Ver la Versión Completa : anegdota
firehouse
12/06/2006, 12:38
:twisted: :twisted:
Siurrym_san
12/06/2006, 21:47
Dios...........en verdad no tenías nada mejor que hacer?
de paso.......para los que cachan nomas.
+1
:mrgreen:
MAFIOSO6
12/06/2006, 21:58
ya iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
P.A.C.O.
13/06/2006, 09:28
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,QUE FUE ESO??????????????????????''
JAJAJAJAJAJAJA, UN BUEN APORTE PARA EL RELAJO, TE APUESTO QUE ESTE VA A SER EL POST MAS CONTESTADO POR LA SIMPLEZA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NUNCA CACHE QUE ONDA,.JAJAJAJAJAJA
firepipe
13/06/2006, 15:26
buena la anecdota
Siurrym_san
13/06/2006, 16:26
Ay hijo mio.............
....te hace falta una hembra..........
P.A.C.O.
14/06/2006, 17:22
a varios les hace falta,...jajajajajajajajajajajajaja
sigo como condorito,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXIJO UNA EXPLICACION!!!!!!!!!!!
PLOP!!!!!!
Jonh Cena
15/06/2006, 13:15
jajajajajaja, buenaaaaaaaaaaaa.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmm
Plop
temucano
15/06/2006, 13:43
la talla....como final de cumbia......"ahííí no mas"
Firefighter3
15/06/2006, 19:20
Colga'o.....................ç
ç
No cacho........
...................Entonces en eso quedamos....
alexis tapia
15/06/2006, 23:24
Haber si entiendo.......................................... .....................no y eso que soy un balazo
ENTONCES.........
:?: AGUA VA................... :?:
temucano
16/06/2006, 12:52
No quiero crear un conflicto....pero estoy de acuerdo...¿¿ ??
Bombera chik buena
16/06/2006, 13:04
:roll:
Así po................................................ ...
temucano
16/06/2006, 13:09
al parecer estamos todos de acuerdo...............¿¿¿ o votamos????....¡¡¡plop!!!
P.A.C.O.
16/06/2006, 13:21
ya po, votemos si o no
yo digo SI
Bueno si están de acuerdo todos....
P.A.C.O.
16/06/2006, 16:17
Esto demuestra la simpleza de la vida y que puede haber entretención sin mayor complicacion......... todos tenemos o pensamos algo distinto de la anegdota, y sin embargo podemos opinar,...y seguir opinando,......y seguir opinando,......y seguir opinando,......y seguir opinando,......y seguir opinando,......y seguir opinando,......y seguir opinando
ME GUSTÓ LA ANEGDOTA,...JAJAJAJAJAJAJAJA,.....AHORA LA ENTENDÍ,.......O NO??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jonh Cena
16/06/2006, 16:41
YA PERO ORDENEMONOS
Eso es...un poco de orden por aca....
Los que entendieron por este lado....los que no.....
Bueno si no es lo que pensaba de este tema po.
esperaba otra cosa jajaja
y queria contar una que me da pena...
hace un tiempo en un incendio el famoso "chino" de esos que hay en todas las compañias,
hubo un 7-3 y al estar evaluando la situacion unos detectives de la brig de homicidios le piden a el "chino" (bombero que se encontraba en ese momento junto a ellos) que porfavor voltee el cuerpo...
.... el pastel lo hizo pero tomo un fichero lo ensarto en la pierna del muerto y lo giro...
eso es ser pastel, no creen?
na mas
eso pa mi si es una anecdota!!
Jonh Cena
19/06/2006, 09:36
YA POOOOOOOOOOOOOOHHHHH ORDENEMONOS
Firefighter3
19/06/2006, 11:06
jajajajajajajajajaja, ta' muy buena, ................
ya caché, me quedo en este lado pompier..................
o no..................
¿¿¿¿¿?????
Jonh Cena
19/06/2006, 11:26
O-R-D-E-N-E-M-O-N-O-S. POR F-A-V-O-R
Bomberito
10/08/2006, 04:16
entonces quedamos en eso....
chao!
jaiajaijaiajai
RescateQuinta
10/08/2006, 21:43
mmmmmmmmmmmmmmmmmm... estamos super creativos...
alexis tapia
10/08/2006, 21:46
ya........................................y....... .............................en que queamos vamos o no?
Seijuro-Hiko
17/08/2006, 12:57
yo opino lo mismo (......)
yo creo como lo mismo, pero no estoy convencido
P.A.C.O.
17/08/2006, 13:34
si podrira ser, pero llamen por la central pa ponernos de acuerdo, o al 132, total es gratis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Segundino de Corazón
17/08/2006, 13:35
Yo también me anoto...
no me puedo poner con la casa............pero presto el cuartel.....
jajaja
y sobre la encuesta tambien voto "si"
saludos
:D
CBUSTOS3
15/09/2006, 10:51
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO PERO EL DIA ME DEJA UN POCO COMPLICADO NO LO PODRIASMOS CAMBIAR PARA OTRO DIA
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
panxo6ta
15/09/2006, 13:07
yo pongo la carne ¿¿¿¿¿¿¿¿¿y el fuego quien???????????
y pensar q con esto hemos llenado 3 paginas ¡¡¡¡¡¡¡¡PLOP!!!!!!!!!!!!!
Me queda mas que claro........una vz mas Octavio......., no puede ser......así que tenían razón......si poh
ESPERN ME PERDI DE LAGO, YO TABIEN QUIERO
la anecdota es que se escribe anecdota no ANEGDOTA...
Que crezca para que sea el tema mas posteado
saludos
el_shesho
09/11/2006, 23:22
como aneGdota....muy wuena....pero si hubiese sido una aneCdota.....ni hablar po.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.
volviendo al tema del asado...
la hermana del Peuco pone la carne.....................
je.... je......
..
relincho
10/11/2006, 08:22
no cache cual es idea haaaaaaaaa :shock:
relincho
10/11/2006, 08:27
ha pero en todo caso yo llevo a algunas chiquillas y la musica siempre y cuando no pillen :twisted:
P.A.C.O.
10/11/2006, 10:43
ya po,...el que entendio entendio no mas pooo,...dijo el ruperto,......
ahh y otra cosa,..el que sabe,... sabe,... y el que no,....es Comandante o Superintendente,..que les quede claro,......jajajajajajajajaja
el_shesho
10/11/2006, 14:33
el ke sae sae, el ke no es instrustor...cierto P.A.C.O........jajajajajjajaj
Ambiorix
10/11/2006, 14:59
juajauaja,
relincho
10/11/2006, 16:52
ya cabrosss la movida va a las ooooccchhhhoooooooo de latarde les parece :twisted:
el_shesho
10/11/2006, 19:36
son las ocho y media me asi ke me voy a atrasar....me guardan???!!!!!
abran la puerta que estoy afuera!!!!!!!!!!!!
no wn... si le cambiamos el dia y el lugar... no les dijeron???
chesumad.... y donde es???
que ando con las javas en el auto...........
relincho
11/11/2006, 09:20
puta las cabras estan q me pegan dejenme entrar mira q sale un olorcito a asado :twisted: :twisted:
Mario.Fire_333
11/11/2006, 09:32
Oye ,,,,,, Put.. avise si cambian el lugar y el dia poh, no ven que todos quedamos colgados.... no sean asi
Ahhhhh hable con mi Capitán y me dijo que nosotros ponemos el fuego.....
