Ver la Versión Completa : Programa 132 Vuleve esta noche :16 Diciembre 2008
Lukas1985
16/12/2008, 14:38
Hoy vi una sinopsis en Mega y el programa 132, vuelve en Gloria y majestad
FireFighter694
16/12/2008, 15:28
huuuuuuuuuuu la raja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eh eh eh eh eh bomberos en colales !!!!!!!!!
jajajajaj que bkn lo estaba hechando de menos el programa que estubo 3 semanas abajo si no me equivoco, alguien sabe los motivos por los cules lo habian bajado?
así me contaron que hoy lo daban... que bueno mas encima ni avisan que no lo darian :/.. tambien me gustaria saber las razones por que lo dejaron de dar de un dia para otro y sin ninguna explicación.. yo que lo esperaba toda la semana y no lo daban jeje
sencillamente bajo raiting , ya que la edicion era malisima la eleccion de las grabaciones fueron mal hechas ... 3 semanas abajo reestructuracion, nuevas grabaciones, mas enganche (como el spot de las mujeres bomberas) y a la carga de nuevo reloaed , ya que no se puede sacar por el costo de la produccion ..no ven que en cada cuartel una despedida salio cara la produccion.
Ahora la rompe...
akens911
16/12/2008, 21:26
y al fin cambiaron la voz del narrador;D que era bastante fome y le restba interes al programa......
estuvo bueno el upgrade que le hicieron... porque estbaa wateando pesado..
exelente el cambio al programa
la voz en off anterior era lenta y aburrida
ahora tenemos 2 voces en off
muy bueno los cambios me gustaron
en especial el inicio con las bomberas fue un gran enganche y un poco de reportajes que solemente incendio espero que la proxima sea igual de bueno
jajaja buenisimo el capitulo de hoy...yo dije antes se venia la reestructuracion de las 3 semanas fuera...las despedidas en iquique les hicieron mal a los reporteros parece..
Lo Bueno..
Buen reportaje de mujeres motivador y se valora la figura de ellas en la institucion, ya que muchos creen lo contrario.
Buenas tomas de incendio ..
Buenos relatos cambiando las voces en off , deja de lado la monotonia.
la inclusion de nuestras nobles operadoras de central de alarmas introduciendo cada nota.
Lo Feo
El bombero que se paso las luces rojas de los semaforos conduciendo a un 10-4 , mas encima sin epp, y desesperado con la radio en mano , mas encima corre por el centro y no se le vio mas...
Ver como una mujer por recibir una golpiza , mas encima ebria debe ser atendida de urgencia , feo feo feo
Lo Gracioso
El notable ASADO jajaja y el oficial bombero ..."3 horas ..mmm si puedo esperar" jaja notable la sra Iturra funada en el barrio.
El bombero colombiano mi chico...fue graciosos oirlo y verlo vestido de bombero chileno .
agua_v/s_fuego
16/12/2008, 22:15
mm muy wenos los cambios del programa
me gustaron
lo unico malo
es q hasta cuando sale ese bombero ecuatoriano colombiano o lo q sea q es del a cuarta del metro sur
me gustaron
lo unico malo
es q hasta cuando sale ese bombero ecuatoriano colombiano o lo q sea q es del a cuarta del metro sur
Pero, ¿qué tiene de malo?, si el hombre se maneja en el tema del rescate (al menos en vocabulario). ¿Qué importa de la nacionalidad que sea?
Saludos.
me gustaron
lo unico malo
Por mi parte, creo que la voz en off de la mina fue genial...
Se vió hoy harta cosa más emotiva, me parece que muestra mejor la cosa... En una de esas, han escuchado la crítica.
Bien, creo que ha sido notablemente mejor...
Mario
Pero, ¿qué tiene de malo?, si el hombre se maneja en el tema del rescate (al menos en vocabulario). ¿Qué importa de la nacionalidad que sea?
Saludos.
Me faltó el "conchale vale". jejeje
se meolvidaba...........
na' que ver el que habla como centroamericano...
SIN EMBARGO, ayuda, al igual que Bomberos de Chile.... Bien por él.
se supone que:
1 vidas humanas
2 bienes materiales
3 medio ambiente...
