Ver la Versión Completa : Simplemente
Un Saludo para ustedes, familia deseandoles un Gran año 2009 y una Feliz Navidad.
Fraternalmente
RODRIGO IGNACIO RIQUELME GONZALEZ
Voluntario 2da. Cîa. "Coigue"
Cuerpo de Bomberos de Negrete
batallon b7
18/12/2008, 20:57
;Dagradecido
lo mismo para usted, familia y cia cofrade
que esta navidad sea feliz en familia
::)
se agradece
una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los miembros de elbombero
que se cumplan todos los deseos y las metas en el futuro
Xangos!! yo ya venía en mala a criticar lo poco informativo del título, pero la sorpresa al leer el contenido es grata. Valla para ti Rodrigo y la Bomba Coigüe (o Coigue) los mismos deseos.
enforcer
19/12/2008, 11:52
para todos los bomberos de chile un fraternal saludos , colegas seamos mejores el 2009 y tengan todos una feliz navidad.....
saludos
atte
Pablo Javier Cardenas R.
Voluntario C.C.B.B Dalcahue.
Ambiorix
19/12/2008, 13:28
Un fraternal saludo a todos y absolutamente TODOS los bomberos de Chile y a los que simpatizan, para bién, con esta actividad.
Un abrazo a ellos y que lo pasen junto a sus familias, que la bomba no es lo único que hay en el mundo.
Saludos
Milobombero
19/12/2008, 14:20
Me uno a los parabienes y mando mis saludos a los bomberos de Coigue y a sus pares de nacimiento, que quedan cerca :)
Guardian Nocturno
19/12/2008, 15:53
Me sumo a los saludos a los camaradas y a sus familias por las fechas de Navidad que se avecinan.
También quiero aprovechar este espacio para brindar un homenaje a todas nuestras esposas, pololas y madres quienes sin vestir el uniforme, también hacen grandes sacrificios y muchas veces sufren postergaciones, por este estilo de vida que cada uno de nosotros ha abrazado.
Doy gracias a Dios y a la vida por ser Bombero voluntario de mi País. Un abrazo para tod@s y les deseo un 2009 lleno de éxito, prosperidad y crecimiento en todos los aspectos de nuestras vidas.
Luis Hernandez Gomez
19/12/2008, 16:05
Un Saludo para ustedes, familia deseandoles un Gran año 2009 y una Feliz Navidad.
Fraternalmente
RODRIGO IGNACIO RIQUELME GONZALEZ
Voluntario 2da. Cîa. "Coigue"
Cuerpo de Bomberos de Negrete
Gracias muchacho, por tus buenos deseos, lo mismo para ti, pero multoplicado por mil