Ver la Versión Completa : COMPRO CASCO Morning Pride Ben Franklin 2 con visor de polic
ggarnitz
06/02/2007, 08:53
Morning Pride Ben Franklin 2 con visor de policarbonato
Casco Tradicional Ben-2 Plus con visor 4"
Ragc1546
06/02/2007, 10:18
Yo cotice en varias empresas como las Firestore, Firexpress, Codigo 33, Improfor, Pesco y otras mas que no me recuerdo y en donde consegui el mejor precio fue en Pesco y ademàs tienen entrega inmediata.
.
cual era el precio Ragc1546???
(para quienes no saben es el casco del FDNY)
como dato, el CBSantiago tiene una empresa encargada de la importacion directa de articulos bomberiles. el nombre es ASP.
asp@cbs.cl
Ellos traen los cascos de las cias. de stgo
saludos
.
Ragc1546
06/02/2007, 15:59
Akron el precio que me salio el casco fue de $154.500.
.
puesto en chile?, lo compraste???
saludos
.
Don Bombero
07/02/2007, 15:15
Hay algún Cuerpo en Chile que hoy en día los use? Qué experiencia pueden aportar al respecto?
pablo398
07/02/2007, 20:19
mi compañia los tiene, son buenos, seguros y bonitos, cumplen normas, casi todo lo que necesitas en un casco,
la unica desventaja
es ke esta diseñado para incendios estructurales netamente
por lo cual en un 10-4 te tienes que sacar el casco necesariamente para trabajar con el paciente...
vendo un casco morning pride ben franklin plus 2 sin visor con antiparras morning pride y cucarda...
100.000.-
o lo cambio por radio...
adio!
ggarnitz
08/02/2007, 09:23
CON VISOR SERIA MEJOR O SE LE PUEDE INSTALAR???????
mi compañia los tiene, son buenos, seguros y bonitos, cumplen normas, casi todo lo que necesitas en un casco,
la unica desventaja
por lo cual en un 10-4 te tienes que sacar el casco necesariamente para trabajar con el paciente...
vendo un casco morning pride ben franklin plus 2 sin visor con antiparras morning pride y cucarda...
100.000.-
o lo cambio por radio...
adio!
ggarnitz
17/02/2007, 23:35
Y QUIEN VENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS
CON VISOR SERIA MEJOR O SE LE PUEDE INSTALAR???????
la unica desventaja
100.000.-
o lo cambio por radio...
adio!
claudiocuarta
16/07/2007, 21:33
Hola mira nosotros trajimos de EEUU unos cascos, nos llegaron peor nonos sirven , son color negro, que diferencia tienen con los phoenix o bullard. Yo lo veo igual a este
Dime y lo verifico si quieres