También bién por él, aunque le vendría bien hablar "chileno".... (y no es primera vez que aparece)
Saludos
Mario
agua_v/s_fuego
16/12/2008, 23:01
Saludos.
yo no te discuto si tiene bn o mal vocabulario es q no es el unico bombero que esta en la emergencia
¿los televidentes diran es el unico bombero que trabaja asi?
o por que el mismo bombero los otros no saben trabajar
Ambiorix
17/12/2008, 08:18
Los dioses nos escucharon, sacaron la voz en off y le dieron un tinte mas humano respectoa los bomberos, que mejor, parece que el foro tiene poder
panzer43
17/12/2008, 08:21
igual mejoro ..........cambio en la voz (bravo ;D) y mas variedad en el numero del casco
pero igual estubo mejor tv o no tv
ahi se ven feliz navidad
Encontre bien el cambio del relato, le di una mirada rapida de la grabacion, porque vi Tv o no Tv, asi que cuando lo miro completo opinare pero ya el cambi de voz en off, se aplaude.
Con harto resquemor ayer prendi la tele pa ver 132 y me sorprendi...
Lo primero que pense, fue..."...que poder tienen las opiniones del foro..."....
Despues de pensar en cuantos dias debe haber estado Hugo Soto leyendo las opiniones del foro, acerca del programa, me dije a mi mismo...."...mismo...demosle otra oportunidad...."..
Y la verdad es que el programa no es una graaaaan maravilla de la television, ni tampoco el cambio fue radical, pero si s enoto la intencion de mejorar el formato y hacerlo mas atrayente para todos...lo de las minas, que merecn todo mi respeto, fue el "gancho" marketero para ver el programa...
Mas dinamico...igual de cebollero con los comentarios, pero mas dinamicos e incluso con ese "algo" que a la gente le gusta de estos programas...el SUSPENSO...aunque fue bien sutil, se noto la intenciond e darle un poco de alargue a las situaciones, para tratar de encubrir un poco los descenlaces...
Creo que no es lo mejorcito de los dias martes..(el capitulo de TV o no TV de ayer estuvo impecable...) pero si es suficiente para tener mas gente cautiva o interesada en verlo...
Acerca de los procedimientos y emergencias vistas...por hoy, no hay comentarios...se repite lo mismo...lo importante es que el programa cambio...ahora tienen que cambiar los protagonistas..
salu2
Milobombero
17/12/2008, 13:44
Si, felicitaciones por los cambios... se nota que pescaron las opiniones del foro :)
Off topic: me enamoré de la voluntaria de la 20... se ve que es una mujer integral
Cada vez mas malo el programa. Se muestran tantas déficit del estatus bomberil, que vergonzosamente se esta demostrando en otros países en donde deben estar muertos de la risas de como trabajamos acá. A quien le interesa un documental exclusivo para la mujer bombero? Somos todos bomberos, por ende si ella quisieron ingresar a tan noble causa, hagan un reportaje en general no mostremos diferencia por el sexo femenino. por que no mejor muestran las secuelas y causas que ha provocado el ingreso de mujeres en la gran mayoría de cuarteles del país. ?
Es mi humilde opinión y por suerte la tradición de 138 años de mi compañía hace que esta cadena que han optado compañías lo impida.
Firme.
RescueBoy
17/12/2008, 13:55
Huu... No lo vi :(, habia salido. Pero compañeros de la banda instrumental en la que toco me contaron hoy que estubo super bueno.
¿Algún enlace con la grabación? Quiero verlo :D
Saludos!
relincho2
17/12/2008, 14:09
me gusto muchisimo :045:
yo no te discuto si tiene bn o mal vocabulario es q no es el unico bombero que esta en la emergencia
¿los televidentes diran es el unico bombero que trabaja asi?
o por que el mismo bombero los otros no saben trabajar
Bueno, pero eso no debe preocuparte a tí, sino preocupar a sus compañeros de Bomba, son ellos los que deben demostrar que su colega colombiano es uno más dentro de su Compañía y no el único operador de RV.
Lo que digan los televidentes, qué mas da... de todas maneras pienso que somos los bomberos o ex bomberos (en su mayoría) los únicos televidentes.