Ya Ciaoooo
el_shesho
11/11/2006, 11:54
y Pk no hacemos la wuea en mi casa mejor???......pero sin minas pk mi señora se enoja....
relincho
11/11/2006, 12:12
pero shecho dile q son mis hermanas y todo solucionado o no :lol:
peuco 69
11/11/2006, 12:24
!!! Asi no mas va a tener que ser !!!!! Mi hernana no pone carne..se la come..toditaaaa..
CBUSTOS3
11/11/2006, 12:27
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LA LLEVES SE VA COMER TODA LA CARNE Y NOSOTROS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
relincho
11/11/2006, 12:30
ya cabros salud quien quiere choripanes o chelitas yo me qedo con la de minifalda roja pero mi chela primero :wink:
shuuuu son rapidas estas shiquillas ah!, miren... al mario ya le sacaron la manguera..... arto chica es a todo esto...
Oye M A R I O!!?, esa es 22mm!!!??? .....
a ver a ver shiquilla!, deja el material menor ahi no mas!, el carro no lo tocan... jejeje
.
el_shesho
11/11/2006, 13:10
Ke alguien le explike a mi señora porke la hermana del relincho me esta tocando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mario.Fire_333
11/11/2006, 13:44
shuuuu son rapidas estas shiquillas ah!, miren... al mario ya le sacaron la manguera..... arto chica es a todo esto...
Oye M A R I O!!?, esa es 22mm!!!??? .....
a ver a ver shiquilla!, deja el material menor ahi no mas!, el carro no lo tocan... jejeje
.
SHuuuuuuuuuuuuuuuuu no me heche al agua poh amigo,,,,,,,,,, oiga una consulta, como cachabas eso de los 22mm, acaso andubiste trajinando en la cajonera ?????????? que no me di cuenta, osea tengo q haber estado muy curao, pero esque estas cauras son cosa seria oye
estan seguro que en mi casa no fue porque amaneci con el medio achazo, y mi hermana me pregunto si el akron era casao
P.A.C.O.
14/11/2006, 10:25
oyeeeee,....enciendan la luz y organicemonos,....porfa?
Mario.Fire_333
14/11/2006, 10:38
Esta Custion ya se desgeneroooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,, put... Segundino, dile a esa mina que se vista y se baje de la mesa, la Sra. del AkroN se va a enojar.
aaaaaaa mierdaaaaaaaaaaa los P.A.C.O ssssss
el_shesho
14/11/2006, 10:40
calmao!!!!!!!!.........yo hablo con ellos tengo un cabo amigo ke me compra dvd pirateao asi ke yo hablo con los paco.....sssssss
Segundino de Corazón
14/11/2006, 10:45
Oye Mario.Fire_333, estay tratando de decir que mi polola anda en pelotas arriba de la mesa??
Eso no te lo voy a aguantar, la hermana del CHARLY6 será cualquier cosa, pero borracha no se sube a las mesas.
.
el_shesho
14/11/2006, 11:13
AER...AER.....AER....ATENCIOOOOOOOOOOONNNN!!!!!!!! ............CABROS FUNAMOS A MI COMPADRE LO DIERON DE BAJA POR CORRUPTO, ASI KE ANTES DE KE SE VAYAN TENEMOS KE HACER LAS LUKAS PA PAGAR EL PARTE POR RUIDOS MOLESTOS Y OFENSAS A LA MORAL....SI CORRERSE PO AKRON!!!!!!!............SON 40 LUKAS KE HAY KE JUNTAR....
ahhhhhhhhhhhhhhhhh, pero si yo i me acuerdo como voy a pagar :oops:
Segundino de Corazón
14/11/2006, 11:51
:? p'tasss wn, po que vo a teneee..... vo a ten... vo a teneee que poné plata??? ahh?? ahhh??
si era el otro zuzezu mare que anaba odiando.... :? :?
me siento maaaaaaal...
Mario.Fire_333
14/11/2006, 11:52
Ahhhhhhh NOOOOOOOOO, el Segundino de Corazón, estay muy curao, viste que hasta se le olvido que andaba en calzoncillos arriba del techo y si no es por el AkroN que hizo un curso de cuerdas en Russia, NO con la rusia que anda con el colaless rojo, esa es otra,,,,,,lo pudimos bajar, ya poh enchufate planca de campoooo.....
Ya a mi despues de gastar la plata en
Carne de las 2
Ya no me queda ni uno,,,,,,,,,,, quien me presta plata,,,,,,,,,ALGUIEN TRABAJA EN CHILEDEPORTES??????????
el_shesho
14/11/2006, 12:17
ya po cauros si hay ke ponerse no mas....nadie se kejo cuando se pusieron con la cuota asi ke no se na yo....de mi casa no sale nadie antes ke paguen las 40 lukas del parte y el vidiro ke me kebro el viejo del lado por la bulla.....
ya tengo la solucion hagamos una rifa total el akron se pone con una polera de premio, para enterar las 40 lukas, mira que yo tengo que ir a trabajar, y este otro no me deja salir
Segundino de Corazón
14/11/2006, 12:56
p'tas, si... sssii no amosss a poer salir, tonces juntemos unas lucas p'a ir a comprar mas copete puh
aemás las minas se queren ir, y si no hay copete no hay como convencerlas. yo tengo plata p'a una más de pissssco
ami algo igual me quea, pero quien va ir, si este wn no nos deja salir
Mario.Fire_333
14/11/2006, 13:15
Oye si el wn del Shesho esta haciendo la vaca para comprar mas copete, o creen que de verdad le importa el vidrio y el amigo P.A.C.O. que tiene, ese wn es mas curao que el CHARLY6 ,,,,,,,,,,
OOOOOOO me encontre un billete en los bolsillos, ya Segundino, sigue enfgrupiendo a las minas, yo voy y vuelvo.
Alguien dijo RON????? o solo Pisquely????????
Segundino de Corazón
14/11/2006, 14:54
ron tamién
y apúate, antes que las minas se ayan
da lo mismo puede ser hasta un CABERNET SUBIDON, SHIII A ESTAS ALTURAS :roll:
Mario.Fire_333
14/11/2006, 15:51
yaaaaaaaa caurooooosssssss a seguir tomando,,,,,, cosa muy rara en los bomberos, pero en fin q se le va a hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,pu... el AkroN desaparecio de fiesta, ahhhhhhh este wn se fue con ma minita esa morena de buenas te..,,,,,aaaaaaa que es canalla, yo me estaba engrupiendo......
