Ver la Versiķn Completa : COMPRO CASCO
jose cisternas
27/01/2007, 14:12
COMPRO CASCO PHOENIX 660 NEGRO ES BUENAS CONDICIONES RECIBO OFERTAS IDEAL DE CONCEPCION CISTERNAS.25@GMAIL.COM
Yo ando vendiendo mi casco phoenix 660 de color negro, son los uqe usan los del cuerpo de bomberos de ņuņoa, y oestoy en santiago, pero si interesa me haces una buena oferta y ya es tuyo
jose cisternas
30/01/2007, 16:12
Yo ando vendiendo mi casco phoenix 660 de color negro, son los uqe usan los del cuerpo de bomberos de ņuņoa, y oestoy en santiago, pero si interesa me haces una buena oferta y ya es tuyo
amigo ase tu eferta y conversamos yo soy de concepcion y si tu oferta es buena me hago cargo delos gastos de envio espero tu oferta
relincho2
30/01/2007, 18:43
chik290 podrias decir que valor y detalles de tu casco
Es un casco phoenix 660, americano, con cubre nuca de nomex, color negro, huinchas amarillas, estā en buen estado, ha soportad obastantes incendios, lo vendo por que renuincič a mi cia. y su valor inicial es de 75 mil pesos conversables, yo este casco lo tengo hace 6 aņos y antes lo fue un amigo de otra bomba de ņuņoa quien lo debe de haber tenido unos 4 aņos mās.