Saludos.
¿Alguién, ya lo subió a youtube?
Posteen el link, por favor, me perdí gran parte del capítulo de ayer.
Saludos.
Lukas1985
17/12/2008, 16:08
Alguien tiene el video que lo pueda subir..para poder verlo?..el la página de Mega no lo han subido áun....
Lukas1985
17/12/2008, 16:15
bueno creo que estuvo de lujo el reportaje...y creo que para el tipo que dijo que "para que hacer un reportaje de las muejeres" ..creo que..es sólo envidia...para variar..tipico del bombero que quiere protagonismo...
y si en un futuro hacen un mini documental de los bomberos con otras caracteristicas..tb sería malo....?? y el colega Colombiano..que importa que sea de otro país...si al final todos estamos aca para servir a la comunidad...sin discriminaciónes....
Si, felicitaciones por los cambios... se nota que pescaron las opiniones del foro :)
Off topic: me enamoré de la voluntaria de la 20... se ve que es una mujer integral
Compadre...le presento al pololo :006::006::006::006:
http://www.hwarang.cl/tema_1/integrantes.php
Pablo Delannoy G. 2ª Germania de OSORNO.
salu2
salu2
jojojojoj
no vi el programa asi que no se quien sera
la niña de la 20
Milobombero
17/12/2008, 17:53
salu2
Buena suerte tiene el compadre confederado :)
ya no es confederado...
es un 15º mas!!
Saludos
ya no es confederado...
es un 15º mas!!
Saludos
confederado en santiago me refiero!
Saludos!
entonces ellos dos participaron en el encuentro organisado de la 3 de san bernardo
http://farm4.static.flickr.com/3100/2913798924_69ab56111e.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3229/2912958239_ec4c4a1038.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3059/2913799358_5e6eb090fc.jpg
este post salio medio farandulero jjajjaa
con paparazzeo
bueno, al menos se nopta que lo pasan bien y comparten la vida bomberil
Milobombero
17/12/2008, 18:24
Ahora que conocemos su vida, podemos seguir con el post normalmente XD...
nah... ojala que se sigan llevando bien, una vez hablé con una capitan con esposo voluntario y guagua y realmente se necesita un mayor esfuerzo de parte de ambos... me contaba que cuando salia un llamado hacian cachipum quien se quedaba cuidando al niño.
Lukas1985
17/12/2008, 18:43
jajaja SQP bomberil..que onda..jajaja bueno..alguien tiene el video...del programa....insisto..saludos
FireMan84
17/12/2008, 20:33
Notable las señoritas bomberas...conosco a las 2 del CBS, Ingeborg Esser, de la Vigésima compañía y Carolina Lazo de la Duodécima, puedo decir fieles representantes del género y de la dotación femenina del CBS
las señoritas de viña del mar...si alguien las conoce, sus nombres para saber su curriculum----exelente el cambio de la voz en off
Bomberito
17/12/2008, 22:42
y respecto a lo de las mujeres bomberas ..notable y merecida introduccion, como lo dije antes el programa tiene problemas de rating y lo de las mujeres es para que lo vean mas y sin duda algunas son muy buenas... otras dejaron a muchas bombas con secuelas historicas como lo dijo alguien por ahi..
Luis Hernandez Gomez
18/12/2008, 10:51
Me interesa comentar la emergencia de accidente electrico ocurrido dos veces en la misma casa.
1.- En cualquier Incendio de esas caracteristicas, quedando una parte operativa de la casa, igual "toda la Instalacion Electrica queda resentida, e inutilizada.
No lviden que el cobre es muy conductor del calor y puede afectar a otras instalaciones que no fueron dañadas por el fuego o la Temperartura.
2.- Segun explicaban los afectados, los conductores electricos de la Instalacion Interna Electrica, serian antiguos y del tipo " alquitranado", con forro de algodon.Ese tipo de aislacion es como una mecha encendida
Ahora si fuera de forro plastico antiguo, tambien al endurecerse, se convierte en un carbon y puede arder ( solo el plastico)
3.- Todo bombero debe llamarle la atencion cuando parte de la casa esta con fuego, y otra parte de la casa tiene las luces encendidas. Ahi rapidamente cortar la Energia electrica directamente del Medidor, mientras llega la Guardia de Emergencia, de la Empresa Electrica de la Ciudad.