BUAAAAAAAAAAA KG no mas
el_shesho
14/11/2006, 15:55
COMPRAMOS ALGO PA COMER O PURO KOPETE NO MAS??????????
relincho
14/11/2006, 16:28
HAY DONDE ESTOY QUIEN ESTA COCHINA Q ESTA AL LADO EL MEDIO ACHASOOOOO VISTE RELINCHO TE GUSTO CARRETEAR CON LOS COLEGAS BOMBERILES :roll: :roll: :(
Segundino de Corazón
14/11/2006, 16:38
queee? a... a... a'go... ...p'a comer???
po supuesssto. trae un paquete papaas de $ 100
eso
O será musha comi'a???
Mauricio Ríos G
14/11/2006, 16:54
Permiso... aqui es la fiesta ????? me dijieron que trajiera algo y como buen bombero no se meocurrio nada mejor que traer más copete... salud!!!
deviltaz11
14/11/2006, 16:59
...
el_shesho
14/11/2006, 17:37
yaaaaaaaaaaaaaaaa.........toos pa juera, se desperto mi señora y ta enoja asi ke vamonos pal cuarte mejor!!!!!!!
relincho
14/11/2006, 18:02
MISCHCHHHH EL SHESHO Y A MI HERMANITA Q LE DIGO HHAAAAA HAY ME DUELE EL CRANEO :wink:
jajajajjajajajajaja
---------------------------------------------------------------
shuuuuuu, y que hacen por aca en el cuartel!!!, no cacharon que me traje a la morenita!!, la tengo lista pa una clave de "apoyo a otro cuerpo", asique....... su copete... y a marcar lista jejeje
oye, oye!!, que hacen los PACOsssss afuera?, aaaah ya cache, nos van a poner ambiente de fiesta con las balizas?
y que hace el Segu pitoneando con el piton personal en la rueda del RP? (Radio Patrulla) viene medio jodio mi compadre parece ah!
.
Segundino de Corazón
14/11/2006, 19:48
ahhh, comparishiiiiiii
me siento maaaal!!!!!!
quero puro mata'me
el_shesho
14/11/2006, 21:19
:? :? no tomo ma!!!!!!!!!.............................
temucano
15/11/2006, 08:11
tuuuu - tuuuuuu- tuuuuu
10-0 balmaceda y prat b1-b2-b3-b4-b5-b6-b7-b8-b9-10 (pa no errarle)
bueno....muchachos...nos vemos..fui el único que no tomé.....je...je
chaup
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, total si yo curao manejo mejol :oops:
Mario.Fire_333
15/11/2006, 08:30
Que te vaya bien cuidate...........
Yo manejo, si yo curao manejo mejor y le saco mas rendimiento al agua,,,,, y si lo llenamos el B-X con roncito mejor, no seria mala idea y todos en filita conectados al manguerin
UUUUUUUUU tambien quiero puro matameeeeeeeeee
Definitivo de aqui para atras no tomo nunca mas
Guaaaaaaaaaaaajardooooooo
Guuuuuuuutierreeeeeeeeezzzzzz
Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaajardooo
Estan esos tres por ahi hip
AHHHHHHHHHH
.
shuuuuuu se armo la grande!!, ya nah que fuiste el unico que no tomo jejeje demosle no mas!, ya sssssharly coperaste con el manejo, traete esa botellita de coca-cola pal viaje pa la seeee y unos "Nachos" pa camuflar el tufo jejejeej
ooooooooh wns canallas! quien me dio vuelta las botas del mono!!!, shiiiaaaaa tengo las patitas alrreves jijijiji
.
CBUSTOS3
15/11/2006, 09:50
YAAAAAA VAMOS AL 10-0 SOMOS AMIGO O NO SOMOS AMIGOS
*********************NO SIENTO NAAAAAAA GUONNNNNNNNNN
Y MI MONO DONDE LO DEJARON BUTA QUE SON CHISTOSO TA ARRIVA DE LA PILA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
P.A.C.O.
15/11/2006, 10:08
pa que te vai wn,..si es temprano todavia,......hagamos unas monedas, le hechamos bencina al transporte y nos vamos pa la playa mejor,...si estamos cerca,.....total,..el comandante esta la pieza con la chiquitita,....y el autoriza,..jajajajajaja
P.A.C.O.
15/11/2006, 10:17
eeeeeey,....el tesorero se puso con la plata del parte,....tamos listos,...jajajajaja,.....y con el vuelto compramos mas copete,..el dire autorizó,..dijo que despues lo incluyeramos como "asignacion directa" no mas,..jajajajajajaja,.....y que nos consiguieramos una factura con el mecanico, pa pasarlo como gasto,...asi no se nota,...era la plata de la rifa,...
temucano
15/11/2006, 10:20
Pablo....
¿¿ y esta es la compañía virtual que se había pensado ???...je...je
Segundino de Corazón
15/11/2006, 10:51
n... n... nooo wn! noo
yo no vo a ir a la playa. vo a ir al 10-0
ya, vamo wn, oe wn, vamo puh.... sshuuuuu, onne dejaron mi monooo??
p'tas que soi mar**on P.A.C.O., vo... vo.. oomitaste aentro mis botas wn, ssshuuu, la meia cagaita
oye TEMUCANO, no te pongay denso o si no le decimos al comando que te pase al cajon con vidrio, por mal compañero, total si nosotro, estamo compartiendo sanamente
Osorno_1
15/11/2006, 11:15
Y eso que ni siquiera estaba con uds cauros y me perdi de lado... coo si anduviera lleno..
weno traje mi cuota y unas longanizas para que hagamos unos choripanes
nos vemos
temucano
15/11/2006, 11:17
Mira..si quieren ir curao al 10-0 ...me da lo mismo...total yo no voy a cargo, ni soy el más antiguo....por lo demás yo vine a la movía porque me dijeron que habian wuenas minas.....que la hermana de este era rica...que la de este otro era más fácil que la tabla del 1....etc...y no tomé copete porque estoy con remedios para la dierrea.
Osorno_1
15/11/2006, 11:31
oye wn... y a onde es el llamado????
uta si no voy me va a suspender el capitan por baja asistencia wn....
en too caso no voy porque tengo hambre y sed y la hermana del relincho me miro con cara sexy...
jajajaja
parece que quiere conmigo
Oye el T..........ez dice que como ya no lo nombro en este foro, se pone con 10 lucas para comprar mas copete.
Ahhhh y dice que gastemos no mas, que si falta tiene mas..........porque el fin de semana realizo una colecta......¿?
el_shesho
15/11/2006, 12:03
CUAL 10-0.........CUAL CARRETE......DONDE TOY......COMO ME LLAMO........WUAAAAAAAA SE ME APAGO LA TELE DENUEOOO SHESUMADRE Y TENIA A LA MINA CASI LISTA.....MIJITA KEDESE CONMIGO TODOS ESTOS CURAOS VAN A IR AL INCENDIO...Y NOS VAMOS A KEAR SOLITOS EN EL CUARTEL.....CONOCE LA BODEGA M´JITA??.......VAYAN NO MAS YO ME KEO CUIDANDO EL CUARTEL!!!!!!!!!!!!.....................
