3... cuando vayas a la guardia de la primera dile al pancho o al kicho que te muestren el resto de las fotos... estan en el diario mural... o bien enviame un mp o agregame al msn rafael_antriao@hotm....

RescueBoy
01/03/2007, 22:50
Oie firefighter3... cuando vayas a la guardia de la primera dile al pancho o al kicho que te muestren el resto de las fotos... estan en el diario mural... o bien enviame un mp o agregame al msn rafael_antriao@hotm....

#-o

El_Demonio
02/03/2007, 02:30

PONTE A POLOLEAR AHORA PO WN....

ASI QUE ANDAI FAMOSO EN ESTA WUEA DE FORO

EL UNICO FIN DE ESTE TOPIC ERA SEMBRAR WUEAS

Y CON CUEA PESCARON DOS

NO VALE LA PENA DESGASTARSE EN ESTO

Y CON RESPESTO A LO DEL DIARIO MURAL
NO ES EN EL OFICIAL (DE AYUDANTIA)

ES EN EL DE LA GUARDIA DONDE SE DEJAN RECUERDOS Y AVISOS VARIOS

EN FIN

SOMOS MALOS BOMBEROS, LA COMUNIDAD YA NO CONFIA EN NOSOTROS
NOS MERECEMOS LO PEOR

EL DESTIERRO

COMO MANERA DE POSDATA

No toda la gente es mal intencionada... todos pensamos diferentes

por eso

por favor no tratemos de hacer formar opiniones al resto

que quizas no tenemos un ojo desquiciado y observador de psicodelias

besho pa todos

ANGEL MALO
02/03/2007, 03:28
Este si que tocó techo =P~

bomberini
25/04/2007, 18:45
A los que hablan de respeto e imagen: haganse esa misma arriba de un RP o de la cuca de los pacos...

BOMBERO C.B.L.S
25/04/2007, 19:21
no se ustedes pero yo respeto

a mi uniforme, a mi compañia, y a la imagen de los bomberos....

esops

ahora no se ustedes

caballeros del fuego v/s chikos buenos...

quienes prevalecen ...??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????

pompieri_c_6
26/04/2007, 18:17
era requisito para postear tomarse unos vasitos de "santa riña"?????.....que manera de ponernos graves, hay fotos de carabineros haciendo piruetas en skate mientras fiscalizan a los skaters y nosotros nos ponemos graves porque a alguien se le ocurrio la brillante idea de sacarse una foto arriba del carro con una mina linda, esto no tiene ninguna comparacion con el caso de acoso en el norte, ni menos es una falta de respeto o una inconsecuencia, seria mucho mas grave ver a esa mina pitoneando y usando una cisalla sin tener la capacitacion, ya que si lo miramos desde este punto de vista tambien es una falta de respeto dejar que esos niños que quieren sacarse fotos en los carros lo hagan yo creo que simplemente es una foto simpatica con una mina rica que habia en un evento donde bomberos participo y punto....lo demas es "ver bajo el agua" o no acuaman???

enrealidad encuentro que es el ejemplo de carabineros no sirve aca, ya que somos dos instituciones diferentes, no es un punto de comparacion..

y porfavor que es lo que hablamos, recuerden la campaña ayuda a tu cuerpo....aparecia la marlen olivari, con uniforme, y con la misma cantidad de ropa que la de esta foto, y nadie dijo nada, pero si lo hace una compañia. eso si que es grave, porfavor, seamos mas objetivos.
hay cosas mas graces de que preocuparse, de los fondos porque la mayoria se va a las grandes ciudades y los pueblitos casi no tienen uniforme, eso es tema, no esto.....
.
adios