Ver la Versión Completa : comercial de entel PCS
firefighterventenas
08/09/2008, 23:26
alguien a visto el comercial de entel PCS donde sale un monton de bomberos en un Q y el capitan les pide que llamen a mas bomberos y nadie tiene plata en el celular
ajajjaja yo lo vi y me dio caleta de risa
.:FiReM@sTeR:.
09/09/2008, 01:25
es wenu =
de seguro ahora vamos a ser material pal w.....beo
XD
saludines!
josefire
09/09/2008, 01:44
Manden el linck, para verlo.
operador_132
09/09/2008, 01:55
esta re bueno el comercial
aunque seria siempre mejor
un comercial de nosotros, pero no haciendo alguna tontera
pero bueno
algunos libros dicen
que es mejor tener publicidad a no tenerla
:001_tt2:
.:FiReM@sTeR:.
09/09/2008, 02:02
Manden el linck, para verlo.
busque kleta y no sale
= es nuevito po
asi q a verlo x la tele xD
aer si alguien lo encuentra pa
q lo vean todos
saludos!
Harold Flake
09/09/2008, 02:54
jajajaja, lo vi y me cague de la risa, esta muy bueno
BOMBERO C.B.L.S
09/09/2008, 08:46
jjejejejeje prepago QUINTANA¡¡¡ 5
jajaja
saludos
Firecombt
09/09/2008, 10:01
Estimados les informo que este comercial se realizo en el Cuerpo de Bomberos de Cochali Huechuraba, el comercial esta super bueno y entrete total la mayoria de los Bomberos queremos verlo y haci poder reirnos un rato, le cuentos que las maquinas que aparecen son de la quinta cia de Conchali Huechuraba los uniformes(chaquetas son de otras cias) ya que esta cia usan uniformes de nomex, pero bueno como todo tiene sus costos esto ayuda a nuestros amigos bomberos, que no les de verguenza ya que total seguro que alguna a salido algun llamdo y les a dado por llamar a la polola o algun familiar para avisar que se dirije algun llamado si o no todos lo hemos hecho jajajajajajajaja::)::)::) haci que somos famosos.8)8)8)
Chau amigos
Firecombt
Firecombt
09/09/2008, 10:03
A y lo otro tambien hemos llamado a nuestros compañaeros diciendo andate para bomba::)::) que salio tal emergencia ya que somo pocos. cierto
ya chau .8)8)
Yo lo vi con mi señora y nos matamos de la risa
David Cancino
09/09/2008, 10:25
Sip, los carros son de la 5ta de Conchali, si bien no es algo que nos deje arriba , tampoco es algo que nos deje en ridiculo, y si entraron algunas lucas para el Cuerpo o para la compañia......bienvenido sea.::)
Ambiorix
09/09/2008, 10:50
Jajajaja a mi lo que mas risa me dió fué cuando le piden llamar a x persona y el bombero dice " no es que el es de OTRA COMPAÑÍA" un doble sentido de exquisito gusto, a mi modo de verlo y que solo los bomberos entendemos.
Saludos
Ragc1546
09/09/2008, 11:16
Jajajaja a mi lo que mas risa me dió fué cuando le piden llamar a x persona y el bombero dice " no es que el es de OTRA COMPAÑÍA" un doble sentido de exquisito gusto, a mi modo de verlo y que solo los bomberos entendemos.
Saludos
Esa es la mejor parte del comercial, igual lo vi y es por lo menos para reirse, no como el de Valero, ese si que era ridículo.
no e visto el comercial de tv pero en lo diarios aparece esto
http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2008/09/09/LUCSTDI07LU0909.htm?tipoPantalla=1024
firefighterventenas
09/09/2008, 13:15
y al final cuando el capitan dice : shuuuuuuuuuuta que soy quemao
jajajja
Buuuu me da risa el imaginarme el comercial pero la verdad aún no lo veo, si alguien lo encuentra por ahi manden el link porfa!!
Saludos a todos!
jajaja
esta muy weno el comercial
tiene sus palabras como lo dicen algunos foristas
q "solo bomberos" reconocen
jejejeje
ta weno el comercial
y es para reirse un poco ademas
samukero
10/09/2008, 09:00
Bueno.....ojalá hayan caido buenas lukitas.....