Mario.Fire_333
15/11/2006, 12:13
Put.ss como estara e curao este wn que se olvido que estamos en su casa,,,,,,, quedense calleuque el loro.....
Oye P.A..C.O, prende de nuevo la parrilla para hechar otra carnecita poh y las longas que trajeron, pero ahora ocupa la tecnica de " Barraca que Arde" y no la de "Amago en Casa Habitación".
Puta wnes q estoy mal,,,,,,,, se siento mallllllllllll,,,,,,,, oye ya poh wnes desatenme pohhhhh, ya si no le vomito mas las botas al segundino, pero desatanme, puta si era solo wue.eo, es que fue lo que primero pille a la mano........................DESATENMEEEEEEE!!!!!!!
Bueno igual me queda la mano libre para hecharnos otro roncito.....
Salud
Osorno_1
15/11/2006, 12:38
MMMM esta bien weno el carrete...
el_shesho
15/11/2006, 13:59
en mi casa????????.......tengo casa!!!!!!!!............CUIDAOOOOOOO DESOCUPEN EL BAÑOOOOOOOO....SHUUUUUUUUU.......GRGRGRGRGR....... ........SORRY PACO NO SABIA KE ERAN TUS BOTAS....PERO NO PODIA VOMITAR EL SUELO PO TU ENTENDI HAY KE TENER COMPOSTURA......DONDE TA EL HIELOOOO...........SE ME ENTIBIO EL COMBINAO....
oye!!!!.........alguien ke vea al akron po....miren como esta ya...y revisando bien los videos de seguridad el hizo el 10-0
aki esta el video como medio de prueba
http://www.youtube.com/watch?v=rf0xuALJR_w
temucano
15/11/2006, 14:30
Te pasastes won...ja...ja....el videito que te tirastes....¿¿¿ no será mucho???...ja...ja
Mario.Fire_333
15/11/2006, 15:24
Pu..a Akron la Kgste, es que no se puede ser tan pero tan curao
sabis que mas, dejame una foto para enmarcarla y regalarselas a los guardianes, para q vean el ejemplo a seguir.
Chuuuuuuuuuuuu se me esta pasando la curaera,,,,,,, me voy a agarrar a cabezasos, para quedar mareado q sea
Quien tiene algun billete pa copeteeeeeeeeeeee
Segundino de Corazón
15/11/2006, 15:34
eeeehh!! quien mier** me tiró esta wa!!! ahh??
p'tas los wnes, no ejan dormir tranquilo
el CBUSTOS3 se equiocó del lugar del llamao... oye wn, CBUSTOS3, el 10-0 era en otra parte, no dejai dormir tranquilo, wn
menos mal que las camaras tambien estaban ahí p'a captar la cag*it* de este wn
http://www.youtube.com/watch?v=rXtPEIIIzJo
No seai asi puh CBUSTOS3, atento central, po favor dele el 6-2 a este wn
atento central..... central, me copiasssss???
.
relincho
15/11/2006, 15:52
HIP QUIERO PURO "IILME PA L CASA " NUNCA MAS VOI A TOMAR :cry: :cry:
ja, ja, ja, ja :lol: :lol: :lol:
oye cuidao noy q" con esos videos nos puen pasar al cajon con vidrio
que gueno quel cbuston no uso el piton personal.
peuco 69
15/11/2006, 16:25
TEMUCANO: Sacale una hoja al libro de guardia...tengo de la buena...me la mando el Super de los Andes......OOOOOMAAA....
temucano
15/11/2006, 16:38
Pucha...no tengo a mano el libro de guardia....pero tengo a la vista el acta de fundación....rompo el marco y te la paso.....
prrr.....prrrr
Osorno_1
15/11/2006, 16:49
uta el akron la jodio... no tomis tanto wn... te hace mal... uta la wea alguien esta meando mi pata
Salud
Osorno_1
15/11/2006, 16:50
parece que cbustos3 andab con el relincho y se perdieron... oye relincho ta wena la morena esa....coo se llama???
Segundino de Corazón
15/11/2006, 18:11
shusha.... oe... oe Osorno_1, no tomis tanto wn, hace mal te... t... teee tai poniendo borroso
.
Osorno_1
15/11/2006, 18:12
pero segundino... si es uno mas... nada mas.... total no tomo mas desde mañana
peuco 69
15/11/2006, 18:27
TEMUCANO:
¿ Tu invitaste a estos elefantes rosados? !!!!!escucho una sirena lejaaaannnaaaa!!!..Chus...el comandante....Temucano...bajate del techo...
Firefighter3
15/11/2006, 19:43
Puta cabros, no sean así po', si van a cambiar el punto deencuentro avicen si quiere, ya ... donde es, tengo chelas, carnes y más minas (y son mejores que las del relincho, las conosco), avicen pa' seguir el carreteeeeeeeeee.......
temucano
16/11/2006, 07:40
No pasa n'a Peuco, si no estoy en el techo...tu te caistes por la escalera del subterraneo y yo estoy en el primer piso.....pero esta medio oscuro para bajar...voy a buscar el electrógeno al cuartel y vuelvo...tranquilo hermano...
Osorno_1
16/11/2006, 08:04
MMMMMMMM
Oye firefighter3.... sabis esta weno el carrete... porque no traes tus chelas y las minas... mira que las del relincho estan harto ahi no mas.... o nos vamos para la casa del relincho en river black???? por lo menos ahi vimos unas wenas...
Y si esta el capitan de la cia virtual o el director o si alguien los ve, cuando vamos a tener citacion a ejercicio o sesion??? o en la cia vamos a carretear...
jajajajaj se cayo temucano al sotano wn y no se puede levantar...
SI VOTAN POR MI , PA´COMANDANTEDE LA COMPAÑIA VIRTUAL........................................... ...............ME PONGO CON OTRA CAJA DE PISCO.
P.A.C.O.
16/11/2006, 10:15
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hip zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hip zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hip zzzzzzzzzzzzzzzzz (prrrddddrrrrrrrrrrrrrr)
Osorno_1
16/11/2006, 10:22
PACO despierta wn..... el DX trajo una caja de piso wn.. quiere ser comandante
el_shesho
16/11/2006, 10:24
UFFFFF..................ME CUREEEEEEEE...........EL ULTIMO ME HIZO MAL..............ALGO LE HECHARON.........ME DA WUERTA TOO................HECHALE MAS COCACOLA A MI VASO PORFA.......
P.A.C.O.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz aaaah queeeee,....cuando???,.....ahhhhhhhh el DX,.......pero ese wn siempre ha querido ser comandante y nunca le resulta,.....dejalo no mas,......espera a que ofrezca algo mas,...jajajajajaja,.....
