PDA

Ver la Versión Completa : ALGUIEN TIENE ALGUNA TABLA DE LO QE GANAN LOS CUERPOS DEL PAIS

Kompakto
21/09/2008, 20:31
necesito saber cuanta plta ganan algunas ciudades de chilee i la de valdivia especialmente
y si tienen sobre los bobmeros alemanes tbn me serviriaa

graciass

Ambiorix
22/09/2008, 08:06
no le encuentro pies ni cabeza a tu post,menos acá en principal, no se entiende que es lo que necesitas, favor explicar.

bomberillo
22/09/2008, 12:05
tampoco le encuentro asunto

no sabia que los cueros de bomberos "ganaban" plata

a de no ser que se refiera a cuanto es la subvencion que se les dan o cuanto dinero sacan por conepto de venta de rifas, campañas del sobre etc

si es esto ultuimo dudo que sepamos cuanto ganan en los cuerpos de bomberos del pais,

javo
22/09/2008, 12:18
Especifique mas el tema mi querido cófrade

aguatero
22/09/2008, 12:56
Yo creo que se referira a la subvencion de los cuerpos. Otros ingresos son dificiles de rastrear y/o obtener un detalle a nivel nacional.

Kompakto
22/09/2008, 13:44
wjajaj eso mismooo necesito las suvencioneees de los cuerpos d chhile i de los d aleemania porfa =P:tongue_smilie:

gracias

firecrush
22/09/2008, 16:31
y porque tanto interes en el tema de las compañias confederadas alemanas... si es que se puede saber..??

firefighter168
22/09/2008, 16:52
Ingrese a la pagina de la Superintendencia de Valores y Seguros (www.svs.cl (http://www.svs.cl)) en la seccion de Cuerpos de Bomberos luego Aporte Fiscal... ahi encontrara las subvenciones de cada CB para este año y los anteriores...

Saludos!!

kamakura
22/09/2008, 17:26
Esos datos son absolutamente públicos y transparentes en la página de la Junta Nacional.

Al abrir la página en la primera línea superior "Tecnología de Bomberos" selecciona "Ingresar". No te preocupen las celdas de Usuario y Contraseña.

Selecciona el Cuerpo de Bomberos de tu interés, y podrás ver toda su información financiera, que es bastante más de la que proporciona la SVS.

amsay132
22/09/2008, 20:17
wjajaj eso mismooo necesito las suvencioneees de los cuerpos d chhile i de los d aleemania porfa =P:tongue_smilie:

gracias
Amigo te recomiendo a que leas las condiciones para comunicarte a traves de este foro, me refiero al vocabulario que empleas como tambien la ortografia. saludos

chelokee_
23/09/2008, 14:28
compañero...

te recomiendo meterte ala pagina de bmoberos de chile..ahi veras los gastos especificados de cada cia y de cada cuerpo..

:D