...otra que también pasa...."llamense al cuartel y pidan que pongan el hervidor de agua" (el que da la orden seco) y toda la tripulación mojada y tiritando apegados unos con otros dice....."nadie anda con celular mi XXXX" jajaja
antofaquintino
10/09/2008, 22:51
jajaja esta muy bueno, principalmente los dialogos "solo para Bomberos"....
bomberillo
13/09/2008, 00:32
jajaj yo vi la hoja en el diario del plan quintana (alusion a la 5 cia)
y despues me defeque de la risa cuando vi el comercial
jajaja
genial
algunas cosas entendibles solo por nosostros los bomberos
Crazy_Bits
13/09/2008, 01:56
es muy bueno el comercial...y lo mas genial el doble sentido de algunas frases
Salu2
Romeo Guru
15/09/2008, 11:04
También lo he visto y lo encontre chistoso.
Pero al que no le debe gustar mucho, es a un voluntario de la 5ta de mi comuna de apellido...........Quintana.......ja ja ja ja. El pobre estara de "material" un buen tiempo.
Saludos
operadora80
15/09/2008, 13:23
me apego a lo ke dicen...esta rechoro el comercial y lo ma importante es que no se burla la imagen de bomberos...bien por los de conchali conosco a la qinta alemana y son una cia con artas ganas ...suerte qintinos... y a los qe los criticaron filo ustedes saben ke son la mejor cia d eescala de conchali
pd pucha qe esta lindo el portaescalas...
bomberillo
15/09/2008, 17:10
jaja todo esto va en el marco de cooperacion mutua entre entel y bomberos (creo)
http://www.bomberos.cl/interior.php?id=9395
blankybombera
29/09/2008, 22:52
>:(
La verdad es que como Bombers me reí mucho, ya que nosotros sabemos lo que hacemos y en que términos. Puedo decir que con el tiempo me está apestando, ya que en mi trabajo y en misotras actividades, no hacen otra cosa que burlarse a costa nuestra con los diversos comerciales en las que hacemos el TONY. Pienso que entre nosotros , está bien pero al final salimos perjudicados, cuando no evaluamos adecuadamente las consecuencias, mas aún cuando por 500 milpesos (me equivoco?) unos pocos se benefician m¡entras la productora gana MILLONES.
Por favor, no nos vendamos tan barato para ser el hazmerreir de los no bomberos (ya que la palabra "civiles", causa tanto prurito).
Han visto a carabineros haciendo el loco en los spot publicitarios?
Bueno me aburrí de que seamos la loca de la cartera...:019:
Ambiorix
30/09/2008, 08:25
No seas grave,
Es un excelente comercial de muy buen gusto, humor blanco vivencial.
Hay que tener sentido común, este para nada es un comercial que nos ridiculize.
Las burlas en los empleos hacia bomberos es presizamente por las ridiculeces que los mismos bomberos hacen.
Luis Hernandez Gomez
30/09/2008, 09:35
¿ Son Bomberos de verdad ? o artistas de la Publicidad
¿ A quienes se parecen ? jajajjaja
firefighter168
30/09/2008, 10:01
>:(
Han visto a carabineros haciendo el loco en los spot publicitarios?
Bueno me aburrí de que seamos la loca de la cartera...:019:
Creo que la ultima novela de TVN, como es que se llamaba?... ah, "Viuda Alegre", fue una parodia muy buena de Carabineros... no se, Con todo respeto!
Saludos!!
David Cancino
30/09/2008, 13:29
Firefighter me saco las palabras de la boca, y te aseguro que fueron muuuucho mas que 500 lucas, bien por ellos. Al menos no le encuentro nada del otro mundo , no veo el ridiculo ni quedamos como chaleco de monos, humor blanco que refleja la veracidad de todos nosotros frente a los celulares.A proposito..... te quedan minutos , para pinchar un celu?:021:
Firecombt
30/09/2008, 13:57
Srta. Bombera no seas amargada y si te molestan en el trabajo por el comercial es por que te da verguenza ser bombero,y lo mas vestir tu uniforme y tener miedo que te vean tus compañeros de trabajo lamentable que existan personas como tu ???????>:(>:(>:(>:( deberias estar alegre con otra cia resiva un poco de dinero .