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
el_shesho
EL DX KE LA KGA....TA HACIENDO CAMBULLON HASTA EN LOS CARRETES......
el_shesho
16/11/2006, 10:25
ACEPTEMOSLE LAS DE PISCO AL DX......TOTAL EL VOTO ES SECRETO...........
P.A.C.O.
16/11/2006, 10:47
zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Segundino de Corazón
16/11/2006, 10:52
P.A.C.O..... P.A.C.O..... oe wn, despieta
llegaron mas minas wn..... tan mao meno no massss..... con dos piscolas mas.... a lo mejor
ya puh P.A.C.O., despieta... oe.... son las primas del DX
... ta muu curao este wn, no quere despetar
Osorno_1
16/11/2006, 11:02
oiga mijita... por el pitón no que tiene dueña no no... weno ya... uta que soy fácil wn... pasenme roncito pa que salga la chiva que estaba curao...
wn... alguien tiene un pucho???
se me acabaron recien
P.A.C.O.
16/11/2006, 11:03
zzzzzzzzzzzzz,.....ahhhhhh yaaaa,...minas???,...aaaaa eso si po,.....yo las conozco,....son como carro nuevo,...todos se las quieren subir,.....ya,....pasa un copete pa awenarme,....
Mario.Fire_333
16/11/2006, 11:41
aaaah queeeee,....cuando???,.....ahhhhhhhh hip hip hip, puta wns, me van a soltar o no???? no se dan cuenta q la mina de morao quiere conmigo, ya me manoseo entero,,,,,,,,,,,,,,,,ya pohhhhhhhhhhh sueltenme, si ya no bailo mas en pel..tas en el techo de la casa, pero sueltenme, q la mina ya me tiene lokooooooooo.
UPSSS alguien tiene otro roncito q se me le acabo la custion
Toy malllllllll muy mallll
Osorno_1
16/11/2006, 13:22
Uta wn... alguien a visto al relincho???? el weas se fue y dejo 10lukas... quiero preguntarle pa q son o si no voy a comprar cigarros...
de cual quieren.....???
ahhh encontre al relincho esta durmiendo debajo de la mesa....jajajajajja(otra vez)
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz
donde e la emergencia?
salvese quen pueda
peuco 69
16/11/2006, 17:58
TEMUCANO;
CHiuuuus..las cagaron tus tias...mansa cga. que dejaron en el tribunal, podrias onvitarlas ala fiesta y se las pàsamos a P.A.C.O lo van hacer tiraaa...brava la raza..brother.....OOOOMMMAAAAA
Firefighter3
16/11/2006, 18:13
Ya cabros, hasta que dí con la dirección, chuuuuuuta que hay wns curaos, ja, pero no importa, me pongo a tono altiro, ya voy a hacer fueguito pa' tirar las carnes, ahí hay chelas, están heladitas pa' los que vienen despertando como PACO, ja ayuden al TEMUCANO a subir del subterráneo y saque a ese wn del Osorno_1 de abajo de la mesa, chuuuuuu, lo importante, las minas...... les voy a decir que entren, están afuera en el auto, son todas suyas, pero no me toque lade azul, esa la traje pa' este pechito.
Que siga la fiessssstaaaaaaaaaaaa
yo tengo un disco pa la carne ke pone la hermana de peuco y carbon, jejejejejejeje
yo tengo un disco pa la carne ke pone la hermana de peuco y carbon, jejejejejejeje
.
aaaaaaaaaaaah, por fin llegue!!! wnes, por el videito famoso del 10-0! arranque como por 86 cuadras de una cuca!!!! jajajaja, pero en fin... esos pacos eran mas lentos que un turnio armandose a gemelo....
ya.... ojo!, quienes son esos wnes!!! que se estan llevando el carro!!! oye!, oye!!! nos estan robando el carro wn!!!!!, aer para!! oye cnxetumadr pa onde vai con el carro wn!!!, ya a moverse los curaos!!, tripulemos el R y los que no alcanzan van en la bicicleta del shesho!!, si!!! esa rosada con flequitos en el manubrio!!! recuperemos el carro wn!!!!!
la morena se llama juan carlos es una mina con sorpresa
si votan por mi pa comandante me pongo con una de pisco y una de wisky a eleccion.[/b]
firefigther3 bajated e la mesa wn y suelta esa mineral de 3 luka
Osorno_1
17/11/2006, 08:53
mmmmm
uta me siento mal wn... a onde fueron todos???? oye y las maquinas...??? y la cleta del shesho???
oye wn despierta se jueron los cabros... onde estas que pasa... porque esta esta mina a mi lado... que hago debajo de la mesa wn...me duele la cabeza
ja, me encontre un ron..,.. uta que esta juerte esta wea...
oye y por quein hay que votar???
.
alla van, alla van!!! doblaron a la derecha wn!!! ponele weno a este cacharro!!! utas!! viste lo que pasa por tener un R de la Renault.... la e-one no la vamos a pillar ni kgando con este tarro!!, vamos, vamos!!! uuuuuuh cacha el medio salto que se pusieron en la bici del SssSSsssShesho!
.
Firefighter3
17/11/2006, 10:15
Osorno_1 ya po' wn combida ron, aquí tengo hielito, quién más quiere mineral de 3 lukas?? pidanle al kutral el tiene hartas.
el_shesho
17/11/2006, 10:30
AGARREN MI BICICLETAAAAAAAAAAAA..................NI AHI CON EL CARRO RESCATENME LA CLETA KE ES DE MI HIJA Y ME LA PRESTO PORKE HABIA LLAMADO NO MAS........TOTAL CARRO RENAULT ES COSA DE MANDAR UNOS 50 MILLONES A LA JUNTA Y NOS LLEGA ALTIRO OTRO DEL AÑO 70.....MAS NUEVO KE EL KE SE PELARON...PERO DONDE VOY A ENCONTRAR UNA CLETA CON FLEKITOS COMO ESA!!!!!!!!!!!!!
firepipe
17/11/2006, 12:08
oye vamos a celebrarle el cumpleaños al Pablo mejor, vamos con todo pa la casa de el
Osorno_1
17/11/2006, 15:01
Ya wn ... vamos a donde el pablo.... dile al shesho que se consiga el K o J
total es pa seguir carreteando y de pasada van a comprar al supermercado mas copete y pasan a buscar unas chiquillas a la X cia mira que a ellas si les gusta agarrar la manguera wn
ahhhh y traiganme cigarrillos porfa
el_shesho
17/11/2006, 18:24
YO NO VOY A NIUNA PARTE MIENTRAS N0 RECUPEREN MI CLETA.....NI A LOS PACOS PUEDO IR PK SI VOY ASI ME DEJAN ADENTRO POR CURAO!!!!
Firefighter3
17/11/2006, 19:35
No seas así po' shesho, si la cleta te la van a traer de vuelta, ya vamosss donde el Pablo mejor, a celebrar el cumpleaños se ha dichooooo.
ya shesho yo te preto mi cleta ta operativa y ademas toy sobrio toi paraiiiito toy freskesito.