4.- Bomberos nunca debe decirle que, " pueden usar el resto de la Instalacion electrica" , que aparentemente quedo en servicio.
Despues del hecho , si algo quedo en condiciones de uso, debe " revisarla un Profesional Electrico autorizado por SEC ( Superintendencia de Electricidad y Combustible.
Aun mas, si el Empalme y el equipo de Medida, no fue afectado, debe pedirle a la Empresa Electrica su revision y Documento que dicha alimentacion electrica , hasta el medidor se encuentra en condiciones de uso ( hasta ahi).
5.- Las responzabilidades Morales y Legales, pueden ser fuertes , engorrozas para cualquier Cuerpo de Bomberos del Pais.
6.- La misma recomendacion y acciones a efectuar , son para los otros servicios basicos, agua, Gas, Comunicaciones.
No sabiendo en que condiciones quedaron , tambien pueden estar compartiendo
los mismos espacios o conductos, ( Especie de regletas plasticas de color blanco) estos pueden estar rozando o estar fundidos entre si.
Solo los reprecentante de cada Servicio, lo puede saber, previa revision, para autorizar su uso Normal y sin Riesgos.
5.- En muchos caso, se debe hacer una Instalacion nueva y con todos los elementos de Normas y Reglamentos de SEC.
6.- Seria bien conveniente, para todos estos casos, existiera una Orden del Dia o de Comandancia, con Procedimientos bien claros, para este tipo de situaciones.
Ningun Bombero esta obligado a saber todo, por lo tanto debe ser ayudado
7.- No es mi intension criticar, porque la Labor que cumplieron los Bomberos en mension fue la que corresponde a la Instiitucion, pero existen aspectos que se pueden mejorar
bom_b_ro
18/12/2008, 11:24
http://www.mega.cl/132/blog.aspx?i=1638
saludos a todas ellas.
http://www.mega.cl/132/blog.aspx?i=1638
saludos a todas ellas.
ME ENAMORE!!!!!!!!!
Oye muy bueno los cambios, buenas voces en OFF y las emergencias, le dieron el palo al gato esta vez
verdugo CBPA
18/12/2008, 19:01
Muy buena introduccion, ojala se abra asi semana a semana el programa (no me refiero a mostrar bomberas). El material mostrado no me gusto, fue bien vago; el incendio en la fabrica de botellas de plastico.
Me quedo con la voz en off de la damaa, el varon lo utilizaria para mostrar grandes desastres ocurridos (adok con documental).
Paz.8)
Ambiorix
19/12/2008, 07:04
Absolutamente sacado de contexto
el varon lo utilizaria
MMMMMMM esa no la sabía ajajajjaa
Broma.
Saludos
verdugo CBPA
19/12/2008, 09:50
Absolutamente sacado de contexto
MMMMMMM esa no la sabía ajajajjaa
Broma.
Saludos
Es que me llamo tanto la atencion el lado femenino de nuestra institucion, que quizas se me andubo saliendo el mio un poquito:009:........
Esperemos el otro martes.... algo mas de provincia.
Paz.8)
chikokoxxx
19/12/2008, 10:26
chikos dejo en claro que no pertnesco al cbñ pero me impresionó la entrega de los voluntarios y el material que mostraron en el programa cuando fueron al rescate del pastel que se cayo al agua por quedarse dormido en una roca, imaginense subir en las maquinas y luego como 1 km a pie... uffff ¡¡¡¡¡¡¡ lo que si yo creo que esa pega ....de ir a sacar gente a lugares tan apartados del radio urbano deberia hacerlo el gope......les digo esto porque aca en la region metropollitana me toco una vez ir a un rescate parecido en el cual caminamos como una hora desde donde quedaron las maquinas para sacar a dos personas que cayeron a un barranco ...... cuento corto luego que los encontramos y los preparamos para su traslado a un centro asistencial vino el helicoptero de carabineros se los llevo y nosotros tuvimos que volver a pie ...jajajajajaja:-X ni un brillo.
saludos y felicitaciones a los bomberos de ese llamado