Bueno el comercial y si se gana lo que sea no toods las cias tienen los mismos ingreso y todo es bienvenido.
Viva los bomberos chico buenos
opino lo mismo... no creo que bomberos quede como chaleco de mono, solo humor blanco
No van a faltar los tontos graves por esto.
Para mi es un excelente comercial, ademas no dice nada como para menoscabar a los bomberos.
Si no puedes reirte de ti mismo es porque se es un amargado!
saludos a todos.
PD: Amigo Kane158 bienvenido y espero que hayan encontrado capitan. Saludos a todo los amigos de Dalcahue.
02
JOEVOLUN
30/09/2008, 15:09
Notable !!!! las frases "es de otra COMPAÑIA" y "que soy QUEMAO", son mensajes subliminales muy buenas.-
Hay que reconocer que les quedó muy bueno el spot
Ridículo es ver a un bombero con zapatillas o en jeans
Ambiorix
30/09/2008, 15:38
Además cuando dice "es que es de otra compañía" es en respuesta a la orden del capitán de "llámate a Faundez" que como todos sabemos era el emblema de la compañía telefónica actualmente Movistar (el famoso aló si, si, faundez), de esta forma el decir "es de otra compañía" engloba muchas cosas.
De muy buen gusto el comercial y......................."pta que soy quemaaaaaaaaao" simplemente genial.
Saludos
Monomatty
01/10/2008, 00:53
Es genial en el comercial, aunque debo reconocer que hay capitanes a los cuales no le responderia, "es que es de la otra compañia" o "usted sabe, la hora".... ya me los imagino al darle esas respuestas y esta demas decir que bueno por los camaradas de Conchali, y respondiendo otra cosa por ahi, no veo que quedemos mal y el porque sentirnos humillados con el comercial, no hay nada que nos ofenda como institucion o como Bomberos (entiendase como persona), pero bueno cada uno es libre de opinar y de respetar la opinion de los demas...
Saludos!
el comercial para mi gusto no menoscaba la imagen de bomberos, usa frases geniales, el momento en que el bombero se baja el visor lo veo como una forma de evitar que el capitan lo rete por la respuesta, pero aun asi concuerdo con el post de blankybombera de que practicamente en todos los comerciales donde salen bomberos hacemos de payasos por diversas situaciones...para que nombrar la de los puntos negros y otras mas !!! las unicas serias son donde solicitamos aportes...
respecto a la salida al aire de la teleserie viuda alegre carabineros se pronuncio al respecto (no estoy 100 % seguro de las declaraciones) diciendo que no menoscababa el trabajo policial, y los uniformes no correspondian a la realidad... en cambio con Oro Verde, otra teleserie de TVN la labor de Bomberos nunca se mostro como un trabajo serio, si no como un trabajo de un grupo de personas con muy buena voluntad con equipamiento limitado, aunque es la triste y lamentable realidad de muchos CB, pero que no es la realidad total del trabajo de los CB de la gran mayoria del pais.
Saludos
djfires2
01/10/2008, 02:08
buta que soy quemao
pitonazo
01/10/2008, 20:30
:w00t:
Coincido en que es divertido para los que somos bomberos, pero creo que para la ciudadanía hacemos el ridículo. También estoy harto de las opiniones de quienes me rodean (no bomberos) con la típica talla que a la larga se hace pesada,a la que además le agregan "lo que no demoilo el incendio, lo inundaron los Bomberos". Y por favor esto no tiene nada que ver con avergonzarse o no de usar el uniforme. En nigún momento se ha dicho que los que participamos en este foro nos avergonzamos, creo que la miopía de "alguien", no le permite aceptar ls opiniones que caracterizan nuestra diversidad (no se si entenderá el término) multidisciplinaria. teniendo necesariamente que caer en la descalificación personal. Tampoco coincido con la opinión de "todo lo que venga es bueno", supongo que se refiere al aporte en dinero, precisamente a algunos les hace falta asistir a algunas de las charlas de ética de don Mario Banderas. No creo en eso de que el fin justifica los medios.
No es que me cre el tonto grave, pero hay respuestas que identifican claramente el tipo de personas que pululan por los Cuerpos, ya me imagino con que criterio harán su labor bomberil y Dios nos libre como se comportarán como oficiales.