P.A.C.O.
20/11/2006, 11:28
YA,......saque el dvd de la guardia y la tele de la sala de capacitacion,......el que quiera,.....aqui trajimos MAREA DE FUEGO Y LEADER 49,........infaltable en carretye de bomberos,...jajajajajaja
que weeen apaco un estreno esas peliculas ...jajajaja
Osorno_1
29/11/2006, 08:43
UTA LA WEA...
se curaron todos al parecer....
nadie habla...
oie firefighter 3.... como sale en el otro foro algo asi fue wn... pero lamentablemente tu sabes como son las juntas de oficiales... en todo caso me merezco la suspension... perono tanto tiempo
jajaja
ya me cure y empece a hablar weas.....
Mario.Fire_333
29/11/2006, 08:52
Shuuuuuuuuuushaaaaaaa, parece q se fueron estos wnes, me dejaron votao, que son maric...s,,,,,,,,,,, uuuuuuuuu quiero puro matame, que me duele el craneo, put. que son vacas se jueron a un llamado y me dejaron solo con estas tres minas,,,,,,,,,,,,, mmmmmmm que voy a hacer solo con ellas mmmmmmmmmm, bueno shicas aaaaa lo suuyooooooooo,,,,,,,,,,mmmmmmm oooooooooo,uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaagggggggggggg, que es la hora de su papa....................
Sorry ustedes se lo perdieron cauros aaaaaaaagggggggggggggggg, cuidado con los dientes mierd..,,,,,,,,,,,,,,,,
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaggggg ggggggggg
maarriiooo oie wn deja a las shikillas y ayudame con el aseo papa de cazuela...
Mario.Fire_333
29/11/2006, 13:04
Puta kutral, pera si ya van a terminar................un poquitito mas yaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh ooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaggggggggggggggggg
De haber sabido antes lo acompaño en ese "estreante" trabajo de acompañar a las niñas....ahra si quieres me esperas....y voy para allá...los que se fueron al llamado, cagaron por "calientes"....
P.A.C.O.
06/12/2006, 13:39
jajajaja que weeena,.....despues de 408 mensajes,....mi amigo pompier dijo un garabato,......en realidad,....este tema hace milagros,...jajajajajaja
Parece que me perdi del medio carrete, eso me pasa por llegar atrasado.
Bueno para pasar la caña me porngo con cuatro cheles...les parece?
tatan740
12/12/2006, 16:02
JA JA JA JA JA JA , LA HUEA OCIOSA :lol:
tatan740
12/12/2006, 16:07
ES ANECDOTA......... :!:
Segundino de Corazón
12/12/2006, 18:57
No tatan740, es ANEGDOTA, nótese, con G :D :D
De que es ocioso, es muy ocioso, y ahora que estamos sanos y buenos, propongo que hagamos una de dos: o cambiamos el sentido de este tema hablando de otra cosa, O SEGUIMOS HACIENDO LA VACA P'A COMPRAR MAS CHELAS, jajajajajaja
Meb756 ya ofreció 4
.
Osorno_1
13/12/2006, 15:04
Oye segundino....
tengo 5000 que me quedaron... que podemos hacer con ello???
ademas hay unas chiquillas que quieren conocer el cuartel y parece que son medias warrior y quieren carretear con nosotros (me dejan la de polera negra)... esta bien wena
UFFFF vamos al mercado a reponer la caña???
o seguimos altiro
Mario.Fire_333
13/12/2006, 15:08
NAAAAAAAAAAAAAA que vamos a ir a recomponer la caña, vamos dandole altriro no mas, yo hice magia y me aparecieron 5 lukrecias mas asi que hascanza para el Ron y la Coca-Cola,,,,,,,,,,,,,,, AEEEEEEERRRRRRRR quien dijo yoooooooooo, porque el carrete se esta armando de nuevo,,,,,,,,,,, oye Osorno_1, esta mas rica la de peto blanco, dejame esa a mi aunque pierda
AAAAAAAAAAAAAAA se me olvidaba que el la auto del kutral quedan como 4 chelas mas y creo q estan heladitas,
Segundino de Corazón
13/12/2006, 15:14
¿pero son chiquillas o shikillas?
bueno, en el fondo da lo mismo, con dos piscolas no hay diferencia.
Mario.Fire_333, a mi tambien me gusto la de peto blanco, asi que vamos a tener que pelearla
jajajajaj
tatan740
13/12/2006, 15:35
yo pongo 4 chelitas............................ :lol:
Mario.Fire_333
13/12/2006, 16:13
Putttsss viste Segundino q soy chueco, el otro dia me dijiste q te gustaban las rubias, ahora me sales con que te gusto la morena de peto blanco,,,,,,,,,,,,, quien te entiende BOMBERO kaliente,,,,,,,,,jajajajajajajaja bueno demosle no mas total, la competencia siempre es buena, pero yo ya le mostre la pieza de la guardia y es de temer la shikilla esta, se las trae, capaz que no peliando alcance para los dos
jajajajajajajajaja
Segundino de Corazón
13/12/2006, 16:58
Es que estaba cura'o, no me acordaba, jajajaja
compartámosla entonces, no creo que ella se enoje
.
el_shesho
13/12/2006, 17:33
Y MI CLETA???????????????????????????????'............. ..............
temucano
14/12/2006, 08:35
a mi me gustaba la de polera azul ...pero le pregunté el nombre....y me dijo... FELIPE
asi es que me quedo aqui en la esquinita tomando shela no mas.
Mario.Fire_333
14/12/2006, 08:43
SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSHAAAAAAAAAAAAAA
Ya poh cauro no se agan los wnes y devuelban la cleta poh, el_shsesho se va a enojar y se a conbertir en sayayin y nos va a sacar la cresta,,,,,,,,,,,,,,,,,apesar q este wn anda tan cocio que a lo mejor ni vino en la cleta y anda peinando la muñeca,,,,,,,,,,,,,,,,,,oye wn seguro que andabas en cleta?????????? yo te vi llegar en un skateboard,,,,,,,,,pa mi que andas dando jugo.......
Oye temucano gracias por el dato, esa mina me estaba mirando harto, menos mal que no hice nada , capaz que hubiera terminado como caupolican,,,,,,,,,,,,,nononononono sigo mejor con la de peto blanco
Segundina la mina dijo q no se hace problems q ella es warriot entre las warriot,,,,,,,,,,,,,,osea a todo trapo la shikilla esta
QUIEN TRAJO MAS RONCITO, QUE YA ESTOY QUEDANDO SECOOOOOOOOO
Osorno_1
14/12/2006, 09:50
Oie y no habia aparecido la cleta ya??? en todo caso las niñas estan bien buenas.. auqnue parece que son bastante humilde wn... mira que no traen ropa puesta...
Saludo compañeros salud y bienestar... alcemos la copa ... hip
se me le olvido la cancion.. asi qeu salud no mas cauros...
pisco = mujeres mas hermosas
Mario.Fire_333
27/02/2007, 11:24
YAAAAAAAAA CAuros a seguir chupando, una tarde de relax, de los deberes y atribuciones..........
Quien dijo yo , un carretito q ya me dio sed
.
tssssssss revivio este temita.... tiene menos futuro que la 2da virtual jajajajaj
saludos!!
.
no estemos subestimando a la 2da virtual, el hecho de que la primera no diera bote no significa que esto sea igual.
jajajajajaj, no somos como los caballos inglese.
Saludos
.
la Primera es el Dream Team de las compañias Raesgo jeje, ahorita estamos de vacaciones
http://www.usuarios.lycos.es/fernetfavor/punkolico1qq.gif
saludos
.
por lo que he escuchado AKRON hace bastante tiempo que estan de vacaciones, asi es que como DREAM TEAM , ni hablar.
Me parece que ya no se llaman los DREM TEAM, si no que Compañia Virtual de los Caballos Ingleses, la pura partida.
No siempre el numero 1 significa superioridad sobre el numero 2, 3, etc.
Saludos.
Mario.Fire_333
27/02/2007, 13:07
Putsssssssss los wns odiosos, este foro es solo de carrete, asi q los wns sobrios pa la casa porfavor.
Ya poh cauros estoy mas votao que tira de 38,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,quien se trae un par de chelas
Mario, yo te sigo, pongo unas mmm 6 chelitas para pasar el calor....
Mario.Fire_333
27/02/2007, 13:17
Putssssssss Gracias wn, ya estaba chato con tanta calore............
Oye estos cauros q andan serios, antes a la primera se desbandavan, .......quien lo diria
Debe ser la radiación ultra violeta que los dejo sensibles de piel....
Ya coloquémonos a la sombra y saluuuuud
No andamos sensible, ya me pongo con una jaba de Royal.
Saludos
el_shesho
27/02/2007, 13:52
CHAUCHA CAUROS......FONDEEN EL COPETE KE VIENE EL DIRECTOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! [-o< [-o<
Mario.Fire_333
27/02/2007, 14:12
el_shesho,,,,,,,wn y aparecio tu cleta o no,,,,,,,,,,,,,,,yo te vi llegar en skateboard, asi q pa miq anday peinando la muñeca....
.
cinco millones de chinos en la china!!!!????
.
De cual estas tomando Akron, no cacho... bueno como esta la caña yo me comeria un mariscal....
el_shesho
06/03/2007, 11:01
cinco millones de chinos en la china.....sindrome cambolla todos contra el muro!!!!!!!!..........jajajajajaja....los unicos ke entendimos eso somos los ke escuchabamos rock chileno en los 90...........jajajajaja
KILTRO2CBSB
06/03/2007, 11:01
http://i.esmas.com/image/0/000/004/067/condorito.jpg
http://www.zocalo.cl/fonda/imagenes/plop.gif
Mario.Fire_333
06/03/2007, 11:59
Oye quien andaba con con la camara digital.
Putsssss los caxe, como pueden ser tan curaos....
caxen al el_shesho, anda abrazado con el AkroN. pero parece q es de un carrete un poquito antiguo
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
http://img517.imageshack.us/img517/3591/bomberosuc5.jpg
Firefighter3
06/03/2007, 15:12
JAJAJAJAJAJAJa, me parece muy bien el juntarnos de nuevo, relajarse un rato y tomar unas chelitas bien heladitas, ando con una jaba, las primeras son las heladitas, el resto al freezer pa' que se hielen rapidito, sssshhhhhkkkkk, glug glug glug, aaahhhhhh hhhheeeeerrrrppp, a que está rica esta chelita, uuuupppsssss y la de peto rojo también, ¿alguien le había hechado el ojo ya?, como pa no pelear digo
o pa' compartir también.
Salud...
Mario.Fire_333
06/03/2007, 15:22
Yo por lo menos no la habia visto, ya me trae entre cuerdas la del pantalon blanco, se ve mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ya poh cauros, hagampos una vaca para comprar copete y carne.
Tengo 500
jajajajajajajajajajajaja
KILTRO2CBSB
06/03/2007, 15:22
no se si sera rojo o no el peto..... pero este autito.......
je je je
http://www.drivinggirls.com/hot-rod_Ford_A_Coupe_sexy_girl_driving_revving_013.jpg
Firefighter3
06/03/2007, 19:02
Ya Mario, tengo luka más...
Firefighter3
06/03/2007, 19:03
Acuérdate eso sí que traje una jaba.......................... shhhhuuuuuuuuuuuuuuuu, ya no queda ni una, ya, rapidito no más, tengo dos lukas entonces.
guest2577
06/03/2007, 21:45
CABROS YO ME RAJO TOTAL ME PAGARON, CON EL SUPLE ME ALCANAZA DEMAS PA LA OTRA CORRIA PERO DEJEN ENTRAR SIPO
NO SE VAN A CABRONAR CON EL COPETE
KILTRO2CBSB
06/03/2007, 21:50
PERMISO ... SE PUEDE?....
http://800flores.cl/editores/productos/complemento%20set%20cervezas%20heineken%20GR.jpg
Yo coloco 3 lukitas.....se esta poniendo bueno esto.. a que hora llegan las chiquillas, podriamo hacer un asadito, mira que me esta dando hambre!!!
alexis tapia
07/03/2007, 12:45
Andaba perdido y entre esas cosas me encontre un sobre de la campaña del 2006 con 5 lukitas................................me pongo con 5 lukitas ( Shhhhhhhhhhhh)
alexis tapia
07/03/2007, 12:46
o sera ilegal ???????
guest2577
13/03/2007, 16:13
SAQUENLE UN A ALITA A LA CAMPAÑA PA COPETE Y PA LAS MINAS
hechizero
21/05/2007, 23:59
wena idea
llegue tarde pork es largo el pike desde Pto Montt
pero traigo a mis primas
jajajaja
pompieri_c_6
22/05/2007, 00:03
yo me rajo con una alita que saque de un servicio pagado, que salimo hace poco, no fue mucho, son 10 lukitas, alcanza pa una de ron...xd
Ambiorix
22/05/2007, 06:42
wena idea
llegue tarde pork es largo el pike desde Pto Montt
pero traigo a mis primas
jajajaja
jajajajaj, ptas el cabro generoso
oye, yo llevo las papas, (a todo esto muy buena la anecdota o la anegdota)
amsay132
22/05/2007, 14:22
JAJAAJAJAJAJAJAJ PERO KOMO TE FUE A PASAR ESO
JAJAJAJJA
amsay132
22/05/2007, 14:24
UXA ANDABA MEDIO PERDIDO
JAJAJAJAJA
PEROOOO YO PONGO LA KASA Y LA NIÑAS
KE TAL
yo con dos quedo paradito ... incluso puedo darme a cargo en el incendio de la mathiesen molypac....