Bueno, el tema se me arrancó bastante mas allá del spot publicitario, en todo caso siempre hetenido las mejores relaciones de amistad con Conchalí.
Je…je… je… :002::002:y después…
Sin comentarios… hay muchos que se han vendido en la televisión y han quedado como chaleco de monos… total bomberos se presta para eso… un par de lucas y listo…
Saludos Cordiales
pinguinox
02/10/2008, 10:45
muy weno...jajajaja....¡¡¡¡¡¡chitas...que soy quemao!!!!!!...muy buena.
simplemente bombero
02/10/2008, 12:15
Lo que debemos tener en cuenta es que imagen es la que queremos proyectar como bomberos a la comunidad ¿ Este es el perfil que ustedes quieren que se conozca a bomberos?? Si es así me parece estupendo que se haya realizado este comercial, pero creo que debemos tomarnos el tema un poco mas enserio, si vendemos esta imagen después no podemos pedir que se reconozca nuestra labor como seria y profesional.
Otro aspecto importante es el tema económico, que sin duda alguna aquí toma un papel preponderante, se entiende que hay cuerpos en donde los recursos son realmente escasos pero no por eso van a vender la IMAGEN de Bomberos ridiculizándola ya que no están vendiendo tan solo la de su cuerpo, es la imagen de Bomberos en general.
Ya es tiempo que nos demos a conocer a la comunidad para que conozcan a cabalidad las labores que realizamos y con el profesionalismo que se toma esta responsabilidad, bajo este concepto este comercial claramente no ayuda en nada a que la ciudadanía cos reconozca y respete como nos merecemos.
Bombero 1
02/10/2008, 12:41
El comercial lo encuentro super entretenido, ademas no muestra ninguna tonteria que haga bomberos, no seamos grave, esta compañia telefonica en ningun caso creo que quiso reirse o ridiculizar a bomberos y es mas si les ayudaron con algunas luquitas o compra de material lo encuentro bien.
saludos a los amigos de conchali.
pompieri
02/10/2008, 14:04
olas, necesito si alguien sabe donde puedo conseguir el video de la entel de los bomberos, es que lo necesito para un trabajo
es bastante entretenido el comercial
no lo encuentro para nada ofensivo
saludos para los camaradas de conchalí
hermoso el porta escalas
espero que nosotros recuperemos luego el nuestro
enforcer
03/10/2008, 23:28
ta rebueno el comercial , concuerdo con el colega que dijo que quien de nosotros no ha llamdo mientras va al llamdo a algun amigo o familiar para contarle o a un colega que se valla pa la bomba
saludos ......y aceptemos nuestra realidad.jajajajajaja
FirerFish
04/10/2008, 13:57
una cosa es que sea un comercial entretenido y otra cosa es que nos sierva de algo.
en primer lugar el comercial no nos sierve de nada no muestra nada relativo a nuestra labor etc etc, 0 aporte bomberil.
y en segundo lugar es un comercial entretenido y chistoso que no no muestra la realidad pero que tampoco atenta contra la imagen de bomberos, es una parodia y la gente lo ve como eso.
En fin, el comercial es bueno....segun yo.
nelsoncampusano
17/10/2008, 08:49
jajajaj que me dicen de la frase "llame a xxxxx,.... no se puede por el horario", me toco.... es un reflejo de aquellos bomberos que no mandamos en casa jejejejje...
y por supuesto el verdadero sentido de que en ciertos horarios sale mas caro llamar
Sahnenuss
06/01/2009, 01:48
Como tantos voluntarios lo han pedido, lo busqué y acá está:
http://www.youtube.com/watch?v=Epy7Jq_eXnI
Es muy entrete, así que disfrútenlo!
;D
Muchas gracias por subirlo, no lo habia podido ubicar, es magnifico y de un humor fino tanto para el publico en general como para los bomberos
Wena Sahnenuss, te pasaste. Este quedará como uno de los mejores videos de bomberos. Muy simpático el comercial.
FirerFish
22/01/2009, 08:36
Como tantos voluntarios lo han pedido, lo busqué y acá está:
http://www.youtube.com/watch?v=Epy7Jq_eXnI
Es muy entrete, así que disfrútenlo!
;D
exeleeente!
que buena que lo hayan subido
hace tiempo que no lo veía
ahora pude ver todos los detalles, jajajja
saludos