.-.
amsay132
22/05/2007, 14:38
JAJAAAJJAJAJAJ
JAJAJAJA
NOO YO PREFIERO PONERME 0-8
ME EVITO PROBLEMAS
hechizero
26/06/2007, 01:52
ajajajajaj
toavia ando con caña de la celebracion de los 142 años del CBPM pero no importa a morir na
tengo luka
Ya nos cachamos............. ](*,) ](*,) ](*,)
La mejor ANEGDOTA de todo el foro, es que se escribe ANECDOTA... \:D/
Rodrigo1cia
26/06/2007, 11:34
\:D/ un saludo pa mi mama y mi papa que me estan viendo \:D/
el pinilla habal pura pe´k y e terrible borracho jejejejjee
chicureo
26/06/2007, 13:19
todavia no cacho de que se trata este foro de discusion jajajjajajajajaj
pero = posteo en el jajajajajajjajajaajjaj
ya chaito
Seijuro-Hiko
26/06/2007, 14:51
Se trata de que este dia día del bombero será toda una "Anegdota" xD
Osorno_1
26/06/2007, 16:16
TENGO $2000
Quien apoya con el resto pa comprar un ron morena....(en todo caso bueno el ron, hay que probarlo)
Saludos
HIP
Salud!!!!
Rodrigo1cia
26/06/2007, 17:49
TENGO $2000
Quien apoya con el resto pa comprar un ron morena....(en todo caso bueno el ron, hay que probarlo)
Saludos
HIP
Salud!!!!
me quedo con el madero que tb es rico jejeje hay que probarlo nu mas tengo 1000
kien dijo mas jejejejej
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) aun no entiendo esta vivencia o anecdota o anegdota, jajajja
en fin
igual ta wena
chauuuu
hechizero
26/06/2007, 22:47
parece que toos andan medios lentos
oye pero kien anda en auto pa ir a comprar???
Rodrigo1cia
26/06/2007, 22:53
parece que toos andan medios lentos
oye pero kien anda en auto pa ir a comprar???
mmm yop pero eso sip me tienes que esperar como 12 dia jejejejeje pa comprar una promo pero tenemos 3000 nad mas
que alguien mas se ponga po
ya yo me pongo con el hielo, jajajaja
hechizero
27/06/2007, 20:31
nopo tiene que ser rapido pork ya hace sed
ajajajaj
ni 1 brillo el tema y ademas la palabra es anecdota no anegdota...salu2 =;
el_shesho
28/06/2007, 16:23
denle un copete al Konejo ke viene sobrio y quiere poner orden aki.....ke se ha creio!!!!!!!!!!!!
carito firewoman
28/06/2007, 17:23
ni 1 brillo el tema y ademas la palabra es anecdota no anegdota...salu2 =;
pfffff.... no faltan.... si lo encuentra fome, profesor bandera, no tiene porque leerlo...... en todo caso todos entendimos la idea.....
Osorno_1
28/06/2007, 17:42
Uta.... ya se curaron y andan peliando...
siempre andan los odiosos por aca...
Saludos a todos
perdon .... salud a todos
Rodrigo1cia
28/06/2007, 23:12
nopo tiene que ser rapido pork ya hace sed
ajajajaj
Lo otro seria que pidieran apoyo nu mas y ahi rajo y aprovecho de llevar alguna promo ya que tengo una SSSSSSSSEEEEEEEEEEEEED jajajaja
alguien mas cerca pa pasarlo a buskr ????
Oye y que se ponen odiosos cuando se curan jajaja mmmmmm =D> =D> =D> =D>
yo toy interesao, ahora no se si te queda a tras mano, camino un par de cuadras, y yo yeo yelo
Osorno_1
29/06/2007, 09:47
Muchachos... saque el K1..... vamos comprar al super antes me pille el comandante...
HIP
Muchachos... saque el K1..... vamos comprar al super antes me pille el comandante...
HIP
juahjajuajjuaajua #-o
Vamos entonces y de pasaita pasamos a buscar unas peladas x ahi...
Osorno_1
29/06/2007, 11:41
MMMM
Puede ser... auqnue hay que andar apurados, pues si nos pillan nos suspenden
Rodrigo1cia
29/06/2007, 20:40
Ahhhhh ya po pasen por bulnes y yo los espero a la salidita ya ??? con unas minoicas jajajajajaja
cn la Shakira de Bulnes ufffff ni les cuento comos e mueve y trabajan frente a nuestro CB jajajaja
ya po cuanto pa la bencina o lo sacamos con factura en alguna bomba jejejejeje
ya avisan cualkquier cosa o saco el mmmmm que carro saco ak mmmmmmm ahhh nu seps jajaja =D> =D> =D> =D>
BOMBERO C.B.L.S
29/06/2007, 21:07
Ahhhhh ya po pasen por bulnes y yo los espero a la salidita ya ??? con unas minoicas jajajajajaja
cn la Shakira de Bulnes ufffff ni les cuento comos e mueve y trabajan frente a nuestro CB jajajaja
ya po cuanto pa la bencina o lo sacamos con factura en alguna bomba jejejejeje
ya avisan cualkquier cosa o saco el mmmmm que carro saco ak mmmmmmm ahhh nu seps jajaja =D> =D> =D> =D>
wajajajajajaj shakira de bulnes jajajajajaja
aka tenemos a la dayane marlene, "la inocencia hecha mujer"......jajajajaja
saludos
hechizero
30/06/2007, 02:05
que fue eso......
otro lento
agarra una chela y vamos adentro te explico
Seijuro-Hiko
30/06/2007, 13:07
hahaaha, con un par de tragos y te pones al dia altiro,
las minocas son estilo "pura y virginal"? xD
Rodrigo1cia
01/07/2007, 14:50
Jaujauajaua como no cachan el tema todavia jejeje
Oye todavia sigo Celebrando nuestro dia jejejej
Uffffff Seijuro-Hiko haci que Puras y virginales jejejejejeje habria que entrar a ver no mas
pero una primita nu seo nad por ahi ????
jauajau
SAludosss
Pero en la K cuantas coxinas caben??? Unas no muy entraditas en carne sipo...
Rodrigo1cia
01/07/2007, 20:17
Pero en la K cuantas coxinas caben??? Unas no muy entraditas en carne sipo... shhh y pal frio que mas queri pa tar calentito po jejejej con WUATERITO DE CARNE jajajajajaja
y pal de arrima mmmm compadre tomate un copete por nuestro dia po soy terrible fomeee jajajaja
Saludosss
hechizero
01/07/2007, 21:08
ajajajaja
las volaaass
en todo caso no es mala idea
Rodrigo1cia
01/07/2007, 21:25
ajajajaja
las volaaass
en todo caso no es mala idea
Volasss ??? quien dijo MArihuena jauajauajauajau ya empoasomos con droigas para po hechizero jajajaj con alcohol nad mas jajajajaj
No te vallai en esa po, jajajajaj oye en que cia tay de puerto montt ????
hechizero
01/07/2007, 21:26
7ma en Pto Montt
mmm
ajajajajajaaj